Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones de volumen ROTOS

AlvaroTropfen
22/12/13, 18:43:01
Buenas.
El caso es que, el otro día le di un golpe sin querer al móvil por el lado de las teclas de subir y bajar volumen, y ahora no van. Puedo bajar y subir el volumen desde el teléfono y no tengo problema con eso, pero el problema es... ¿CÓMO ENTRO EN EL MODO RECOVERY, INSTALO ROMS, ETC...? ¿HAY ALGUNA OTRA FORMA DE ENTRAR AL MODO RECOVERY?

¡Gracias! Álvaro. :D:cucu:

murdok1691
22/12/13, 19:26:25
Cyanogen tiene la opción en los ajustes de "Desarrollo" de activar el reinicio avanzado, esto es reiniciar e ir al recovery. Si lo tienes activo, cuando vayas a reiniciar el móvil, te preguntará si quieres reiniciar a secas o recovery.

También puedes instalar la aplicación GooManager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager) (requiere permisos root), que tiene la opción "Reboot Recovery" que hace exactamente lo mismo, reinicia el móvil y al recovery de forma automática.

Un saludo.

fulgura91
22/12/13, 20:24:51
Si te refieres a cómo moverte por los menús del CWM sin los botones de volumen para subir y bajar por ellos, pues mientras no saquen un CWM completamente táctil creo que tendrás que pasarte al TWRP que si lo es.A mi me va bastante bien con el. Un saludo

AlvaroTropfen
28/12/13, 15:49:52
¡Muchas gracias! :)