Ver la Versión Completa : Apaga, suspende, reinicia desde iconos
chinubrio
06/08/08, 00:47:51
Aquí os dejo un buen programa para nuestras Diamond desde el que se puede apagar la pantalla, suspender y reiniciar desde iconos, y algunas funciones más; muy cómodo.
http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/shut1.png http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/shut2.png http://files.nireblog.com/blogs/chinubrio/files/shut3.png
EDITADO:
He puesto un tema en español y mas vistoso (hay otros skins en este hilo que luego se pueden meter sin problema), y le he cambiado los iconos por otros adaptados a calidad VGA (64x64), como se puede ver en las capturas.
Adjunto el programa en descarga con las instrucciones de instalación:
8151
Y aquí otro (gracias a NEGRO) que no apaga la pantalla pero si pueder apagar la pda por completo, se llama TouchOff:
9666
He hecho una traducción al español en el skin que adjunto con el programa, solo hay que meter la carpeta "TortelVGA" en la carpeta Skins del programa, está en Archivos de programa/Touchoff; luego la seleccionáis enlas opciones.
9667
Que los disfrutéis, un saludo.
Gracias, lo probaremos parece interesante.
el hard reset es un poco arriesgado, como para dejar la diamond a un incosciente.
sulakoes
06/08/08, 01:26:59
Gracias
chinubrio
06/08/08, 01:27:23
La verdad que no he probado el hard reset, de todas formas antes sale el aviso de que lo vas ha hacer...
Lo estoy bajando pero no veo el Hard Reset, es soft reset, probaremos de que se trata. Hay una de las Roms cocinadas que lo trae pero el formato es horrible, este parece bueno.
Gracias
El programita está cojonudo, pero sería más util si apareciese en la Home del touchFlo...
JosebaPachi
06/08/08, 09:39:15
Opino lo mismo, se podia integrar a modo de pestaña.
Saludos.
el hard reset es un poco arriesgado, como para dejar la diamond a un incosciente.
Lo que hace es un Soft Resest, NO un Hard Reset.
El Soft Reset sólo es un reinicio de la PDA.
sulakoes
06/08/08, 10:42:52
Que lástima que no haga el hard-reset por soft con lo coñazo que es hacerlo manualmente.
Slds.-
Muy buen aporte,
ya lo tenía en mi P3300, es especialmente útil para los que tengan la versión Movistar, ¿porque? porque para hacer un soft-reset hay que quitar la carcasa trasera, eso ha sido una cagada en el diseño, igual que es un acierto el material empleado porque le da mejor agarre lo del botón del soft reset no tiene nombre...
Lo subo a la zona de descargas. :ok:
http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=PSSHUTXP&desc=1&keys=1
S2.
Luis Miguel
06/08/08, 14:03:47
Buenas a todos..
Pulsando sobre la esquina superior derecha de la ventana, a mi me pregunta si quiero realizar un Hard Reset.
Así que también tenemos esa opción.
Saludos,
josewarner
06/08/08, 14:06:53
gracias por la aplicacion.
chinubrio
06/08/08, 14:54:01
El hard reset no viene expuesto con indicacion en letras pero si que está pulsando en el símbolo de arriba a la derecha como bien os ha dicho Luis Miguel.
Ahora, a quien le haga falta hacer un hard reset, que lo intente por medio de esta aplicación y asi saber si funciona realmente o no.
Saludos.
En parte no funciona, la funciona Apagado, lo unico que hace es apagar la pantalla no la PDA :(
Toca apagadarla de la forma manual una pena :(
chinubrio
06/08/08, 15:42:16
En parte no funciona, la funciona Apagado, lo unico que hace es apagar la pantalla no la PDA :(
Toca apagadarla de la forma manual una pena :(
Las funciones de los tres iconos son: apagar pantalla, suspender y reiniciar. La verdad, que no sé por qué no han incluido esa opción, teniendo la del hard reset y todo...
El enlace ya no va... puede alguien subirlo de nuevo?
chinubrio
06/08/08, 19:05:37
El enlace ya no va... puede alguien subirlo de nuevo?
Funciona perfectamente.
tonimix
06/08/08, 22:39:19
Pues una vez instalado, reitero que es una pena que no permita apagar la PDA y si el resto de funciones.
Igual sale alguna actualización que lo haga....
esta mañana no iba...
Cúal es el que no iba?
el de la zona de descargas? o el otro?
S2.
el otro, pero ya despues si funcionaba...
