PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso en los Xperia Z

Lobo900XVLZ@
23/12/13, 00:47:02
hola compañeros:
en los próximos días me quiero comprar un Sony Xperia y he visto en internet comparadores y reportajes sobre los Z pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones de los poseedores del terminal de sony y sobre todo las diferencias ya que no le veo ninguna o estoy cegato. He visto en algunas tiendas que el Z-1 es más caro que el Ultra pero solo unos 20euros más espero que me aconsejéis ya que lo quiero tener muchos años
los terminales que me interesan son
Xperia Z
Xperia Z 1
Zperia Z Ultra

Gracias de antemano

fjbueno98
23/12/13, 12:40:55
Te digo:
La verdad es que el Z Ultra me parece demasiado grande, a pesar de ser un Phablet de 6,5", ya me parece algo extremadamente enorme puesto que cuando te lo pongas en la oreja para hablar con alguien parecerá que llevas un ordenador, pero sin teclas físicas... :risitas: aunque si te gustan así de grandes este es tu teléfono puesto que las características que tiene son las mejores que puedes encontrar en el mercado actualmente.

El Xperia Z es un poco mas pequeño puesto que cuenta con 5", al igual que el Xperia Z1... Pero en cuanto a prestaciones el Z1 lo veo mejor y por 20€ mas.... Lo veo mejor desde mi punto de vista.

Conclusión final: - Si quieres un Phablet de 6,5" el XPERIA Z ULTRA
- Si necesitas un smartphone un poco mas pequeño, el tuyo es el XPERIA Z1