PDA

Ver la Versión Completa : El Nokia Lumia 1520 sorprende con su elevada autonomía

Harry
22/12/13, 20:04:39
El Nokia Lumia 1520 sorprende con su elevada autonomía

OeOT-08SF1c

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los phablets más interesantes del mercado se trata sin duda alguna del Nokia Lumia 1520, conformado de una pantalla de 6 pulgadas propulsada por el SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de memoria RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara PureView de 20 megapíxeles con lente ZEISS dotada de un estabilizador de imagen óptico y doble flash LED, conectividad WiFi 802.11ac de doble banda, 4G LTE y HSPA+, Bluetooth 4.0 y una batería de 3400 mAh que podríamos pensar de ajustada, pero los chicos de GSMArena la han probado a fondo y sorpresa, su autonomía es realmente elevada, y más si la comparamos con su rival directo, el Samsung Galaxy Note 3. El Nokia Lumia 1520 es capaz de ofrecer poco más de 28 horas y media de conversación 3G, casi 13 horas de navegación por web y 12 horas y media de reproducción de vídeo, frente a las 18/9/13.30 horas del Note 3, el cual hay que recordar que hace uso de una pantalla de 5.7 pulgadas con una batería de 3200 mAh, algo que sin duda tiene que ver con la gran optimización que goza el Lumia 1520 gracias a la adición de su sistema operativo Windows Phone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-nokia-lumia-1520-sorprende-con-su-elevada-autonomia/)

Harry
22/12/13, 20:04:59
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-nokia-lumia-1520-sorprende-con-su-elevada-autonomia/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-nokia-lumia-1520-sorprende-con-su-elevada-autonomia/

Evilmon
22/12/13, 20:27:55
Realmente impresionante. Cada día me planteo su futura compra.

pgr777
22/12/13, 20:31:40
Optimización señores, optimización.

Vileda
22/12/13, 21:29:21
Windows Phone podría hacerse un hueco en el mercado si sigue trabajando así.

D3xter
22/12/13, 21:48:16
La autonomía de Windows Phone así como el rendimiento es sobervio, este Lumia 1520 es impresionante. Voy a escribir algunos "peros" que como usuario de Windows Phone 8 encuentro en el sistema operativo.

Para mi gusto a Windows Phone falla tres puntos clave:

-Un sistema de notificaciones más eficiente, que dado el propio sistema windows phone y para no copiar a Android e iOs yo implementaría un sistema de notificaciones desplegable de izquierda a derecha. Donde tuvieras acceso a las distintas notificaciones así como a los ajustes.

-Enlazar directamente con aplicaciones como Youtube, Twitter o Instagram, ya que cada enlace te redirige a la versión web de los respectivos servicios.

-Por último y esto no es cosa de Microsoft... Que las aplicaciones vayan mejorando... pero he de decir que se ha notado una notable mejora en los últimos 3 meses que llevo usando el sistema operativo.

Nuazet
22/12/13, 21:56:41
Que buena pinta tiene, cuando lo venderán en España??? y de operadoras se sabe algo??? A mi se me escapa un poco de precio...

DaViCs
22/12/13, 21:58:47
Hará algo más de un mes salió una noticia diciendo que superaba los dos días de uso medio y os reísteis. Ahora se ha demostrado que es así. :grin:

Isaacsr23
22/12/13, 23:10:09
Vaya bestia parda, me encanta

Verni
22/12/13, 23:42:03
Esta noticia no la sacaron ya hace como una semana ?

Bueno sea como sea es fantástico, Nokia lo está haciendo muy bien y espero que siga así.

recoba23
22/12/13, 23:48:19
De hardware es una pasada, pero si WP no avanza más rápido no alcanzará a sus rivales. Una pena, porque Nokia podría hacer maravillas con un sistema a la altura.

nogarder
23/12/13, 00:27:21
Ese movil con android y nokia volveria a vender millones.... Por lo menos yo lo compraria....
Windows phone, ya lo tuve y no gracias

DaniMonto
23/12/13, 04:10:55
Mi note 2 me llega al día y medio con uso normal. Unas 3 o 4 horas de pantalla, unas 35 horas de uso.

DaniMonto
23/12/13, 04:11:32
Ahora, si existe Dios debería demostralo haciendo que Nokia use Android.

vegitamaster66
23/12/13, 07:21:46
tremendo equipo, por fin el market de windows esta subiendo, tambien entro gameloft a sacar juegos buenos... y ahora con este equipo muy al nivel del note 3, estoy q lo compro para tener ambos y ver cual es el mejor! excelente apuesta!

Neron99
23/12/13, 22:07:22
La autonomía de Windows Phone así como el rendimiento es sobervio, este Lumia 1520 es impresionante. Voy a escribir algunos "peros" que como usuario de Windows Phone 8 encuentro en el sistema operativo.

Para mi gusto a Windows Phone falla tres puntos clave:

-Un sistema de notificaciones más eficiente, que dado el propio sistema windows phone y para no copiar a Android e iOs yo implementaría un sistema de notificaciones desplegable de izquierda a derecha. Donde tuvieras acceso a las distintas notificaciones así como a los ajustes.

-Enlazar directamente con aplicaciones como Youtube, Twitter o Instagram, ya que cada enlace te redirige a la versión web de los respectivos servicios.

-Por último y esto no es cosa de Microsoft... Que las aplicaciones vayan mejorando... pero he de decir que se ha notado una notable mejora en los últimos 3 meses que llevo usando el sistema operativo.

Lo vas a tener en windows phone 8.1 que saldra por primavera.

De todas formas , te aseguro que no lo necesita , entre los lives titles y un cartel que aparece cada vez que te escriben el la parte superior de la pantalla ( una vez leido lo deslizas a la derecha y desaparece o lo pulsas y te manda a la conversicion , programa o lo que sea que te este notificando ) o el incluso en el bloqueo , te informas de todo .

Lo unico pero es el tema de la conectividad y tal que tienes que ir por los menus buscando el wify , pero esto en primavera con 8.1 estara resuelto.

Lo cierto es que le queda cada vez menos para estar completo del todo como sistema operativo frente a la competencia.

Y su market ya va por las 200.000 y creciendo cada vez mas rapido.

Lo que si te puedo decir es que el sistema operativo esta muy muy optimizado a nivel de rendimiento.

Sergiocadista7
23/12/13, 23:04:56
Android en un Nokia???
No GRACIAS

Neron99
24/12/13, 01:37:19
Android en un Nokia???
No GRACIAS

Seria llenarlo de lag.