Lo que hace es un Soft Resest, NO un Hard Reset.
El Soft Reset sólo es un reinicio de la PDA.
dale al boton con el dibujo de configuracion, verás que pregunta más interestante. X-D
makakin
07/08/08, 14:42:43
El programita está cojonudo, pero sería más util si apareciese en la Home del touchFlo...
Opino lo mismo, se podia integrar a modo de pestaña.
Saludos.
opino lo mismo que mis dos compañero, seria genial que saliera el icono el la pantalla del touch flo, sino de esta manera no es nada practico, ya que tienes que ir a programas y asignarle un boton, mientras voy a buscar esa pantalla me sale mas a cuenta darle al boton de apagar, ¿alguien sabe si hay forma de ponerlo qeu salga en la pantallla del touch flo?, gracias y saludos
chinubrio
07/08/08, 20:00:28
opino lo mismo que mis dos compañero, seria genial que saliera el icono el la pantalla del touch flo, sino de esta manera no es nada practico, ya que tienes que ir a programas y asignarle un boton, mientras voy a buscar esa pantalla me sale mas a cuenta darle al boton de apagar, ¿alguien sabe si hay forma de ponerlo qeu salga en la pantallla del touch flo?, gracias y saludos
Vamos a ver, quizá no sea práctico para lo que tu lo quieres, a mi me parece superpráctico por varias razones:
-Apagar la pantalla manualmente, por ejemplo, cuando está conectado al pc, sin tener que configurarle un tiempo de espera, la apago cuando yo decida.
-Hacer un soft reset sin tener que sacar el lápiz, cosa que hago por lo menos una vez al día para limpiarle el consumo inútil de ram entre otras cosas, además pienso que es menos dañino hacer el soft reset desde la pantalla.
-Hacer un hard reset sin tener que atrofiar la mano (cosa que no he comprobado todavía, por favor, que alguien me diga si esta pda permite hacer el hard reset así)
-Tiene la funcion de apagar la pda, pantalla, soft reset a la hora que programes o en intervalos.
-Lo mejor, que tiene todas estas cosas en un mismo programa, sencillo y funcional.
Lo de salir en la pantalla del today me parece muy dificil pero como no entiendo mucho, pues quiza sea posible ubicarle iconos, no lo se, pero estaria genial.
Saludos.
makakin
07/08/08, 20:17:24
Vamos a ver, quizá no sea práctico para lo que tu lo quieres, a mi me parece superpráctico por varias razones:
-Apagar la pantalla manualmente, por ejemplo, cuando está conectado al pc, sin tener que configurarle un tiempo de espera, la apago cuando yo decida.
-Hacer un soft reset sin tener que sacar el lápiz, cosa que hago por lo menos una vez al día para limpiarle el consumo inútil de ram entre otras cosas, además pienso que es menos dañino hacer el soft reset desde la pantalla.
-Hacer un hard reset sin tener que atrofiar la mano (cosa que no he comprobado todavía, por favor, que alguien me diga si esta pda permite hacer el hard reset así)
-Tiene la funcion de apagar la pda, pantalla, soft reset a la hora que programes o en intervalos.
-Lo mejor, que tiene todas estas cosas en un mismo programa, sencillo y funcional.
Lo de salir en la pantalla del today me parece muy dificil pero como no entiendo mucho, pues quiza sea posible ubicarle iconos, no lo se, pero estaria genial.
Saludos.
si tienes razon, pero para ser completo del todo seria genia que tuviera un icono en la pantalla principal (touchflo) yo tengo uno parecido en otra pda y se crea el icono en la pantalla principal, y siempre lo tienes a mano, sin tener que buscar, y respecto al hard reset si le das al boton de arriba a la derecha (la ruedecilla) te pregunta (mi ingles no es muy bueno) si estas seguro de hacerle el hard-reset, saludos
chinubrio
07/08/08, 23:39:30
Serugo que en poco tiempo algo sale para hacer lo que comentas, hace 4 dias que salio esta pda y salen programas trucos y soluciones a velocidad de vértigo, cada dia más, parece que genera mas movimiento la diamond que la s200 en sus dia, dentro de unos meses haremos de todo, sobre todo con el acelerómetro, seguro que algo sacan para emular los controles de muchos juegos con éste sistema...
ramonft
29/09/08, 23:40:54
Yo lo he probado hoy y la verdad me gusta, además he visto que se puede cambiar el skin y he creado uno al estilo diamond, os dejo el rar por si queréis cambiarlo, sencillamente es copiarlo a la carpeta psshutxp que esta instalado el programa, al arrancar lo hace con el nuevo skin
http://www.megaupload.com/es/?d=RI4J2GVJ
dejo una imagen para ver cómo queda
¿alguien conoce algún programa que apague del todo la máquina sin tener que mantener pulsado el botón de encendido tanto tiempo?
javi medina
09/12/08, 10:33:28
ke buena!
morganna
09/12/08, 18:05:15
muchas gracias,se ve estupenda la aplicación.
