Ver la Versión Completa : Galaxy s 3 mini o ace 3?
Buenas tardes!
Estoy pensando en comprar un smartphone samsung entre 3,5 y 4 pulgadas por menos de 300 euros, ya que es un regalo apra mi padre, y tampoco hace falta que sea una maquina de matar.
A priori, estaba pensando entre el samsung galaxy s 3 mini, o el samsung galaxy ace 3. Ya que por 200 euros, están los dos y cumplen de sobra con el regalo.
Entre estos, con cuál os quedaríais? me duele un poco k el galaxy s 3 mini es bastante mas antiguo k el ace 3, pero creo k es mejor...me ayudais??
Muchas gracias!
Ninguna recomendación...?
miniplus
23/12/13, 16:37:49
Pues ninguno de los dos. Yo tengo un galaxy mini plus, mi padre el galaxy s3 y mi madre el s3 mini. A mi me gusta samsung, pero personalmente creo que si buscas algo decente por menos de 200 euros te recomendaría cualquiera de estos dos:
-Motorola G
http://www.motorola.com/us/shop-all-mobile-phones-1/Moto-G/moto-g-pdp.html
-BQ Aquaris 5 (o el HD o el normal, aunque la diferencia es prácticamente invisible y en juegos va mejor el normal, en lo que me refiero a juegos MUY pesados)
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html
Claramente cada uno tiene sus pros y contras. El bq tiene mejor cámara, más pantalla y es más fino. Es ampliable con microsd y es dual-sim.
Por su parte, el motorola g es de google por lo que lo tendrás siempre actualizado (sale con 4.3, actualizable a 4.4, además de que su procesador es un poquito mejor. Además su pantalla es de mejor resolucion (en comparacion con el bq aquaris 5 a secas)
En baterías están muy parejos. Mi hermana tiene el bq y le dura dia y medio mas o menos.
Un saludo!
Pero los quiero de como máximo 4 pulgadas...
¿Alguna preferencia entre el galaxy s 3 miniy el ace 3?
Pues nada, al final ha caido el galaxy s 3 mini por 185 euros libre
jeanc42000
26/12/13, 20:20:25
Buenas tardes!
Estoy pensando en comprar un smartphone samsung entre 3,5 y 4 pulgadas por menos de 300 euros, ya que es un regalo apra mi padre, y tampoco hace falta que sea una maquina de matar.
A priori, estaba pensando entre el samsung galaxy s 3 mini, o el samsung galaxy ace 3. Ya que por 200 euros, están los dos y cumplen de sobra con el regalo.
Entre estos, con cuál os quedaríais? me duele un poco k el galaxy s 3 mini es bastante mas antiguo k el ace 3, pero creo k es mejor...me ayudais??
Muchas gracias!
De verdad que yo tengo el mini S3 y no me quejo de nada, util, práctico, rápido, buenas fotografías y un sin fin de cosas que poco a poco el mejor manejo y experiencia con el móvil te va haciendo la vida más fácil y complaciente. Te lo recomiendo al 100 %, Aunque aqui en Venezuela cuesta mucho dinero comprar un móvil de buena gama a decir verdad este es uno de los movil que podria imprentar en este foro ningún comentario negativo hasta los momentos. Poooooossss claro como dicen uno de los usuarios todo tiene su Pro y su Contra pero compralo y veras luego los resultado. Saludos y espero que te allá ayudado mi comentario con tu selección.
Pero los quiero de como máximo 4 pulgadas...
¿Alguna preferencia entre el galaxy s 3 miniy el ace 3?
¿El S3 Mini no son 4.2? De todos modos yo habria ido a por el SII. Solo perdería el NFC pero sería el pata negra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.