Ver la Versión Completa : Alguna manera de hacer esto?
martonx7
22/12/13, 22:40:11
Existe alguna manera de poder matar una aplicación que está en segundo plano? La aplicación en cuestión es radardroid, y me gustaria algún acceso directo que lo pueda poner en la barra de navegación o donde está el google now.
Estoy en CM11. Y busco esto porque en Francia como muchos sabéis no es legal. Soy de correr poco pero siempre me calma tener algo como radardroid X-D
gracias y un saludo!
Alguna otra rom que permits personalizar los nav rings tal ves?
martonx7
22/12/13, 23:40:13
Alguna otra rom que permits personalizar los nav rings tal ves?
CM permite personalizar los nav rings y permite matar apps pero solo la que esta activa...
Alejandro_kili
23/12/13, 02:13:46
Ellos mismos tienen un widget, no se si es lo que buscas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid2.widget
kubala_85
23/12/13, 02:30:59
No confundais los detectores de radares con los avisadores como radardroid. En españa a partir de 2014 volveran a ilegalizar los detectores de radar, pero no los programas tipo radardroid que solo avisa de POSIBLES radares. Que es muy diferente a detectarlos. No se si en francia funciona asi y son ilegales incluso los avisadores... Pero lo comento como dato informativo. Porque nunca viene de mas saberr!! Un saludooo
martonx7
23/12/13, 02:34:41
No confundais los detectores de radares con los avisadores como radardroid. En españa a partir de 2014 volveran a ilegalizar los detectores de radar, pero no los programas tipo radardroid que solo avisa de POSIBLES radares. Que es muy diferente a detectarlos. No se si en francia funciona asi y son ilegales incluso los avisadores... Pero lo comento como dato informativo. Porque nunca viene de mas saberr!! Un saludooo
Exacto. En España pronto serán ilegales los detectores de radares, pero los avisadores de radares como radardroid no. En Francia están prohibidos ambos, por eso busco algo como lo que comento jeje.
kubala_85
23/12/13, 02:36:56
Exacto. En España pronto serán ilegales los detectores de radares, pero los avisadores de radares como radardroid no. En Francia están prohibidos ambos.
Gracias por la informacion. Como he dicho antes no tenia ni idea de ello y me parece ya una exagerancion monumental prohibir los avisadores. Pero bueno.. Cada pais una cultura y costumbres respetables como todas... Eso es asi!! Gracias por la info!! Cuando vaya a francia procurare desinstalar cualquier avisador jajaja. Bona nit!!!
martonx7
23/12/13, 02:49:28
Gracias por la informacion. Como he dicho antes no tenia ni idea de ello y me parece ya una exagerancion monumental prohibir los avisadores. Pero bueno.. Cada pais una cultura y costumbres respetables como todas... Eso es asi!! Gracias por la info!! Cuando vaya a francia procurare desinstalar cualquier avisador jajaja. Bona nit!!!
Pues si...lo más gracioso de todo es que puedes ir legal substituyendo "radar fijo" por "zona de peligro" y cambiar el icono de una cámara por otro cualquiera....jajaja bona nit!!
asavelas
23/12/13, 09:14:12
Pues si...lo más gracioso de todo es que puedes ir legal substituyendo "radar fijo" por "zona de peligro" y cambiar el icono de una cámara por otro cualquiera....jajaja bona nit!!
Es que esa prohibición es poner puertas al campo, podrías mandar un correo al desarrollador para que ponga un "modo de camuflaje" que haga que siempre que estés cerca de un radar de la casualidad de que te llegue un mensaje, no creo que pase mucho tiempo para que sea útil en españa también
Lo que estan prohibidos son los detectores, que no son dispositivos pasivos sino lo contrario. Los avisadores no estan ni estaran prohibidos, no os enrolleis sin sentido.
asavelas
23/12/13, 10:50:43
El compañero habla de francia donde si están prohibidos
bcn_james
23/12/13, 12:15:20
Me extraña por una razón, por la marca de avisadores wikango que es francesa. Aún así, no te comprobarán el móvil al pararte, no me preocuparía demasiado. Sinó pontelo en el bolsillo y que te avise por vibración.
kepaware
23/12/13, 15:25:23
En España es legal el avisador tipo radardroid, dicho por un policía que sabe algo del tema. (yo no soy el policía jejeje)
martonx7
23/12/13, 22:30:04
Es que esa prohibición es poner puertas al campo, podrías mandar un correo al desarrollador para que ponga un "modo de camuflaje" que haga que siempre que estés cerca de un radar de la casualidad de que te llegue un mensaje, no creo que pase mucho tiempo para que sea útil en españa también
Es una excelente idea ya que en Francia con radardroid los marca ilegalmente... almenos lo podria marcar como "zona de peligro"
Me extraña por una razón, por la marca de avisadores wikango que es francesa. Aún así, no te comprobarán el móvil al pararte, no me preocuparía demasiado. Sinó pontelo en el bolsillo y que te avise por vibración.