Hola a todos. Trasteando, he hecho un skin para este programa que quiero compartir;-). Va para toda la comunidad, y como agradecimiento por el currelo realizado. He utilizado el logo de HTCmania, espero que no os importe (Jorge y todo el staff), en caso contrario, comentármelo y lo quito y modifico. Que lo disfrutéis. Os dejo una capturilla y el archivo renombrar de .zip a .gif y macharlo en su lugar correspondiente en la PDA. Salu2.
chinubrio
29/01/09, 15:32:12
:-)
8138
;-)
8139
chinubrio
29/01/09, 16:09:48
X-d
8140
8141
solecin
29/01/09, 16:11:55
ey! q chulos.. gracias!!
chinubrio
29/01/09, 21:32:05
He actualizado el primer post con el programa y un skin en español, a parte de iconos con resolución vga.
Saludos
Vamos a ver , que le liaiis, apaga o no apaga el dispositivo.
diferencia: apagar la pantalla (light off) o hacer un standby.
para cuando una actualizacion ... porque han hecho un hard reset pero no le ponen boton de apagado totalitus
salu2
chinubrio
30/01/09, 07:13:50
Vamos a ver , que le liaiis, apaga o no apaga el dispositivo.
diferencia: apagar la pantalla (light off) o hacer un standby.
para cuando una actualizacion ... porque han hecho un hard reset pero no le ponen boton de apagado totalitus
salu2
Hace las dos cosas, apaga la pantalla y el "stand by" que es el suspender, lo de el hard reset no funciona, solo hace un softreset (por lo menos en la diamond, por lo menos en la mia) y lo de apagarla del todo... pues creo que a dia de hoy no existe programa para esto, me da que solo se puede por hardware.
mmmm Hardware ? pero la confirmacion la haces por software, y es lo ultimo que haces darle a un boton virtual en pantalla. habra que investigar que comando es, o que clave de registro.
por otro lado cuando apago la pantalla o suspendo el Pro, al sacar el teclado o hacer amago, este se enciende.
salu2
os dejo la que tengo yo...
http://i38.servimg.com/u/f38/11/28/62/77/psshut10.gif
salu2
pd: ya se que no es apagar la pda pero pensava que era esto cuando lo cree antes de instalarlo.. jeje
el icono del hoy aparece cuando arranca el WM, en una esquina , pero al cargarse el TouchFlo3D se queda oculto, que curioso
.
Bueno va... la "nueva version" con el "fallo" corregido..
http://i38.servimg.com/u/f38/11/28/62/77/psshut11.gif
salu2
solecin
31/01/09, 01:37:49
que chulo te ha quedao
que chulo te ha quedao
:o:o gracias
chinubrio
31/01/09, 04:59:30
Bueno va... la "nueva version" con el "fallo" corregido..
http://i38.servimg.com/u/f38/11/28/62/77/psshut11.gif
salu2
Mola, mola X-D
chinubrio
31/01/09, 05:09:08
el icono del hoy aparece cuando arranca el WM, en una esquina , pero al cargarse el TouchFlo3D se queda oculto, que curioso
.
Eso es porque el plugin del TF3d anula los demás de la pantalla hoy cuando arranca, si no usas el manila control o algo parecido que independice el TF3D del hoy es mejor que descartes la opcion del psshutxp de mostrarse en el hoy, porque deja un proceso activado en segundo plano y ocupa espacio de ram, es poquito, pero lo usa.
chinubrio
01/02/09, 04:02:48
:silbando:
8302
8303
Hola a todos. Comentaros que he intentado hacer un Hard-Reset (esquina superior derecha), y pintaba bien porque aparecían dos pantallas que me avisaban que se iba a hacer un Hard-Reset y que iba a perder todo, etc., pero todo mi gozo en un pozo, al final ha sido un simple Soft-Reset, así que no hace Hard-Reset, por lo menos en la 3300. Salu2.
chinubrio
01/02/09, 21:39:25
Hola a todos. Comentaros que he intentado hacer un Hard-Reset (esquina superior derecha), y pintaba bien porque aparecían dos pantallas que me avisaban que se iba a hacer un Hard-Reset y que iba a perder todo, etc., pero todo mi gozo en un pozo, al final ha sido un simple Soft-Reset, así que no hace Hard-Reset, por lo menos en la 3300. Salu2.
