Ver la Versión Completa : Modificar Limite Datos
Chocopop
22/12/13, 20:47:24
Como todos sabeis al instalar las nuevas rom, se nos pregunta que limite queremos poner de Mb,
Me cansado de mirar como y donde modificar ese dato, y no hay manera, algunos conocereis que en las rom cyanogenmod, el limitador esta muy a mano en la opcion de datos moviles,
El problema viene en cuando alguien cambie de operador y quiera modificar ese dato, por lo visto va tocar borrar y volver a instalar otra vez la rom, los ajustes, programas, etc..
un saludo. :gracias:
jocaferlo
23/12/13, 02:20:34
Yo nunca vi que me preguntara al instalar ninguna ROM el límite de datos que quiero poner, ni en este ni en ningún otro teléfono ni ROM, y llevo unas cuantas instaladas.
Y aquí tienes la aplicación Monitor de Red que te permite configurar eso para cualquiera de las dos SIM.
No sé si te refieres a eso.
Reinstalar la rom para modificar el límite de datos??:eek::eek: vaya locura no? Eso ser hace con el monitor de recursos, que esta en la carpeta seguridad...
chivilla78
23/12/13, 10:45:24
a mi si me ha preguntado siempre el limite de datos que tengo contratado, pero tampoco e visto ninguna opcion para indicarle mb consumidos, dias de incio y fin, etc
Chocopop
23/12/13, 18:28:56
Yo nunca vi que me preguntara al instalar ninguna ROM el límite de datos que quiero poner, ni en este ni en ningún otro teléfono ni ROM, y llevo unas cuantas instaladas.
Y aquí tienes la aplicación Monitor de Red que te permite configurar eso para cualquiera de las dos SIM.
No sé si te refieres a eso.
Yo tengo instalada la version del post de juliuss, y no estoy loco, al arrancar me salio poner el limite del plan de datos, de hecho acabo de encontrar la carpeta y figura los 1000MB que fije, yo mire en ajustes generales, seguridad y privacidad y nada, tampoco en wifi y conexiones , y resulta que esta la carpeta de seguridad en el escritorio, yo estaba acostumbrado a las rom cyanomodgen y ando algo perdido en estas Miui,
no es logico que haya que volver a instalar rom para modificar el limite de datos,
un saludo y gracias.
davidpunto
23/12/13, 18:46:16
¿No tienes una aplicación que se llama Monitor?
Entras en ella y cambias los datos, número de megas, fecha de inicio, porcentaje de aviso,...
Cuando metes una rom nueva te pregunta esos datos, yo normalmente me salto ese paso y lo dejo en blanco, prefiero controlarlo con la aplicación de la compañía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.