Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para los que os va mal la tablet

nachopablo
22/12/13, 21:30:38
Muy buenas a todos

Yo soy de los que pagó por esta tablet, sí, pagué. Y la verdad es que estoy muy contento por ella, la puedo conectar a la televisión y me va muy fina. La pantalla se ve muy bien, y la tablet se oye mejor.

Yo os recomiendo que no actualicéis el Google Maps y el ChatOn, en cuanto lo hagáis la tablet se vuelve lenta, da muchos problemas y si utilizáis como GPS, se cuelga. Le he realizado muchas pruebas y con la ROM original y actualizada y sin actualizar los dos programas me va perfecta.

Para el tema de la conexión a la televisión, yo utilizo el DLNA de la televisión y me funciona correctamente, me falta YouTube que no hay manera pero las series y las películas, perfecto.

Ojo, yo no juego con la tablet, que igual es por lo que no me da problemas.

Esto por supuesto es mi experiencia, igual lo que a mí me va bien a otros no les funciona.

Espero les ayude a todos.

dario2309x
23/12/13, 05:13:46
Ose no es puede mediante cable HDMI? Emm explicame mejor porfavor conectas la tablet a la television?? Porfaaa :')

nachopablo
23/12/13, 14:32:27
Ose no es puede mediante cable HDMI? Emm explicame mejor porfavor conectas la tablet a la television?? Porfaaa :')

Yo lo que hago, es conectar con el DLNA de la televisión. La tablet, en ajustes, más ajustes, tienes una opción para buscar dispositivos cercanos. Esta opción te permite que cuando te pones a ver una película, te sale una opción nueva en el reproductor, y si le das, lo ves en la televisión.

dario2309x
28/12/13, 04:25:03
Supongo qje debe ser por conexion Wi-Fi? Y con los televisores Inteligentes? O cualquier televisor? :'o

nachopablo
28/12/13, 16:57:01
Supongo qje debe ser por conexion Wi-Fi? Y con los televisores Inteligentes? O cualquier televisor? :'o

Necesitas una televisión con cable de red