PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con bluetooth


pptronic
22/12/13, 21:54:56
Hola.

Quería comentaros un problemilla que tengo desde siempre, mejor dicho, tenemos tanto mi mujer como yo, y es que de vez en cuando, sin previo aviso, el móvil se desconecta del dispositivo bluetooth que tiene emparejado y la voz no vuelve a conectarse por bluetooth hasta que no se reinicia el terminal.

El manos libres o el dispositivo emparejado lo sigue reconociendo como conectado, pero no funciona, no se oye nada.

Y lo comento ahora porque me había parecido leer que con la GDR3 se solucionaban algunos problemas del bluetooth y pensaba que iba a quedar solucionado, pero el Ativ de mi mujer se actualizó hace unos días y el problema persiste.

¿A alguien más le pasa? o ¿Alguien sabe alguna solución?

Saludos.

papapacho
22/12/13, 22:44:28
a mi me pasaba. Con la gdr3 se me han solucionado ciertos problemas que me aparecian cuando me llamaban mientras estaba escuchando un podcast con una aplicacion de terceros. Eso si, con la ultima actualizacion .155, no con la .150

legna_rb
18/01/14, 12:03:35
Hola!



Yo tengo el problema que no consigo enlace con un Parrot 3100.



Lo detecta pero cuando meto el código 1234, me dice enlace interrumpido.



¿Alguién con un 3100 que me ayude?



Un saludo

papapacho
18/01/14, 19:07:54
Yo tuve uno hace ya tiempo, y solucione un problema parecido con otro movil actualizando el parrot. Necesitas un portatil con bluetooth, q tenga windows, y descargar el programa de actualizacion de parrot, y el parche para el 3100.

Esta es la pagina de parrot para tu dispositivo en español. Tienes q descargar el programa de actualizacion de parrot, y el parche de actualizacion. Y seguir las instrucciones.

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrotck3100ck3300ck3500

legna_rb
19/01/14, 08:48:13
Ummm mucho trabajo, pero habrá que probar. Gracias

JConway
19/01/14, 12:34:23
Yo creo que tendréis que actualizar vuestros parrot.

Yo tengo el MKI9200 y me va perfecto.

papapacho
19/01/14, 15:37:46
Yo ayer actualice el mio (MKI9000) y ahora se conecta mas rapido y sin problemas. Aparte que suena mejor la musica por bluetooth y por el usb, antes no sonaba fino del todo.
Aconsejo echarle un ojo al tema de actualizar los parrot, porque como todo aparato electronico, mejora el rendimiento y compatibilidad con dispositivos nuevos

legna_rb
19/01/14, 20:53:12
Solucionado! Tenía demasiados dispositivos vinculados, por eso no me dejaba vincular.

Ahora queda pendiente la actualización del parrot.

Un saludo

weezerpv
04/08/14, 22:57:56
Buenas,

Tengo una duda con respecto al bluetooth y aprovecho este tema para preguntaroslo. Es la primera vez que uso el bluetooth y no sé donde se guardan las fotos :s. Supongo que es una pregunta tonta pero la única forma que he encontrado para guardarme las fotos es aceptarlas, abrirlas y guardarlas en el tlf de una en una. Pensaba que debería haber una carpeta para el bluetooth...es que se hace pesado guardarlas así :(. A ver si me lo podéis aclarar!

Gracias!!