PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora en barra de notificaciones

JL97
23/12/13, 02:46:19
hola a todos, pues acabo de comprar el nexus 5, y ya he rooteado, instalado una que otra aplicacion y hasta le meti el xposed installer, pero de este ultimo solo me ha funcionado el que añade mas funciones al power menu.

despues de todo eso me he dado cuenta de que la hora no aparece y no se como hacerle para ponerla, algun consejo? o alguien que me diga como es

de antemano les agradesco

aavvaallooss
23/12/13, 06:59:07
Instala el modulo Gravity Box KK

Schnedi
23/12/13, 09:24:15
hola a todos, pues acabo de comprar el nexus 5, y ya he rooteado, instalado una que otra aplicacion y hasta le meti el xposed installer, pero de este ultimo solo me ha funcionado el que añade mas funciones al power menu.

despues de todo eso me he dado cuenta de que la hora no aparece y no se como hacerle para ponerla, algun consejo? o alguien que me diga como es

de antemano les agradesco

que modulo instalaste? algunos no estan actualizados para funcionar en kitkat

JL97
26/12/13, 23:35:27
en efecto es un modulo que se llama wisdosky sploit, al parecer no se configurar o modificar el modulo, lo quite y listo, gracias por sus respuestas

raulchu94
28/12/13, 18:17:30
A mi me pasa lo mismo

raulchu94
28/12/13, 18:18:25
Aunque lo quite y sin problemas,lo único asegúrate que tengas cerrado todo lo relacionado con el N5 en el ordenador antes de quitarlo