PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar volumen.

Herraldex
25/10/09, 12:25:52
Noto que el volumen máximo de la HTC Diamond 2 es un poco bajo... bueno, para ser exactos, yo soy un poco duro de oido.

¿Alguna idea para conseguir que se OIGA el timbre en todo el vecindario?

Luego tambien noto que se come la batería en un plisplas... Había leído que tenía 450 horas en espera... quizás es que soy muy impaciente, pero a mi no me dura ni 24h.

enlosa
26/10/09, 19:59:58
Hola,

En cuanto a lo de la batería, pues si, no dura demasiado, hay que tener en cuenta que es de 1100, yo vengo de la Cruise que tenía una de 1350 y ademas hay que pensar que el pantallon de nuestras D2 pues se come lo suyo. En cuanto a lo de las 450 h, yo estoy seguro que si la dejas sin tocarla para nada, ni llamdas entrantes ni nada, tampoco llegaría a esa cifra, pero bueno es lo que hay, de todas formas, los primeros dias que la tenemos, como andamos como niños trasteando a todas horas, pues también se nota en el consumo.

Sobre el sonido, si que vi, lo que pasa es que no recuerdo por donde de este mismo foro, que había un cab, que solucionaba lo del sonido. Yo, cuando me llegó, me di cuenta de eso del sonido, lo tenía que tener a tope y aun así no oia bien las llamadas, instalé el cab y ahora funciona de maravilla, incluso tengo que bajar el sonido en las llamadas porque se oye demasiado fuerte al interlocutor. Me dirás que te pase el cab, jejejejeje, lo siento, lo instalé y lo borré, despistado que es uno, pero esta en este foro, solo es cuestion de encontralo, por lo menos te puedo decir que si tiene solucion.

Espero, aunque poco, haberte ayudado

jallogi
27/10/09, 12:34:26
te lo subo que a mi tambien me interesa

jesan
27/10/09, 13:42:47
yo tengo un touch cruise y tambien quisiera aumentar el volumen de llamadas entrantes , si alguien me ouede ayudar se lo agradeceria

david_salva
27/10/09, 14:07:07
Si alguien lo encuentra que a mi también me avise que estoy interesado...
Sabéis si se instalar si después se puede desinstalar el CAB

llam
27/10/09, 14:13:24
Si alguien lo encuentra que a mi también me avise que estoy interesado...
Sabéis si se instalar si después se puede desinstalar el CAB

si pincháis en mis compartidos, tenéis un cab que aumenta el sonido.
si no os convence luego lo podéis desinstalar :ok:

david_salva
27/10/09, 15:56:08
Muchas gracias...que recomiendas instalar lo en el dispositivo o en la tarjeta

llam
27/10/09, 16:31:39
Muchas gracias...que recomiendas instalar lo en el dispositivo o en la tarjeta

en el dispositivo :ok:

1200st
27/10/09, 18:38:52
Muchas gracias

enlosa
28/10/09, 00:38:57
Cierto llam, el cab del que yo hablaba unos post antes era el tuyo, lo encontré en tus compartidos pero cuando antes he contestado no sabía donde lo había encontrado. Siento no haberte citado, ya que el mérito del cab es tuyo, solo decir que funciona de maravilla.

enlosa
28/10/09, 01:06:55
Por cierto llam, de tus compartidos también he usado el taskbar, de los mejores que he probado, espcialmente por la batería que se ve muy bien el numero, el cab para dar color al TFL 3D (también funciona muy bien), pero la pregunta es para qué sirve el de la cámara?, el que pone modos de cánara diamond2. Nuevamente te pido disculpas por no haberte citado por el cab del aumento del volumen.

llam
28/10/09, 11:38:36
Por cierto llam, de tus compartidos también he usado el taskbar, de los mejores que he probado, espcialmente por la batería que se ve muy bien el numero, el cab para dar color al TFL 3D (también funciona muy bien), pero la pregunta es para qué sirve el de la cámara?, el que pone modos de cánara diamond2. Nuevamente te pido disculpas por no haberte citado por el cab del aumento del volumen.

no problem :ok::ok:

el cab de la cámara es para que te salgan todos los modos de la cámara: foto geoposicionada, deportes, ráfaga, vídeo para enviar por MMS etc....

llam
28/10/09, 11:53:52
Muchas gracias

de nada :ok:

fraseal
28/10/09, 13:07:11
Lo acabo de instalar y la verdad es que aumenta el volumen y mucho.