En la diamond pasa lo mismo
Saludos
visinho
25/02/09, 10:14:17
No encuentro la diferencia entre "apagar la pantalla" y "suspender". Alguien me puede decir en qué se diferencian (en mi diamond hace lo mismo en las 2: apaga la pantalla..
Un saludo
Por ejemplo si tiene el s2u2 instalado.. Apagar la pantall solo te la apaga, por lo que no te lo activa.. de la otra forma si..
Intenta escuchar musica desde el tf3d y mientras la escuchas prueba lo de apagar pantalla o lo de suspender y veras la diferencia ;)
salu2
jozemanue
25/02/09, 10:21:42
oye chinubrio!! estoy mirando tus capturas y me gustaria poner como tu iconos personalizados en las carpetas dentro de programas.
¿ me podrias mandar el dll y los icon.lnk para poder ponerlos como los tuyos ?
te lo agradeceria mucho, los mios son muy sosos... jjejejejeje
gracias!!!
visinho
25/02/09, 20:26:56
Por ejemplo si tiene el s2u2 instalado.. Apagar la pantall solo te la apaga, por lo que no te lo activa.. de la otra forma si..
Intenta escuchar musica desde el tf3d y mientras la escuchas prueba lo de apagar pantalla o lo de suspender y veras la diferencia ;)
salu2
Pues sí, cuando apagas la música sigue, pero cuando suspendes no..
Muchas gracias.
Otra cosa, me gustaría saber si el creador del post ha modificado el exe original (ya que hay que aplicar una especie de "crack") y si es así, cómo lo ha hecho. Es decir: qué programa ha utilizado para poder toquetear un exe ya compilado.
Muchas gracias y un saludo
Pongo aquí dos programillas mu majos que he encontrado porque son muy parecidos al psshutxp, pero estos son para apagar completamente la diamond.
Uno es el HTC PowerOff, que lo que hace es lo mismo que si dieras al botón de apagado: te sale el mensaje de confirmación (en inglés, pero ya sabemos todos lo que pone) y si le das al SI se apaga. Lo hizo iiiox de xda.
El otro es el TouchOff, sacado de www.nectum.com que es casi igual que el psshutxp, pero las tres opciones son: Suspender, SoftReset y Apagar completamente. Sirve para PPC (WVGA) - Touch HD ,PPC (VGA) - Touch Diamond ,PPC (QVGA) - HTC Touch, TyTNII. Tiene dos skin y está en frances y en ingles, si tengo un ratito lo traduciré para que quede mejor.
Meto los dos programas juntos en este ZIP (http://www.megaupload.com/?d=96TIZHWF) y los skins del TouchOff:
Edito: El TouchOff ya lo ha traducido chinubrio y lo ha puesto en el primer post. Muchas gracias.
solecin
25/02/09, 23:14:27
gracias por el aporte wapo! :aplausos:
sirve para la Touch pro igual no?, una pregunta este no lleva marcar acceso directo en el hoy? mejor porque el psshutxp por mucho que le daba a quitar la casilla, se me quedaba alli y problemas.
salu2
chinubrio
26/02/09, 00:27:40
oye chinubrio!! estoy mirando tus capturas y me gustaria poner como tu iconos personalizados en las carpetas dentro de programas.
¿ me podrias mandar el dll y los icon.lnk para poder ponerlos como los tuyos ?
te lo agradeceria mucho, los mios son muy sosos... jjejejejeje
gracias!!!
El dll no tengo idea de cual es y esos iconos vienen de la buffet2 la cual ya no tengo puesta seguro que alguien te lo puede pasar. Un saludo
chinubrio
26/02/09, 00:29:49
Pues sí, cuando apagas la música sigue, pero cuando suspendes no..
Muchas gracias.
Otra cosa, me gustaría saber si el creador del post ha modificado el exe original (ya que hay que aplicar una especie de "crack") y si es así, cómo lo ha hecho. Es decir: qué programa ha utilizado para poder toquetear un exe ya compilado.
