Ver la Versión Completa : fundas yoigo
renn16mar
22/12/13, 18:50:49
Buenas, se que de esto hay varios posts pero no saco el agua clara, la semana pasada me registré y simpemente he recibido el mail de registro, es suficiente?cuanto tiempo tardan en decir algo?y el envio los que os ha llegado?
Muchas gracias
Yo estoy igual, me registre y nada de nada, solo email de registro pero nada de que el pedido este en camino...
aibbbor
22/12/13, 19:30:32
no avisan... la mandan por correo sin mas.. a mi me llego esta semana... la pedi el 27 de noviembre... no estaria de mas ke dijerais cuando os registrasteis..
cvndani
22/12/13, 20:14:52
Yo me registre el 7 de Noviembre y la recibí el miércoles de la semana pasada
Yo lo e registrado.y al hacer el formulario de la funda me dice imei erroneo,no se que hacer
Yo me registre el día 18 de este mes xD
genatax
23/12/13, 09:15:20
yo me registre el 8 de diciembre y la semana pasada me llego no te envian nada diciendo que te la envian solo el correo de registro de lg, luego llega a tu casa sin mas, por cierto me defraudo esperaba fuera mejor la mia ni cierra completamente, llevo una china que la veo de mucha mejor calidad.
renn16mar
23/12/13, 20:42:20
yo el dia 16 y aun nada
elinformaticoedu
23/12/13, 20:53:14
Pues yo estoy muy muy contento con la funda quickwindow oficial del G2. Ya no uso ni el doble toque ni el botón trasero, es abrir o cerrar la tapa y se enciende y apaga sola la pantalla. Si el G2 es un smartphone muy completo, con ésta funda lo es más.
XX_DIABL1KO_XX
23/12/13, 20:55:43
Pues yo estoy muy muy contento con la funda quickwindow oficial del G2. Ya no uso ni el doble toque ni el botón trasero, es abrir o cerrar la tapa y se enciende y apaga sola la pantalla. Si el G2 es un smartphone muy completo, con ésta funda lo es más.
compi le has puesto protector para usar la funda?
elinformaticoedu
23/12/13, 21:08:09
compi le has puesto protector para usar la funda?
Pues no y ya llevo varias semanas con la funda puesta y la pantalla intacta. Será que cuando salgo a la calle me llevo el móvil en una riñonera y se os arañará la pantalla porque la tapa hace mucha presión sobre el cristal de la pantalla. No le tengo miedo a ésta funda.
XX_DIABL1KO_XX
24/12/13, 00:30:46
Pues no y ya llevo varias semanas con la funda puesta y la pantalla intacta. Será que cuando salgo a la calle me llevo el móvil en una riñonera y se os arañará la pantalla porque la tapa hace mucha presión sobre el cristal de la pantalla. No le tengo miedo a ésta funda.
no si yo no la llevo puesta,la recibi el dia 17 y todavía no la he usado,tenia pensado ponérsela cuando me llegara los protectores que pedi y me han llegado hoy pero no se si jugármela y ponersela
elinformaticoedu
24/12/13, 00:52:27
no si yo no la llevo puesta,la recibi el dia 17 y todavía no la he usado,tenia pensado ponérsela cuando me llegara los protectores que pedi y me han llegado hoy pero no se si jugármela y ponersela
Pero, qué miedo y acojone hay por aquí con ésta estupenda funda... Chicos, no pasa nada si equipáis vuestros G2 con la funda sin protectores.... Yo no veo que se me raye ni que se me vaya a rayar....
XX_DIABL1KO_XX
24/12/13, 01:51:53
sino es miedo compi es respeto,respeto por el pastizal que me a costado y no quiero estropearlo,pero bueno ya se la he puesto y queda de lujo ojala no le pasa nada a este pantallon que tiene mi chiquitin
renn16mar
04/01/14, 13:36:55
a alguien le ha llegado ya?
elbruto43
04/01/14, 13:54:48
Yo me registre el 7 de Noviembre y la recibí el miércoles de la semana pasada
Hola, tengo una pregunta tio....me voy a registrar en la funda de Movistar, y tengo ls duda de como te envían la funda por sur o agencias de estas?? Es que vivo a 1 km de la ciudad, y las agencias estas vienen todas, pero correos no llega, y estoy dudando por que si viene lo de la tablet tambien por correos.... Si viene por correos, y aqui no llega.. Me lllamarían para que la reconojiese en oficina o como....muchas gracias y espero respuesta
cvndani
04/01/14, 13:57:26
Hola, tengo una pregunta tio....me voy a registrar en la funda de Movistar, y tengo ls duda de como te envían la funda por sur o agencias de estas?? Es que vivo a 1 km de la ciudad, y las agencias estas vienen todas, pero correos no llega, y estoy dudando por que si viene lo de la tablet tambien por correos.... Si viene por correos, y aqui no llega.. Me lllamarían para que la reconojiese en oficina o como....muchas gracias y espero respuesta
Te la entrega una agencia de transporte, en mi caso ASM
elbruto43
04/01/14, 14:06:37
Hola... Muchisimas gracias por contestar tio... Te he mandado un mensaje privado preguntando lo mismo... Disculpa :-):-)
Mi novia lleva la funda original más de un mes y lo lleva intacto yo usaba la Nilkin ya tampoco e notado nada hoy me a llegado la mía de Yoigo ya os contaré
PALMATRON
04/01/14, 20:34:22
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios. :ok:
Gracias.
SalU2.
cjbifidus
04/01/14, 21:06:48
Hola, yo compré el móvil el lunes, me registré esa noche y hoy por la mañana me ha entregado la funda SEUR, impresionante teniendo en cuenta que hoy es sábado y que ha habido un festivo por el medio, un 10 para LG y Yoigo en este caso ;-)
Saludos.
renn16mar
07/01/14, 17:12:40
a mi me ha llegado hoy, parece que va bien y no tiene pinta de rallar la pantalla
renn16mar
07/01/14, 17:13:29
Hola, yo compré el móvil el lunes, me registré esa noche y hoy por la mañana me ha entregado la funda SEUR, impresionante teniendo en cuenta que hoy es sábado y que ha habido un festivo por el medio, un 10 para LG y Yoigo en este caso ;-)
Saludos.
pos que suerte! supongo que a partir de cierto dia han enviado en masa, yo he esperado 1 mes i algo
unknownman
07/01/14, 17:17:04
a mi me ha llegado hoy, parece que va bien y no tiene pinta de rallar la pantalla
Pues mucha gente equivocada piensa que si, que ésta funda raya gravemente el cristal y super asustados le ponen un plástico protector que hay que ser todo un experto para ponerselo totalmente perfecto sin que quede la más minúscula pompita de aire. Yo también tengo ésta funda sin protector desde noviembre y el cristal todavía sigue perfecto.
Redhook
07/01/14, 19:22:00
Me ha llegado la funda hoy, como ya he puesto en otro post, y por si acaso la he puesto con protector, que total, no pasa nada por tenerlo que tampoco es que joda la experiencia de usuario (desde mi punto de vista) me gaste unos 2 euros en protector, no es de ninguna marca, y creedme que ya he visto un par de rayitas en este (previas a poner la funda) por si acaso mañana se lo cambio y ya digamos que es como empezar de 0!
También me a llegado a mi hoy mismo, este medio día,
La verdad le queda muy bien, pero deberia de haber una app gratuita para poder poner las notificaciones en la pantalla, ya que dice en los ajustes que se pueden ver, pero no especifica de que necesitas app de terceros para ello... LG deberia de sacar algo al respecto. Por si acaso tengo un protector de pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.