Acceder

Ver la Versión Completa : Va de mal en peor con 4.4.2

ParaoX
22/12/13, 19:45:04
Eso todo iba bien hasta hace un par de días que se comenzó a apagar solo lo saco del bolsillo y esta apagado o lo estoy ocupando y al cabo de un momento se apaga la pantalla y no responde, luego hay que presionar un tiempo el boton de encendedio mas menos 10 segundos para que se encienda, a alguien mas le ha pasado o tiene idea cual pueda ser la causa, primera vez que me da ese tipo de problemas.

Carlinches96
22/12/13, 19:56:01
Yo cambie de Dalvik a ART y ahora me va de maravilla. Ves a ajustes, opciones de desarrollo y ahí lo encontraras. Se reinicia y se pone a optimizar todas las aplicaciones y demás. Prueba a ver eso y nos cuentas. Tarda unos 5 o 10 minutos, mantenlo enchufado al cargador porque consume mucha batería el proceso.

trek85002010
22/12/13, 19:56:58
Eso todo iba bien hasta hace un par de días que se comenzó a apagar solo lo saco del bolsillo y esta apagado o lo estoy ocupando y al cabo de un momento se apaga la pantalla y no responde, luego hay que presionar un tiempo el boton de encendedio mas menos 10 segundos para que se encienda, a alguien mas le ha pasado o tiene idea cual pueda ser la causa, primera vez que me da ese tipo de problemas.

A mi a veces, mientras lo estoy usando, se me reinicia.... lo que dices de encontrárselo apagado me sucede cuándo dejo el teléfono con poca carga de batería (15% o menos). Dato curioso es que la última vez que me sucedió tenía más del 20% y la alarma del teléfono ni sonó... así que imaginate lo rápido que me vestí xD

Rickd
22/12/13, 20:24:17
Puede ser problema de alguna aplicacion no optimizada para el 4.4.2

verika
22/12/13, 20:49:19
yo estaba igual y le hecho un reset de fabrika a ver k tal va,estaba con art y ahora tambien.

NeophyteZGZ
22/12/13, 21:16:49
A mi tambien se me apaga solo, llevo 4.4.2 revolution R6 y kernel stock, en dalvik.

relaxman
22/12/13, 21:24:34
A mi no se me ha apagado, pero sí he sufrido 3 reinicios del terminal desde que actualicé a 4.4.2. Siempre he funcionado con Dalvik y antes de actualizar nunca me ha pasado lo de reiniciarse.

josecarlos58
22/12/13, 21:32:36
A mi con dalvik me ha hecho algún reinicio, ahora con art 0 problemas, consumo de batería mucho mejor y un poco más de fluidez.
Ahora por ejemplo me queda un 44% de batería con tres horas y media de pantalla (con wifi). Tengo el brillo un poco más del mínimo pero no automático.

NEKROANDROID
22/12/13, 21:58:48
Yo estoy con todo stock y art y al abrir algunas aplicaciones se me reinicia, la última ha sido al elegir un marco en el Camera zoom.

adso70
22/12/13, 22:04:57
A mi se me ha apagado hoy, la primera vez en 6 meses, con todo stock y dalvik, tenia un 60€ de batería.

ParaoX
24/12/13, 17:19:29
A mi me ha pasado en dalvik y art, con mas de 40% de bateria ahora se ha calmado algo, hasta el momento nose cual haya sido la causa

xals_punk
24/12/13, 18:25:00
Pues yo voy de lujo con 4.4.2 Stock Odex+ Root+ TWRP+Hells-Core Kernel+Librerias Dalvik Moto X y Bionic,

http://i39.tinypic.com/2eok2gn.png http://i39.tinypic.com/2nw2uyp.png

deadvikernes
24/12/13, 19:30:38
perdonen mi ignorancia pero para q sirve el dalvik y el art, yo he tenido ocasionalmente reinicios

jsr1606
24/12/13, 20:39:50
A mi se me apago una vez y estando apagado, que no estaria apagado del todo, no dejaba de vibrar

verika
25/12/13, 17:34:14
desde el factory reset no m ha dado ningun reinicio,va como la seda,apuesto por alguna app follonera

yotuel.
25/12/13, 19:11:16
Justo ahora lo he sacado del bolsillo y estaba apagado.