Muchas gracias y un saludo
El Reshack compi!!
sirve para la Touch pro igual no?, una pregunta este no lleva marcar acceso directo en el hoy? mejor porque el psshutxp por mucho que le daba a quitar la casilla, se me quedaba alli y problemas.
salu2
Supongo que sí, si vale para todas las otras tiene que valer para la pro.
La configuración es un poco distinta que el psshutxp:
- No tiene la opción de acceso directo en el hoy.
- No tiene la tecla de Hard Reset (que ya dijeron Txakur y chinubrio que en realidad hace un SoftReset)
- No tiene la opción de programar el SoftReset
- El menú de configuración sólo te da a elegir entre los skins que tengas y el idioma, y si quieres que se ejecute el programa al pulsar el botón físico de apagado.
Buen aporte Negro:ok: Voy a instalarlo y trastearlo, a ver cuál me gusta más.
Grasias
visinho
26/02/09, 07:56:52
El Reshack compi!!
Pero con ese programa puedes modificar algo más a parte de los iconos?? A mi me interesa modificar mensajes de estado, por ejemplo (esto es útil para traducir una aplicación..)
Un saludo
No me deja bajárme el archivo, pero me da que es un tema de la línea del curro. A la tarde, cuando llegue a casa lo intento desde allí y os comento. Salu2.
No me deja bajárme el archivo, pero me da que es un tema de la línea del curro. A la tarde, cuando llegue a casa lo intento desde allí y os comento. Salu2.
Sí, porque lo acabo de probar y a mi si me funciona. ;-)
Hola NEGRO, desde casa de lujo. Ya me lo he bajado;-), en cuanto saque un ratillo le hecho un veo. Grasias:ok:
chinubrio
26/02/09, 22:14:10
Pero con ese programa puedes modificar algo más a parte de los iconos?? A mi me interesa modificar mensajes de estado, por ejemplo (esto es útil para traducir una aplicación..)
Un saludo
Yo lo que he echo en el exe es cambiarle los iconos solamente, la traduccion esta escrita a pelo encima de las imagenes del skin, nunca he traducido un exe, no se si se puede, pero con el reshack si creo que he traducido alguna dll, no recuerdo bien, por lo menos he modificado algun que otro texto.
chinubrio
26/02/09, 23:02:14
Tengo preparado el touchoff de NEGRO con el skin con español incluido, luego lo pongo en el primer post, a ver si mañana me pongo y consigo meterle un icono mas para que tambien apague solamente la pantalla, anda que si lo consigo... no creo, pero yo lo intento, quien dijo miedo!!
si es una imagen y el texto esta en la imagen, con el resourcehacker, o con el pe explorer, o algun programa que saque resources se puede extraer la imagen, editarla, y volverla a incluir.
salu2
jtenorios
27/02/09, 02:27:51
Hola, alguirn ha probado la opcion de soft reset programado. A mi no me toma la programación
chinubrio
01/03/09, 18:32:42
Ale ya está subido al primer post..
mrcsoluciones
02/03/09, 02:18:17
que gente...., no entiendo como pueden hacer tantas cosas con solo escudriñar, los admiro y les doy las gracias por darme tantas herramientas para dejar mi Diamond al pelo, saludos desde Medellín, Col.
Pongo aquí dos programillas mu majos que he encontrado porque son muy parecidos al psshutxp, pero estos son para apagar completamente la diamond.
Uno es el HTC PowerOff, que lo que hace es lo mismo que si dieras al botón de apagado: te sale el mensaje de confirmación (en inglés, pero ya sabemos todos lo que pone) y si le das al SI se apaga. Lo hizo iiiox de xda.
El otro es el TouchOff, sacado de www.nectum.com (http://www.nectum.com) que es casi igual que el psshutxp, pero las tres opciones son: Suspender, SoftReset y Apagar completamente. Sirve para PPC (WVGA) - Touch HD ,PPC (VGA) - Touch Diamond ,PPC (QVGA) - HTC Touch, TyTNII. Tiene dos skin y está en frances y en ingles, si tengo un ratito lo traduciré para que quede mejor.
Meto los dos programas juntos en este ZIP (http://www.megaupload.com/?d=96TIZHWF) y los skins del TouchOff:
Edito: El TouchOff ya lo ha traducido chinubrio y lo ha puesto en el primer post. Muchas gracias.
