PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy mega o huawei ascend mate???

Sergi19
22/12/13, 19:31:53
Buenas , estoy indeciso entre el samsung galaxy mega 6.3 y el huawei ascend mate ,en carasteristicas es mejor el huawei pero no se no me convence mucho esta marca en gama alta , que me recomendais ??? funciona bien el galaxy mega , fluidez y demas?? os a dado algun problema?
Gracias!
Un saludo.

kevin_23
22/12/13, 19:37:30
Los 2 son buenos pepinos, el mega tiene mejor cámara y grabación de vídeo. .. el Huawei es quadcore aunque su gpu no está demasiado pulida para juegos.... yo me quedaría el mega

Sergi19
22/12/13, 19:39:40
Los 2 son buenos pepinos, el mega tiene mejor cámara y grabación de vídeo. .. el Huawei es quadcore aunque su gpu no está demasiado pulida para juegos.... yo me quedaría el mega

Gracias compi

nesfusca
22/12/13, 20:03:41
Soy poseedor de Un Mega y la verdad es que ninguna pega, funciona muy bien, sera un dual core pero es un A15 y sin ningun problema en nada, le pones la room sin la morralla de samsung y es un pepino. De estetica mucho mejor que el Huawei. Si tienes cualquier duda pregunta sin miedo, Un saludo compañero.

Sergi19
22/12/13, 20:28:11
Soy poseedor de Un Mega y la verdad es que ninguna pega, funciona muy bien, sera un dual core pero es un A15 y sin ningun problema en nada, le pones la room sin la morralla de samsung y es un pepino. De estetica mucho mejor que el Huawei. Si tienes cualquier duda pregunta sin miedo, Un saludo compañero.

Gracias , es que estoy muy indeciso yo quiero que vaya fluido y no se trabe con cualquier cosa el mega tiene 1 de ram no? el huawei lei que tenia 2 giga de ram , pero creo que me estan hablando mejor del galaxy mega...
Un saludo!

javipiloto
22/12/13, 20:35:25
El mega tiene un giga y medio de ram.
Esteticamente me parece mucho mas bonito el mega.
Yo estoy encantado con el mega.
Tengo un note 2 y el mega, y esta mañana he salido al monte y en vez del note me he llevado el mega.
Tres horas andando con el gps activado y grabando el recorrido con el orux y solo ha consumido el 30% de bateria.

deivid_ab
23/12/13, 08:20:54
Yo elegí el mega porque tiene mucho mejor cámara

juanreina
26/12/13, 18:36:55
yo los he tenido los dos, el Mate lo tuve un mes y poco y la verdad es que me encanto. El mega tambien me chifla, pero no me llena del todo, tiene algunas cosicas, que aunque son tonterias, no me convencen del todo.
Es una decision dificil, yo tengo el mega y por camara y pantalla me quedaria con el, pero por otro lado no me gusta ir mas rapido que el, jajaja el Mate era bastante mas rapido.

Sergi19
26/12/13, 18:49:55
yo los he tenido los dos, el Mate lo tuve un mes y poco y la verdad es que me encanto. El mega tambien me chifla, pero no me llena del todo, tiene algunas cosicas, que aunque son tonterias, no me convencen del todo.
Es una decision dificil, yo tengo el mega y por camara y pantalla me quedaria con el, pero por otro lado no me gusta ir mas rapido que el, jajaja el Mate era bastante mas rapido.

Gracias por tu opinion! cual tienes ahora?

juanreina
26/12/13, 18:53:08
Tengo el Mega, pero creo que le queda poco en mis manos.

Sergi19
26/12/13, 19:23:56
Tengo el Mega, pero creo que le queda poco en mis manos.

y cual tienes pensado arrecogerte?? yo tengo un presupuesto de 310 euros maximo para pillarme un movil , estoy un poco dudoso :( ...quiero potencia y fluidez ante todo y buena pantalla

Vmarkina
26/12/13, 19:26:48
Que no te engañen los núcleos. En potencia van a la par en CPU, y la GPU del Mega es mejor. Son similares, yo quizás tiraría para el Mega, pero porque Touchwiz no me disgusta.

Nichechu
12/01/14, 00:03:00
El mega tiene un giga y medio de ram.
Esteticamente me parece mucho mas bonito el mega.
Yo estoy encantado con el mega.
Tengo un note 2 y el mega, y esta mañana he salido al monte y en vez del note me he llevado el mega.
Tres horas andando con el gps activado y grabando el recorrido con el orux y solo ha consumido el 30% de bateria.

Hola, oye me acaba de comprar un Galaxy Mega y yo tenia un Galaxy S3 que lo rootee yo bastante facil y la verdad que quiero rootear el Mega para hacer que la bateria dure tanto como a ti y poder aprovechar un poco las ventajas del root pero no me quiero arriesgar por si sale mal. Tu donde encontraste co
o rootearlo y es totalmente fiable??

Steven Seagal
12/01/14, 06:12:19
Buenas sergi19 , creo que te conozco del foro de MAIKEL con el whats app + , jejejeje .Que tamaño de pantalla tiene el Huawei ???? ...

Sergi19
12/01/14, 22:05:26
Buenas sergi19 , creo que te conozco del foro de MAIKEL con el whats app + , jejejeje .Que tamaño de pantalla tiene el Huawei ???? ...

si soy el mismo jeje ...6.1'' xD

Steven Seagal
12/01/14, 22:22:26
Es un poco más pequeño , yo me quedaría con el mega , seguro que tiene más calidad en imagen ... Cuanto cuesta el huawai , supongo que menos no ??