PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la mejor para mí?

elquevienedeuna iPAQHP
25/10/09, 13:51:09
Saludo a todos los del foro cariñosamente y con el ánimo que me podais ayudar, es urgente.

Me explico, ayer se me rompió mi iPAQ HP que uso para el curro, pdf para ver planos sencillos, excell sobre todo, aparte del calendario...etc...

Y estoy desesperado por sustituirlo, reemplazarlo por otro mejor. Soy de Vodafone y veo la touch 3d un poco con pantalla chica y la magic muy raro el androi.

Acepto todo tipo de comentarios, muchas gracias majetes.

enlosa
25/10/09, 23:28:59
Hola compañero y bienvenido,

Contestando a tu pregunta y centrándonos en HTC (porque también tienes la opción, no descartable del Omnia de Samsung), pues tienes diferentes modelos que no creo que te defrauden. Dependerá de lo que necesites...
Una pantalla enorme con una resolución bestial.... HD
Con teclado físico... Pro y Pro2
Con excelente pantalla pero de un tamaño menor que la HD... Diamond2
Si quieres dejar windows y probar con Android... Hero.

Seguro que otros compañeros tienen más opiniones y en este mismo foro o en youtube puedes encontrar comentarios y videos, para que te ayuden en tu elección.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

elquevienedeuna iPAQHP
26/10/09, 09:10:36
gracias por la respuesta.

creo que me manejo sin teclado físico bastante bien.
uso mucho excell y lo sincronizo con mi laptop, luego el entorno windows me hace falta. lo del tamaño de la pantalla, preferiría una grande como la del ipaq, pero me han dejado temporalmente una qtec s200 y aunque es más pequeña veo que me apaño, el tamaño sí importa!, veo que la touch 3g es muy pequeñita y con puntos y tal se me quedaría en 179 en vodafone. aunque veo en mundo pda latouch 2 como una mejora de la 3g y a 359 libre.

menudo lío

enlosa
26/10/09, 17:59:20
Hola,

La maquina que dices que te han dejado, aun siendo buena, esta un poco desfasada la verdad, me refiero en cuanto a memoria y procesador. El 3G, que no te mecioné, es una buena máquina, he tenido ocasion de trastear con ella y me perece una buena opción. Ahora, si por posibilidad o economía, puedes llegar a una que tenga resolución VGA (tipo diamond) o WGA (tipo HD o Diamond2) yo no lo dudaría. Verás, vengo de una Cruise, con resolución QVGA (240x320) y he pasado a una Diamond2 (480x800) y el cambio es realmente significativo, la he conseguido en Orange por 1000 puntos y 0€.

De todas formas yo tb me manejo con excel y te diré que con la Cruise (la misma resolución que la 3G) me desenvolvía perfectamente, pero claro, el paso a la Diamond2 pues es muy bestial en cuanto a poder trabajar, ya ni te digo si puedes llegar a pillarte una HD con ese pantallon. Precisamente que fuera bastante más grande fue lo que me tiró para atrás.

Espero haberte ayudado.

elquevienedeuna iPAQHP
29/10/09, 21:58:15
gracias, estoy que trino, ya me había decidido por la 3g hago todo en vodafone y me dicen que vaya a tiendas... y no hay ninguna, he anulado todo, ahora a empezar de nuevo.

resulta que el curro me pone unos 200 ( eso me han dicho) y el resto lo pondria yo, vuelta a empezar...

he mirado en mundo pda, la touch 2 me mola pero sube bastante , alguien sabe si van a lanzar vodafone algo proximamente... y si me lio la manta a la cabeza y me paso a androi que ventajas tiene puedo usar un excell, y si me voy a movistar.

help please, necesito una pda asap