Hola a todos. He hecho una primera modificación para pantallas QVGA, y va de lujo. Personalmente me gusta más que el psshutxp, ya que este último no hace Hard-Reset (si le das a esa opción, hace un Soft-Reset), y lo de apagar la pantalla pero que se queden los botones activos, pues es una opción que no me gusta. El TouchOff, en mi 3300 va de cine, puedes Suspender, Soft-Reset, Apagar la PDA, con lo que cumple con las necesidades que puedo tener en ese sentido. Yo colgaré el tema para QVGA, ya que va a ir conjunto con otra cosilla que estoy haciendo. Hasta pronto.;-)
La verdad es que no tenía claro lo que hacía cada programa. Al final, a mi me van así:
En el TouchOff: Suspender me apaga la pantalla; ¿qué diferencia hay entre apagar y soft-reset? A mi en los dos casos me reinicia la Diamond.
El PowerOff, me saca por pantalla el mensaje "Device wiil be off ... Si No" y me apaga la pantalla, como el suspender del anterior, pero además, me apaga el teléfono.
Ninguno me hace Hard-Reset, ¿se lo hace alguno de estos programas a alguien?
Lo de apagar del Touchoff es que apaga completamente el terminal (exactamente igual que lo que hace el poweroff), no se enciende de nuevo a menos que le des al botón de encendido. El SoftReset es un reset: lo apaga y seguido se enciende.
Y no, ninguno hace HardReset (casi mejor, por si acaso alguien le da sin querer a la tecla) :hah:
S2 :D
La verdad es que no tenía claro lo que hacía cada programa. Al final, a mi me van así:
En el TouchOff: Suspender me apaga la pantalla; ¿qué diferencia hay entre apagar y soft-reset? A mi en los dos casos me reinicia la Diamond.
El PowerOff, me saca por pantalla el mensaje "Device wiil be off ... Si No" y me apaga la pantalla, como el suspender del anterior, pero además, me apaga el teléfono.
Ninguno me hace Hard-Reset, ¿se lo hace alguno de estos programas a alguien?
El programa que lo hace es el psShutXP...
se tendrian que poner los dos proyectos en uno, lo que no hace uno lo hace el otro jajajaj
uno no apaga la pantalla bien y el otro si, y otro apaga el dispositivo y el otro no. jajajjajaja
salu2
Entonces, ¿la opción Apagar del Touchoff es idéntica al PowerOff (apagar completamente el terminal y desconectar el teléfono). Lo probaré de nuevo, pero me parece que:
-Apagar del TouchOff me reinicia la Diamond, exactamente igual que Reiniciar
-Poweroff me apaga la pantalla, me desconecta el teléfono, y pulsando cualquier tecla vuelve a encenderse sin teléfono.
¿Realmente el programa psShutXP hace Hard Reset? Tenía entendido que lo "decía", pero en realidad no lo hacía.
Tengo la ROM BsB 2 de Makeveral con la opción de encender la PDA con cualquier botón y la pantalla bloqueada al apagarse.
El programa que lo hace es el psShutXP...
Hola rajoar, el psShutXP NO hace Hard-Reset:cry:. Yo lo he comprobado en mi 3300 (habiendo hecho antes una copia de seguridad de todo por si lo hacía), y no, no me lo hizo. Cuando le dí al icono pintaba bien, te advertía que podías perder todo, etc., pero al final me hizo un Soft-Reset y punto. Creo que otro compañero confirma, es este mismo post, que en su Diamond le hizo lo mismo que a mí. Salu2.
Entonces, ¿la opción Apagar del Touchoff es idéntica al PowerOff (apagar completamente el terminal y desconectar el teléfono). Lo probaré de nuevo, pero me parece que:
-Apagar del TouchOff me reinicia la Diamond, exactamente igual que Reiniciar
-Poweroff me apaga la pantalla, me desconecta el teléfono, y pulsando cualquier tecla vuelve a encenderse sin teléfono.
¿Realmente el programa psShutXP hace Hard Reset? Tenía entendido que lo "decía", pero en realidad no lo hacía.
Tengo la ROM BsB 2 de Makeveral con la opción de encender la PDA con cualquier botón y la pantalla bloqueada al apagarse.