A pesar de la nacionalidad de la compañia, en Francia seguro que esa base de datos son "zonas de peligro". Y en teoría, el agente puede manipular el móvil para saber si tienes los avisadores puestos.
Creo que no me la voy a jugar, las multas son hasta 1500 euros y 6 puntos...
Os dejo un enlace con info: http://www.motorpasion.com/seguridad/los-avisadores-de-radar-por-gps-prohibidos-en-francia
sanmi69
23/12/13, 22:44:00
Es una excelente idea ya que en Francia con radardroid los marca ilegalmente... almenos lo podria marcar como "zona de peligro"
A pesar de la nacionalidad de la compañia, en Francia seguro que esa base de datos son "zonas de peligro". Y en teoría, el agente puede manipular el móvil para saber si tienes los avisadores puestos.
Creo que no me la voy a jugar, las multas son hasta 1500 euros y 6 puntos...
Os dejo un enlace con info: http://www.motorpasion.com/seguridad/los-avisadores-de-radar-por-gps-prohibidos-en-francia
Según te para no te da tiempo a parar el servicio? A las malas apagas el móvil y listo
trek85002010
23/12/13, 22:50:57
O lleva dos móviles y le sacas un Nokia de los de antes xD
martonx7
23/12/13, 22:59:56
Según te para no te da tiempo a parar el servicio? A las malas apagas el móvil y listo
Creo que si que me da tiempo a pararlo pero al estar en segundo plano tengo que abrir la aplicación desde tomtom, pararlo y cerrarla y tardo un poco. Además, lo que no se si está prohibido es solo el hecho de tenerlo instalado o que esté puesto.
Queda muy descarado el movil en el soporte con el cargador, el cable de la música y el movil apagado jajajajajajaj
sanmi69
23/12/13, 23:44:14
Creo que si que me da tiempo a pararlo pero al estar en segundo plano tengo que abrir la aplicación desde tomtom, pararlo y cerrarla y tardo un poco. Además, lo que no se si está prohibido es solo el hecho de tenerlo instalado o que esté puesto.
Queda muy descarado el movil en el soporte con el cargador, el cable de la música y el movil apagado jajajajajajaj
Dudo que tenerlo instalado sea delito.
Con tasker te puedes hacer una tarea que mate todo lo que quieras y dejar una notificación en plan acceso directo que al pulsarla te cierre el tomtom y el radardroid. Así solo queda la musica ;)
De todos modos radardroid se queda como notificación cuando corre. Solo hay que bajar la persiana para pulsar la notificación y cerrar el servicio.
martonx7
23/12/13, 23:55:58
Dudo que tenerlo instalado sea delito.
Con tasker te puedes hacer una tarea que mate todo lo que quieras y dejar una notificación en plan acceso directo que al pulsarla te cierre el tomtom y el radardroid. Así solo queda la musica ;)
De todos modos radardroid se queda como notificación cuando corre. Solo hay que bajar la persiana para pulsar la notificación y cerrar el servicio.
mersi por la info!! voy a probar tasker :)
Instala xposed framework y después el módulo gravity box, en ese módulo hay una opción para poner un acceso directo a matar todas las aplicaciones cuando pulses el botón de aplicaciones recientes como en Samsung. Sería pulsar el boton y matar apps y las cierra todas del tirón dejando te en el menú. De todos modos el policia no puede cotillearte si tienes o no instalado algo. Si lo tienes, lo tienes, te avisa y listo en cuanto te paren verán solo el tomtom.
davidfernandeznavarro
24/12/13, 10:59:09
Si se queda una notificación creo que pulsando sobre la notificación manera continuada aparece información de la aplicación. Le pulsas y ahí das a detener..
;) aun así la opción del tasker creo es más rápida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.