Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el Moto G de Yoigo...
Alkalinorap
23/12/13, 02:44:22
Bueno, he pedido el Moto G con Yoigo y quisiera saber si Yoigo le ha realizado alguna modificación de software y tiene su propio sistema de actualizaciones, o va directamente con Motorola/Google y se puede actualizar oficialmente como el libre.
Un saludo y gracias.
Loren82
23/12/13, 05:01:25
Bueno, he pedido el Moto G con Yoigo y quisiera saber si Yoigo le ha realizado alguna modificación de software y tiene su propio sistema de actualizaciones, o va directamente con Motorola/Google y se puede actualizar oficialmente como el libre.
Un saludo y gracias.
Viene con un firmware Europeo sin personalización, nada de Yoigo.
Alkalinorap
23/12/13, 16:40:32
Viene con un firmware Europeo sin personalización, nada de Yoigo.
Muchas gracias. Y respecto al SIMLock, viene capado para Yoigo, ¿no? Supongo que sí pero lo pregunto por si suena la flauta.
Y si es así, ¿ya hay alguna web para liberarlo barato?
Loren82
23/12/13, 16:48:00
Muchas gracias. Y respecto al SIMLock, viene capado para Yoigo, ¿no? Supongo que sí pero lo pregunto por si suena la flauta.
Y si es así, ¿ya hay alguna web para liberarlo barato?
Por lo que he leído si, hay otro hilo por aquí donde comentan que lo liberan por poco mas de 2 libras, si lo veo lo pego
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730188
Alkalinorap
23/12/13, 16:50:29
Por lo que he leído si, hay otro hilo por aquí donde comentan que lo liberan por poco mas de 2 libras, si lo veo lo pego
Por si a alguien le sirve, en codesimeis.com lo liberan por 10€ y con cupón descuento se queda en 8€, así que perfecto.
¿Trae algún film protector puesto en pantalla?.
beavis_vk
23/12/13, 17:39:44
si,uno con el logo de motorola
josalaito
23/12/13, 17:39:57
Si, pero con el signo de MOTO impreso asi que como si no trajese nada
Alkalinorap
23/12/13, 18:06:30
En tumundosmarphone de ebay ya hay cosillas para él.
Si, pero con el signo de MOTO impreso asi que como si no trajese nada
Bueno al menos asta que lleve los que he pedido. Muchas gracias
Rekiemdroid
23/12/13, 23:03:18
Muchas Gracias por la aclaración que no lleva ninguna aplicación ni nada nuevo en yoigo :D
A ver si me llega pronto y puedo disfrutar de el yo también :D
Alkalinorap
23/12/13, 23:56:01
A mí ya me ha llegado el sms de que lo recibiré en las próximas 72 horas, yujuu
Hola , pues la lo tengo y portabilidad para para el día 3, pedido el día 23.
Me surge lo siguiente, el móvil no viene metido en ningún plastiquito, aunque si trae el protector de pantalla que hablamos, ademas trae un mensaje de configuración de yoigo del día 20.
¿Es normal?, ¿los prueban antes de enviar?.
Muchas gracias, saludos
darocalabria
29/12/13, 22:21:17
Raro. No recuerdo yo si el mio llevaba plastiquito, pero el mio no tenia ningún SMS de yoigo con la configuración, q si me llego cuando puse la sim, no antes.
Lo que si he leído en el foro, que algunos q lo hemos comprado con yoigo, tenemos compilaciones diferentes, unos mas actualizadas.
Raro. No recuerdo yo si el mio llevaba plastiquito, pero el mio no tenia ningún SMS de yoigo con la configuración, q si me llego cuando puse la sim, no antes.
Lo que si he leído en el foro, que algunos q lo hemos comprado con yoigo, tenemos compilaciones diferentes, unos mas actualizadas.
Pues eso es lo raro han tenido que meter una tarjeta yoigo para que llegará ese mensaje. No se ve nada raro, pero ¿podría ser devolución de alguien?.
Aunque ya esta guardado ya que son los reyes para la parienta. Por ser para la parienta por eso me ralla mas que pueda ser uno devuelto.
Gracias, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.