Acceder

Ver la Versión Completa : Odin dio FAIL al instalar Firmware de GT-S6310

kmaltese
22/12/13, 23:30:36
Hola,
He descargado el último firmware de sammobile.com para el galaxy young gt-s6310 libre. Con el Cygwin y el SplitFus2 he obtenido los ficheros que necesita el Odín.

He arrancado en modo download, le he dado al Start... y el resultado ha sido FAIL. En el móvil pone Odin: size too large.

No tengo tarjeta sd ni arranca en otro modo que no sea el download. No funciona el modo Recovery. En el móvil aparece el mensaje de que hubo un error actualizando el firmware.

Quería probar con el kernel 2.1 de flamenkito (algo ligero para que por lo menos arranque) pero el dropbox donde está alojado boot.tar.md5 da error 509(too much traffic and have been temporarily disabled!) y no lo puedo bajar.
Voy a probar con firmwares antiguos a ver...

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un saludo,

kmaltese
22/12/13, 23:55:36
He seleccionado en Odin el fichero Kernel_S6310_v3.0\boot.tar.md5 como PDA y ahora sí ha salido el Pass en verde!
Qué alegría, ha arrancado!
No me atrevo a tocarlo más...

flamenkito34
23/12/13, 02:11:16
Hola pedona no avia visto el hilo es que mi dropbox va muy mal lo siento.Veo que lo as solucinado bien pero as usado diferentes odin por lo que veo te recomiendo descargate el odin 3. 3.07 que es el suyo por que creo que ahi fue donde esta el fallo y instales el nuevo recovery 6..0.3.6 esta en mi hilo acceso al root que ya deja hacer backups particionar sd es mas completo un saludo

TAMBIEN TENEMOS EL GRUPO DE WASSAP PARA ESTAS PEQUEÑAS COSAS EL QUE QUIERA ESTA INVITADO A PARTICIPAR

thevice2015
23/12/13, 05:10:50
Yo quiero grupo de whatsapp.. agrega +56957456468