PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM eligiriais?

mariete_1805
22/12/13, 20:23:33
Que Rom eligiriais vosotros para vuestro neo v, ahora mismo estoy con la AODP v2 de Doggy rom pero querria saber xual es mejor, si lanque estoy usando ahora mismo, la otra de doggyrom o la CreanCaramel v7 de juanlux86
Muchisimas gracias

MAIKILL
23/12/13, 08:56:10
Todo depende del uso que le des al móvil y tus necesidades,

mariete_1805
24/12/13, 01:29:26
Seria whatsapp, twitter, la verdad es que hago bastantes cosas con el movil y me gustaria que fuese fluido. Añadir que tengo el bootloader bloqueado. Gracias

Guti89
24/12/13, 01:36:17
Entonces te interesa GINGERBREAD y usar la GOLDEN TIGER o la GIN2KITKAT

juanlux86
24/12/13, 12:30:31
pero no ay apps q no funcionan en gb?

Guti89
24/12/13, 13:33:16
pero no ay apps q no funcionan en gb?

Si... Google Chrome, Apex, Nova, ...
Yo veo que son app innecesarias para el Neo V...

Opera va mucho mejor que Chrome
El Launcher de las ROM citadas mucho mas fluidas que apex y nova...

Y algún juego, que ni en ICS soporta el Neo V...

Si quieres duración de bateria y rendimiento nada como GB
Si quieres apariencia que te de lag y mas gasto pues ICS

mikelinps
24/12/13, 20:42:27
si... Google chrome, apex, nova, ...
Yo veo que son app innecesarias para el neo v...

Opera va mucho mejor que chrome
el launcher de las rom citadas mucho mas fluidas que apex y nova...

Y algún juego, que ni en ics soporta el neo v...

Si quieres duración de bateria y rendimiento nada como gb
si quieres apariencia que te de lag y mas gasto pues ics

totalmente de acuerdo!

juanlux86
25/12/13, 15:48:29
pero entonces respecto por ejemplo a la camara yo cuando probe gb alguna vez la camara era una castaña no autoenfocaba bien.. y sin embargo con ics y cybershot va de lujo.. habeis notado vosotros diferencias entre las fotos echas en gb, ics o alguna jb?

Guti89
25/12/13, 20:33:00
pero entonces respecto por ejemplo a la camara yo cuando probe gb alguna vez la camara era una castaña no autoenfocaba bien.. y sin embargo con ics y cybershot va de lujo.. habeis notado vosotros diferencias entre las fotos echas en gb, ics o alguna jb?

Yo la verdad que he hecho muy pocas fotos o ninguna con el Neo V y nunca me a dado por fijarme en eso xD
Pero quizás si que valla mejor la cámara en ics pero tampoco creo que se note mucho ¿no?
Yo siempre he estado en GB y no se

juanlux86
26/12/13, 01:06:03
esque yo es algo que aunq sea solo 5 mpx la camara saca mejores fotos que el moto g.. pero con ics.. con gb o jellybean o kk el autofocus eran una castaña y nose.. pero bueno tambien lo que digo yo cada uno pone la version de android que quiere precisamente por el uso que cada uno le demos .. a ver si me animo a hacer alguna rom en gb a ver q tal se me da