Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal las actualizaciones de BQ?
kabuche
22/12/13, 20:05:49
Estoy pensando en comprarme la BQ Edison 2 quad core 32 gb pero solo hay una cosa que no tengo claro. A diferencia de las Nexus y los iPad que tienen las actualizaciones de SO aseguradas, ¿qué tal se comporta BQ con el soporte de actualización de sus productos?.
Como pregunta extra: ¿Cómo veis la tablet para lectura de e-books?.
Saludos.
Monono86
22/12/13, 23:00:32
Sobre el tema de la frecuencia de las actualizaciones no sabría decirte, es mi primera tableta BQ (y mi primera tableta también), aunque he estado leyendo por foros y dicen que BQ se comporta bien.
Sobre los ebooks, tengo un Kindle y no hay color, este es mucho más cómodo que la tableta, sin embargo estoy muy contento con la lectura de cómics.
Para leer documentos cortos elegiría la tableta, puedo subrayar, marcar, anotar... pero para libros el Kindle, gana en comodidad (tanto para la vista como para las manos).
carsucar
23/12/13, 11:02:13
Hola Kabuche, decirte que BQ suele hacer actualizaciones de problemas que surgen, si esperas que lo haga a android 4.4 espera sentado...aunque me imagino que como el resto. Con el tema de los libros yo se la he comprado a mi mujer para eso, aunque con una funda cómoda en posición atril, por que cogiéndola a peso no creo que aguante mucho. Lo que si te puedo decir que tienen un foro donde te ayudan con la mas mínima duda, hay una gente súper competente, espero haberte ayudado, un saludo...http://www.mibqyyo.com/comunidad/
Yo me compré la BQ Edison 2 (la de dos núcleos) y la tablet no cumple con mínimos (Google Chrome ralentiza demasiado, a veces tienes que ir a dar una vuelta hasta que la aplicación responda, etc) siendo, creo yo, un problema de software. Llevo tiempo esperando una actualización (creo que no sería muy difícil si tienen la base de la BQ Edison 2 QuadCore) y no hay respuesta.
Además, debido a su política, no quieren informar de si surgirán nuevas versiones para sus productos más antiguos, así que queda la incertidumbre de si lo harán o no; pero tiene pinta que dedican un esfuerzo mínimo o nulo en ellos. Por mi parte, me arrepiento mucho de haberme comprando una tablet BQ, y si antes me hacía gracia su marca ahora nunca la recomiendo.
kabuche
23/12/13, 16:26:14
Gracias a todos por vuestras opiniones. Tendré esta tablet en cuenta pero barajaré otras opciones también. :ok:
boaspartes
23/12/13, 21:30:28
Por ahora solo hubo una actualización de corrección de errores.
Pero más interesante es el equipo de desarrollo de EngelProjekt. Gracias a ellos ya estamos disfrutando de Kit kat, todo desde el foro oficial de Bq. La tablet pega un cambio tremendo, si antes era rápida, ahora es un tiro. Increible.
absoluzer
24/12/13, 13:51:09
Mirando la seccion de descargas de bq veo que suelen subir una version de android a sus aparatos. De todas maneras las actualizaciones suelen depender mas del fabricante del procesador que del propio fabricante del aparato en si. Y parece que Rockchip esta por la labor de actualizar a 4.4
http://androidpc.es/blog/2013/12/05/android-4-4-en-breve-para-rockchip-rk3188-y-rk3026/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.