PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la rom o dejar la que tengo


fackas
23/12/13, 01:27:23
Hola amigos, decirles que vengo de un s2 y estoy realmente encantado con el cambio. Aunque el anterior lo tenia con root y cada tanto rom nuevas y con este no sólo no me hallo sino que no me animo. De ahí mi pregunta.
El móvil lo compre en movistar, que como todo el mundo sabe los nuevos vienen libres, así que toda la basura que traen de puede quitar sin problemas. Aquí mi pregunta... ya esta saliendo la actualización a 4.3 pero hasta que me llegue la de movistar no la tendré. Cuestión, la cambio por la global? O la europea? Pierdo la actualización vía OTA si hago ese cambio o nada que ver?
Como ven estoy perdido, espero aportes.

Muchas gracias

volteretero
28/12/13, 11:04:27
actualizando a la global no perdes ota ya que es una oficial de sony se te va la morralla del movil e incluso se te actualiza antes hasta con root a mi me saltaba la ota siempre que no modifiques el recovery
la 4.3 aun no se puede rootear a no ser que tengas bootloader desbloqueadp las 4,2 si se pueden rootear

raulmallabrera
28/12/13, 11:39:21
Yo también lo saque de movistar y me canse de esperar que sacaran la actualización así que flashee la 534 y directamente me salto 4.3 todo esto en menos de 20 minutos no pierdes nada de ota lo único que quitas el logotipo de movistar al iniciar el terminal y quitas la basura de movistar jeje:D:D:D:D

MelvinGt5
28/12/13, 14:50:24
yo tenia orange y cambie a la 4.3 via flasthool y me va de maravilla la bateria rinde mucho mas y es mas fluido. todo hasta que encontre las ROM stock aqui:

http://www.qosmodro.me/2013/10/XPERIA-Z1-OFFICIAL-STOCK-FIRMWARE-DOWNLOAD-FTF-FILES.html#.UrtVU9LuJ1A

el mio es C6906 y le puse la 4.3 y va muy muy bien!