PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al grabar vídeo!!

omirelecum
23/12/13, 01:02:38
Hola a todos. Felices fiestas a todos. A ver sí me podéis ayudar. Cuando voy a grabar vídeo , y le doy a grabar me hace Zoom acercándome mucho la imagen. No puedo alejarlo y tampoco me funciona el flash con el vídeo.
¿Qué puedo hacer?

XXFURIUSXX
23/12/13, 01:55:04
Hola a todos. Felices fiestas a todos. A ver sí me podéis ayudar. Cuando voy a grabar vídeo , y le doy a grabar me hace Zoom acercándome mucho la imagen. No puedo alejarlo y tampoco me funciona el flash con el vídeo.
¿Qué puedo hacer?

lo del zoom es asi con la app nativa de camara, con otras no se exactamente si se puede grabar sin ese zoom.

El flash para que te salga al grabar video debes habilitarlo tu ANTES de grabar, debe de estar en "SIEMPRE" que es el icono del rayito solamente, y al darle a grabar salta el flash.

darkheavy22
23/12/13, 10:36:25
hola, te aconsejo encarecidamente que pruebes la aplicacion snap camera hdr, mejora mucho tanto en fotos como en video. tienes la app en el link de mi firma

androidgordo
23/12/13, 19:47:51
Para evitar que te haga zoom la imagen a la hora de grabar instala la app Camera MX , sólo he encontrado esta aplicación que no tiene el problema con el zoom.
Espero que te sirva

omirelecum
23/12/13, 20:05:21
Muchas gracias. Se puede configurar como predeterminada? Felices fiestas