armeca
25/12/13, 20:28:23
Yo la verdad que no alcanzo a entender como hay terminales que van perfectos con una versión y otros no haciéndoles un factory reset a todos. Entiendo que pueda haber proveedores distintos de algunos componentes pero hasta el punto de que un mismo modelo vaya bien y mal con una misma versión

Rickd
25/12/13, 20:43:45
Yo la verdad que no alcanzo a entender como hay terminales que van perfectos con una versión y otros no haciéndoles un factory reset a todos. Entiendo que pueda haber proveedores distintos de algunos componentes pero hasta el punto de que un mismo modelo vaya bien y mal con una misma versión
Insisto que puede ser tema de alguna app que provoque el reinicio, no el telefono en si y sus apps nativas.

Reek
25/12/13, 21:31:11
perdonen mi ignorancia pero para q sirve el dalvik y el art, yo he tenido ocasionalmente reinicios

Android utiliza una máquina virtual para correr sus programas, imaginar correr un sistema independiente dentro de otro sistema, eso es lo que hace una máquina virtual. Dalvik y ART es esta máquina virtual, con la que Android ejecuta las aplicaciones, la primera ejecuta y compila el código a la misma vez y es la que llevamos usando desde los inicios de Android, ART precompila el código en la instalación, por lo que no lo hace en la ejecución, lo que se reduce en una optimización que, a nivel interno es considerable y a nivel nuestro casi imperceptible (milisegundos).

En cuanto al tema, estoy de acuerdo que lo más probable es que sea alguna aplicación, no harías mal posteando que aplicaciones tienes instaladas.

Un saludo.

catoira1
26/12/13, 15:38:47
ayer estuve con un amigo y lo mismo que contáis, se le queda en negro cuando le llaman, de cuando en cuando se le queda negro y no responde.., todo desde que actualizó a KK, tiene todo de serie, quise hacerle una limpieza desde recovery, pero no debe tener instalado, ya que no abría nada, un android acostado y nada mas.
por lo que leo el problema puede ser por alguna aplicación, no?
se solucionará con un factory reset?

un saludo

EverOne
26/12/13, 16:12:37
Pues yo creo que el problema es del telefono. Tengo 4.4.2 todo stock (haciendo reset de fabria y reseteo de cache al aplicar el update, solo instalado whatsapp, quickpic,screenof y shazam y se me reinicia y las redes no van (las notificaciones me saltan cuando enciendo la pantalla en 3g y por wifi ya ni hablamos), cosa que en 4.4. No se para que actualiza Google, si cada actualizacion va peor que la anterior.
No se si será porque portan las versiones del N5 o qué, pero me esperaba mucho más de la experiencia Nexus, probablemente no repita con Android

JJxxJJ
26/12/13, 17:00:35
Ya se ha dicho muchas veces, al actualizar a nueva versión hay que hacer limpieza de datos, y cache y dalvik cache, Asi os ahorrareis muchos problemas.

Claro eso con root y recovery modificado,antes haceis un backup de las apps con titanium i posteriormente despues de los wipes restaurais y pasais a art o os quedais con dalvik al gusto de cada uno.

Saludos

ooskitar
26/12/13, 20:23:17
Yo lo noto raro.
Primero que tarda algo mas en lanzar las aplicaciones y en ocasiones en el teclado se queda sombreadas teclas como si las hubiese pulsado...
La batería dura algo menos... pero creo que todo esto es por tema de aplicaciones que aun no estén bien para la 4.4.2
Con la aplicación TalktoMe el consumo de la batería de ésta era del 25%, dos puntos más de lo que consumía la pantalla. La he quitado por cierto.

Brandobras
26/12/13, 20:45:26
A mi me dura bastante menos la batería, noto que la pantalla no supera el 30 35 % cuando con la 4.3 podía llegar al 40 o 50 % y por otro lado el consumo de Android OS y sus hermanitos juntos supera siempre el 25% ...

