Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han devuelto el dinero del nexus
Jon Nieve
22/12/13, 19:05:51
hace unas semanas comenté que google me queria cobrar dos veces el nexus, pero me llego ese dia el nexus y google se puso en contacto conmigo y le explique lo sucedido.
total tras un intercambio de correos ya no volvi a tener noticias de google y yo lo dejé pasar (creia que ya se habia solucionado todo)
hoy he visto en mi tarjeta de credito que ha aparecido el dinero del nexus 5.
estoy flipando xD
elputoruso
22/12/13, 20:44:08
Normalmente te hacen un bloqueo, cuando sale o te llega te hacen el cargo y luego liberan el bloqueo.
Si el bloqueo tarda mucho suele ser problema del banco.
Pero en el 99.9% de las veces sucede así y por unos días parece que nos han cobrado doble.
Normalmente te hacen un bloqueo, cuando sale o te llega te hacen el cargo y luego liberan el bloqueo.
Si el bloqueo tarda mucho suele ser problema del banco.
Pero en el 99.9% de las veces sucede así y por unos días parece que nos han cobrado doble.
No, el banco libra en el momento en que recibe la orden de google, lo mismo que bloquea cuando recibe la orden de google.
Jon Nieve
23/12/13, 08:59:52
acabo de recibir un mail de que mi pedido de google play se ha cancelado.
vamos, que tenian el dinero disponible y no han cobrado, simplemente me han cancelado el pedido, yo lo flipo......
allá ellos
jlmcr87
23/12/13, 09:03:30
hace unas semanas comenté que google me queria cobrar dos veces el nexus, pero me llego ese dia el nexus y google se puso en contacto conmigo y le explique lo sucedido.
total tras un intercambio de correos ya no volvi a tener noticias de google y yo lo dejé pasar (creia que ya se habia solucionado todo)
hoy he visto en mi tarjeta de credito que ha aparecido el dinero del nexus 5.
estoy flipando xD
El segundo cobro no es real, es una especie de retención que te hacen y es temporal por eso se te ha solucionado con el tiempo.
jmhtcmania
23/12/13, 09:30:59
Antes o después cobran, no te hagas muchas ilusiones y ten disponible ese dinero.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.