PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] !!Ayudaaaa!!!

carmendmh
23/12/13, 02:17:03
Hola a todos :
La he liado parda ,se me ocurrio instalarme LCD Density Modder y cambiar la DIP de la 120 que venia a la 240 y ahora el móvil se queda pillado en cuanto sale "Samsung" (alguna vez parece que va a continuar pero nada).
Lei en otro post que decían de meterle la room que tenia y me he descagado la original pero el problema es que tampoco me lo detecta ni el pc ni el programa Odin .
Esta rooteado .Puedo entrar en el teléfono en el modo Odin y en el Recovery (lo he reseteado de fabrica y nada).
Seria posible arreglar el desastre o tengo un pisapapeles??
Si alguien me puede dar alguna idea por favor, que me lo explique con el manual para tontos .
Muchas gracias y !!!FELICES FIESTAS !! para todos :navi:

miniplus
23/12/13, 16:17:15
Buenas!
Ni te ralles, antes de nada a todo el mundo le ha pasado alguna vez esto, y tiene solucion. Reseteandolo no haces nada, debido a que lo que hace el reset es limpiar apps instaladas, sus datos y el dalvik cache (que no se ni lo que es). El cambio este de los DIP se hace en el build.prop (archivo en la carpeta del sistema), y es por ello por lo que al hacer el reset no pasa nada.

La solucion es muy simple. Si puedes entrar al recovery y al odin, o bien instalate una rom cualquiera por recovery, o bien instalate una rom stock por odin.

Espero que no te hayas hecho un lío:risitas:, pero si tienes dudas no dudes en preguntármelas :ok:

Un saludo!

Scorpyo82
27/12/13, 23:46:45
Lo más sencillo sería sacar el build.drop y modificar la línea dpi... o entrar vía adb y modificarlo.

De todas formas si ya ha borrado dalvik cache y toda la historia lo mejor creo que es instalar una rom nueva... suponiendo que la rom anterior no fuera muy nueva claro.

Hay muchos manuales para hacer lo todo lo que comento pero a las muy malas te hago un update.zip que te extraiga el build.prop a la tarjeta SD, luego pegas el contenido en este hilo, te decimos que tienes que eliminar/modificar, luego lo metes con otro update.zip (que también te tendría que preparar) y ya devería iniciar. ;)

https://www.dropbox.com/s/df6o9mgmphvgu1b/get-build_prop.zip

carmendmh
28/12/13, 19:06:04
Muchas gracias a los dos por contestar,al final cambio de room por la jellybean 4.2 y funcionando !!!