ParaoX
27/12/13, 17:25:00
Yo le hice un reseteo de fábrica luego de actualizar, lo tengo stock jamar rooteado

yayito86
27/12/13, 17:55:22
Yo tengo un problema con la 4.4.2 no me deja cambiar las librerías de dalvik a art , hice los wipes y sin así no me deja ... Estoy con root y recovery ....pero cuando tenia la 4.4 lo podía hacer sin problemas .....
Alguien me puede ayudar con esto ? Gracias ...

verika
28/12/13, 15:03:52
yo sigo sin reinicios desde k le hice el factory reset el otro dia,borre con ello algunas app k no he vuelto a instalar

MICROVICIAO
29/12/13, 02:30:53
Yo tengo un problema con la 4.4.2 no me deja cambiar las librerías de dalvik a art , hice los wipes y sin así no me deja ... Estoy con root y recovery ....pero cuando tenia la 4.4 lo podía hacer sin problemas .....
Alguien me puede ayudar con esto ? Gracias ...

Desinstala las librerías que mete el xposed y después el xposed y cambia de librería.

Brandobras
29/12/13, 11:01:43
un ejemplo:
mi mujer, con el moto G (android 4.3), desenchufado casi 5 horas antes, 1 h 46 m de pantalla, 80% de bateria.
yo, con el movil desenchufado a la misma hora, 1 h 23 de pantalla, 72% de bateria.
:-(
quiero volver a la 4.3...

torino90x
29/12/13, 18:04:17
A mi con 4.4.2 me va bien en general

seifer
29/12/13, 19:05:20
Yo he vuelto a 4.3, ya que me ocurria que cuando se acercava al 30% de bateria se empezaba a beber la bateria que da gusto, ademas de que me empezaba a pedir el pin cada dos por tres, no se porque.

Desde que estoy en 4.3 ningun problema y la bateria dura mas.

Brandobras
29/12/13, 19:42:17
Yo he vuelto a 4.3, ya que me ocurria que cuando se acercava al 30% de bateria se empezaba a beber la bateria que da gusto, ademas de que me empezaba a pedir el pin cada dos por tres, no se porque.

Desde que estoy en 4.3 ningun problema y la bateria dura mas.

4.3 stock?
Yo también pienso en volver, cuando me anime y tenga todos los backups hechos lo haré.
Lo que me echa para atrás es el miedo a encontrarme con lo mismo en la 4.3.
Pero si me dices que con la 4.3 vuelve a ir bien.. además tengo muchas ganas de volver a tener el administrador de permisos que quitaron con esta versión, que usaba bastante a menudo con la 4.3
Saludos

seifer
30/12/13, 12:41:59
Si funciona correctamente. Actualmente estoy en cyano 10.2

SaulOnLinux
30/12/13, 23:30:42
A mi me iba perfecto el móvil con 4.4.2, hasta que el otro día probé a instalar Runtastic Six Pack y al rato de ejecutar la app se me reinició el móvil :cry: , visto lo visto decidí desinstalarla y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir X-D

Opino que todavía no están del todo optimizadas algunas app para esta versión de android.

sephirot_sp
31/12/13, 12:39:23
Yo reinicios no tengo, pero llevo unos dias que la bateria se evapora, aunque podria ser que sea por la poca cobertura que hay en casa de mi padre

ximo64
01/01/14, 13:20:39
Y no os ha dado por probar custom roms? Yo la verdad que no he tenido problema pero que vamos con la Revolution R7 me va el móvil sobrado y muy bien y con kk me va mejor que con la 4.3
Aunque en su día metí la 4.4.2 limpita y tampoco tuve ningún problema con este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734907
Cierto que requiere algo de tiempo para ponerse leer y molestarse pero vamos que es siempre el mismo cantar y si aprendes ya sabrás hacerlo en todas las versiones y meter la última limpita y sin problema!
Yo cambié a una custom por el tema personalización y optimización ya que me gusta darle caña que para eso tengo un N4!! :sisi1: