PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Como evitar rotura de pantalla

sergioferrera
23/12/13, 02:35:28
Hola gente, en primer lugar si he puesto en un lugar incorrecto este tma, pro favor cambienlo moderadores no se cual es su lugar correcto, pues bien dicho esto voy a mi consulta:
Miren, dentro de pocos dias voy a pder este movil: http://dx.com/es/p/doogee-voyager-dg300-mtk6572-dual-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-fm-gps-dark-blue-252640 que viene con funda y todo, el problema que me ha surgido que al se mi primer movil tactil tengo miedo de que se me estalle la pantalla por algun golpe o caida, ya que mucha gente de la clase donde estudio tinen sus moviles con las pantallas estalladas y mi pregunta es si me podeis ofrecer algunos consejos o productos a comprar para evitar que se estalle la pantalla y si creis que con el protector y lafunda con tapa que viene sera suficiente para resistir al menos na caida mia con el movil en le bolsillo o un golpe fuerte.
Gracias.

jony8589
23/12/13, 14:48:27
Pues, no se si se puede evitar. El problema no es tanto cuando esta dentro de una funda, lo es cuando lo utilizas, ya que la pantalla esta al aire libre, y dependiendo de la caída, puede romperse o no. A veces la caída es muy tonta, de no mucha altura, pero cae en un angulo malo y listo. Por eso muchos compran móviles con protección Gorilla Glass, que es un cristal mas resistente a caídas y rayones.

blackhawk_LA
24/12/13, 15:22:41
Lo mejor es evitar que se te caiga. De lo demás, nada te lo soluciona del todo.

Usa una funda de silicona (no de plástico duro), mejor si es buenecilla, no de las de 2 euros. Y hay protectores de pantalla que son muy resistentes (pero nunca indestructibles, ojo)

Tienes por ejemplo los http://www.buffscreen.es/ que, aunque no los hay para todos los modelos, puedes comprarte uno de una pantalla más grande que la tuya y recortarlo. Son carillos pero parecen bastante buenos.

Pero ya te digo, que lo mejor es tener cuidado, llevar el móvil bien guardo en bolsillos cerrados por ejemplo, y cuando lo uses tenerlo bien agarrado y no usarlo mientras corres o haces otras cosas.
Y tener suerte tambien ayuda, claro xD