Hola ii141c. El Poweroff no lo he probado, ya que me interesa un programa que haga más cosas, no sólo apagar. Con respecto al TouchOff, tiene tres botones principales (además del de cerrar y el de configuración). Uno es para apagar la pantalla, y además le des al botón que le des no funciona (excepto el de encendido, claro), otro te hace un Soft-Reset (se apaga y se vuelve a encender automáticamente), y el otro te apaga la PDA y si quieres volver a encenderla tienes que volver a mantener apretado el botón correspondiente un ratito. Con respecto a psShutXP, un botón te apaga la pantalla pero no los botones (es decir, si le das a cualquier botón, verás que se te encienden los botones, y al encender la pantalla, habrá hecho lo que indique dicho botón, lo cual no deja de ser una judiada, ya que accidentalmente.....), otro botón te apaga la pantalla y los botones (aunque pulses un botón no hace nada), y el otro botón te hace un Soft-Reset (se apaga y se enciende automáticamente). Además tiene arriba a la derecha un botón que se supone que es para hacer un Hard-Reset, pero, por lo menos en mi caso, me hizo un Soft-Reset). Salu2.
Muchas gracias por la aclaración, txakur. Efectivamente, me va como tú dices.
Entonces todo perfecto, lo ideal es el Touch Off, y no te pone la pestañita en el hoy ni se queda en memoria, lo unico que como dicen en el proyecto con esta ultimo update tarda un poco en ejecutarse la aplicacion, pero no mas.
salu2
Hola rajoar, el psShutXP NO hace Hard-Reset:cry:. Yo lo he comprobado en mi 3300 (habiendo hecho antes una copia de seguridad de todo por si lo hacía), y no, no me lo hizo. Cuando le dí al icono pintaba bien, te advertía que podías perder todo, etc., pero al final me hizo un Soft-Reset y punto. Creo que otro compañero confirma, es este mismo post, que en su Diamond le hizo lo mismo que a mí. Salu2.
Hombre Txakur, prodrias dejar el beneficio de la duda...
En mi rom Rom udK_Syrius_HD_R0_SPA el psShutXP hace exactamente todo lo que dicen sus iconos... y no dudo que en tu rom no lo haga...
Salu2
Hola rajoar, si el beneficio de la duda tiene todo lo que se postea, ten en cuenta que son diferentes PDA's, con diferentes ROM's, pero cada uno postea con respecto a su experiencia, por eso es conveniente que todos posteemos lo que vayamos viendo, comprobando, etc. Otra cosa sería postear de oídas, pero habiéndolo comprobado como hice yo y un compañero con la Diamond, si la memoria no me falla, que puede ser por la edad:D, pues bien posteado está, así todos los que tienen la 3300 con ROM oficial saben lo que pueden hacer o no, y todos los que tienen la Diamond con tu ROM, también. Salu2.
alianma
22/03/09, 22:29:48
Hola a todos. He hecho una primera modificación para pantallas QVGA, y va de lujo. Personalmente me gusta más que el psshutxp, ya que este último no hace Hard-Reset (si le das a esa opción, hace un Soft-Reset), y lo de apagar la pantalla pero que se queden los botones activos, pues es una opción que no me gusta. El TouchOff, en mi 3300 va de cine, puedes Suspender, Soft-Reset, Apagar la PDA, con lo que cumple con las necesidades que puedo tener en ese sentido. Yo colgaré el tema para QVGA, ya que va a ir conjunto con otra cosilla que estoy haciendo. Hasta pronto.;-)
Que tal lo llevas??
A la espera estoy para probarle :ok:
Me parece impresionante lo que te lo has currado. Un 10 para tí. Sobre todo porque me ha funcionado todo a la perfeccion en mi cruise, y no se si son mis paranoias o de verdad va todo mas rapido (ya tenia el mobile shell)
Solo me falla una cosa y por mas que lo hago de nuevo me sigue fallando. Tengo la Cruise, y el touch off me sale siempre en VGA, los iconos laterales practicamente no se ven y he puesto el del manual que dijiste que los 2 eran QVGA, pues el de los colorines. Y nada. Alguien sabe algo?
Por lo demás lo que te digo, impresionante!!!
laura mulett
17/06/09, 08:04:55
no se que le pasa a mi htc. el boton de encendido no me funciona, solo sirve para apagarlo, para poderlo encender tengo q usar el botoncito q esta abajo para reset.. por lo tanto no puedo suspender mi pantalla, porq sencillamente se apaga del todo, ademas mi pantalla nunca deja de tener luz intente por la opcion de q se apague en unos minutos pero se me apaga del todo, no se si habra algo para no tener q volver a usar el boton de encendido porq al parecer esta dañado, muchisimas gracias
jfgomez
19/06/09, 19:34:56
Hola
He probado estos programitas en Touch HD.
