Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La dirección MAC del wifi cambia
cbs1201
22/12/13, 19:14:02
Buenas tardes,
Compré el THL W200 en focalprice por 136,40€ y envio normal no tube que pagar aduanas ni nada y lo recibí todo perfecto.
El otro dia le configuré el wifi de mi casa en el qual tengo el filtro de mac le puse su mac y funcionó perfectamente. Pero al dia siguiente al volverlo a encender no iba el wifi en el movil y entonces me di cuenta de que su dirección MAC del wifi varia al encender y parar el wifi. A que es debido? No tendría que ser fija? Como puedo conseguir que se quede fija?
Muchas gracias
Saludos
cbs1201
24/12/13, 16:44:10
Buenas tardes de nuevo,
Resulta que aparte de canviarme la MAC tambien sale un error en la lista de las wifis que pone NVRAM WARNING: ERR 0x10.
Ya he encontrado la solución del problema.
La describo por si alguien le interesa.
Para poder arreglarlo tienes que tener el movil rooteado.
1. Entra en Ajustes -> Wifi con el boton menu pones Ajustes avanzados y te apunta la Dirección MAC actual.
2. Descargate Root Browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es) del play store.
3. Entra en la carpeta data/nvram/APCFG/APRDEB
4. Copia el archivo WIFI en tu SD.
5. Pasa el archivo al PC y abrelo con HxD Hex Editor (http://download.cnet.com/HxD-Hex-Editor/3000-2352_4-10891068.html).
6. Escribe la direción MAC desde la columna 4 hasta la nueve substituyendo los 0. Si tu MAC tiene algun 00 canvialo por qualquier otro valor por ejemplo 01.
7. Guarda el archivo ponlo en la SD y pon la SD en el mobil.
8. Abre el Root Browser ves a la carpeta data/nvram/APCFG/APRDEB y canvia el nombre del archivo WIFI por WIFI.old.
9. Con Root Browser ves a la SD, estando en home ves a sdcard, copia tu archivo WIFI y pegalo en la carpeta data/nvram/APCFG/APRDEB.
10. Reincia el movil.
11. En wifi si aun te sale el error pulsa unos segundos y selecciona Borrar red.
Y ja está solucionado tendras la MAC que tu le has puesto en el archivo WIFI.
Espero que os sea de ayuda. Si alguien tiene alguna duda que comente.
Saludos
Mundocapi
24/12/13, 23:55:52
yo siempre la tengo fija la mac
tengo filtrado de mac y nunca tube problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.