El HTC PowerOff lo único que hace es apagar la PDA por completo.
El TouchOff apaga la pantalla o la deja en standby (no estoy seguro), hace un Soft Reset y la apaga completamente.
Tengo puesto también instalado el psShutXP que hace lo que ya habéis comentado, apagar la pantalla, suspender la PDA y el SoftReset. No he probado el HardReset.
Ahora me he de pensar cuál dejo.
El HTC PowerOff si sólo hace eso, lo descarto, el psShutXP me gusta porque te deja un iconito en una esquina del Hoy y siempre está a mano, pero no apaga la PDA completamente, y el TouchOff me gusta porque puedes apagar la PDA del todo pero no lo tienes a mano si no se puede dejar en el Hoy.
También he tenido instalado el Pocket Power Manager que está bastante bien, pero, al menos en mi PDA salía cada vez que la arrancaba y se quedaba en el Hoy cuando quería.
Vosotros cuál habéis dejado puesto ?
Saludos.
Juan.
tito_77
19/06/09, 20:15:08
Que tal! Me interesa el TouchOff y en la versión traducida del primer post, hay un detalle que me gustaría cambiar. En el skin pone Touch Diamond y no me gusta para mi HD:silbando:. Me podriais ayudar a tunearlo..
Ahora mismo uso el SoftReset v2.0 que podeis encontrarlo en la web del amigo Ricardo Fraile: http://webs.ono.com/ricardofraile/SoftReset.htm
Saludos:ok:
marendo
28/06/09, 20:37:07
Que tal! Me interesa el TouchOff y en la versión traducida del primer post, hay un detalle que me gustaría cambiar. En el skin pone Touch Diamond y no me gusta para mi HD:silbando:. Me podriais ayudar a tunearlo..
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=439531&postcount=1119
Saludos
Que tal lo llevas??
A la espera estoy para probarle :ok:
Hola Alianma. Siento no haber visto antes este correo, pero he andado y, de hecho, ando superliado. Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39022&highlight=storm+QVGA y verás y tendrás la forma de hacerlo. Si tienes dudas, puedes ponerlas en éste hilo o por mensaje privado. Salu2.
alianma
01/07/09, 23:46:31
Hola Alianma. Siento no haber visto antes este correo, pero he andado y, de hecho, ando superliado. Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39022&highlight=storm+QVGA y verás y tendrás la forma de hacerlo. Si tienes dudas, puedes ponerlas en éste hilo o por mensaje privado. Salu2.
No pasa nada tio:D, utilizando el buscador vi ese hilo y lo hice.
S2
Buenas... me ha parecido Curioso... porque llevo decadar buscando como poner el PS shutdown en el boton de apagado de la HD... y resulta que hay otro programa que lo tiene... dentro de la configuracion!!!
He modificado el tema del ZIP que se descarga en el promer post...
Le he puesto el logo de HTC Mania... la cinta de "HTC Mania Contra el cancer" y en vez de Touch Diamond... Es Touch HD!!!!
Bueno es una crutrez!!! pero mola.... porqueeeee Refleja el espiritu de HTC mania!
sayuri.sari
02/07/09, 19:16:48
Buenas... me ha parecido Curioso... porque llevo decadar buscando como poner el PS shutdown en el boton de apagado de la HD... y resulta que hay otro programa que lo tiene... dentro de la configuracion!!!
He modificado el tema del ZIP que se descarga en el promer post...
Le he puesto el logo de HTC Mania... la cinta de "HTC Mania Contra el cancer" y en vez de Touch Diamond... Es Touch HD!!!!
Bueno es una crutrez!!! pero mola.... porqueeeee Refleja el espiritu de HTC mania!
Muchas gracias SweeTy ... lo probaré!!! ;-)
chamuel
09/07/09, 07:15:47
lo provare a ver si mola
Hola a todos, me he permitido la libertad (espero que no moleste a Chinubrio o a Tortel, ya que no sé quién es el autor) de modificar algo el tema para el programa TouchOff, quedando así
31850
Sólo he hecho una pequeña actualización, todo el mérito es para quien lo realizó en su día. Si queréis disfrutar de él, bajaros el archivo zip, lo descoprimís, y pasáis la carpeta, tal cual, a la ruta donde tengáis instalado el programa (depende si está instalado en la memoria interna o en la tarjeta de almacenamieno), dentro de TouchOff/Skins. Está en castellano, inglés y francés. Está realizado para pantallas VGA/WVGA. Disfrutarlo y salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.