Como no, darte las gracias Llam por dejarnos este Cab.

Saludos

llam
28/10/09, 13:19:33
Lo acabo de instalar y la verdad es que aumenta el volumen y mucho.

Como no, darte las gracias Llam por dejarnos este Cab.

Saludos

de nada, ahí están para cuando lo necesitéis :ok:

jallogi
28/10/09, 16:58:24
gracias lo he instalado y de verdad me ha aumentado el volumen

alba2000
28/10/09, 18:19:08
Gracias por el aporte:aplausos: y por todos los compartidos; son de una gran utilidadX-D.
Saludos:ok:

enlosa
28/10/09, 19:14:59
no problem :ok::ok:

el cab de la cámara es para que te salgan todos los modos de la cámara: foto geoposicionada, deportes, ráfaga, vídeo para enviar por MMS etc....

Gracias, lo instalo ahora mismo.
Saludos.

juansur66
28/10/09, 20:03:28
Perdona, este cab vale para la diamond.
es que no me entero de cuando llaman.
gracias.

llam
28/10/09, 20:07:58
Perdona, este cab vale para la diamond.
es que no me entero de cuando llaman.
gracias.

pues creo que yo también lo tengo instalado en la Diamond.
puedes probar si no te funciona lo desinstalas :ok:

enlosa
29/10/09, 14:12:53
Por cierto llam, aunque no corresponde a este hilo, el cab de la cam también funciona perfectamente.

Gracias

david_salva
22/11/09, 19:58:50
Una duda este cab funciona tambien en WM6.5????
el de la camara????

enlosa
22/11/09, 21:13:26
Una duda este cab funciona tambien en WM6.5????
el de la camara????

Pues ni idea, aun estoy con el 6.1, pero supongo que si lo instalas, lo máximo que puede pasar es que no aumente el sonido.

bibiteri
23/11/09, 09:43:26
Gracias, llam, por esos aportes.
Me llega la diamond 2 y tengo que ponerme al día cuanto antes.
Por cierto, cuando actualice la rom a la 6.5, qué radio he de ponerle?

llam
23/11/09, 11:04:56
Gracias, llam, por esos aportes.
Me llega la diamond 2 y tengo que ponerme al día cuanto antes.
Por cierto, cuando actualice la rom a la 6.5, qué radio he de ponerle?

de nada :ok:
yo llevo la ultima 4.49.25.57 y funciona muy bien

Jaleos
23/11/09, 18:41:10
Hola,

He instalado el cab de llam en el dispositivo y no he notado ningún cambio. ¿En que lugar exactamente hay que copiarlo del dispositivo? Tengo el W 6.5

Gracias.

Xcorpion306
23/11/09, 20:49:21
Prueba a instalarlo en el dispositivo si es que lo has hecho en la tarjeta.

Yo he notado un cambio BESTIAL .... MUCHAS GRACIAS !!

Jaleos
23/11/09, 21:33:34
Gracias Xcorpion306 pero ¿en que lugar del dispositivo? ¿en que carpeta?

raneva
23/11/09, 21:41:13
solo lo pasas sin descomprimir a la tarjeta de memoria y lo pulsas y ya esta......................

david_salva
24/11/09, 00:20:06
yo acabo de instalar el cab de aumentar volumen...y por lo que lo e podido probar funciona bien..

alguien sabe si funciona el de los modos de la camara??

Jaleos
24/11/09, 09:16:07
Ya me funciona. Es perfecto. En realidad lo copiaba pero no lo instalaba. .Es que ....... Gracias a todos.

issis75
24/11/09, 16:11:22

hola chicos a mi me pasa lo mismo y no escucho las llamadas
el caso es que no tengo pajotera idea de como se hace jeje tia ya que se le va hacer
no se pincho en compartidos y??puedo copiarlo a mi htc pero donde??
lo siento esq no me entero jeje

htcmad
25/11/09, 01:07:31
enchufas la diamond al pc lo pones en modo dico duro y metes el archivo en la tarjeta de memoria

forlan
12/01/10, 11:20:07
lo he instalado y si que aumenta el volumen. Muchas gracias.

afilar
12/01/10, 12:41:05
Tengo una duda, sirve para escuchar más fuerte la voz y el timbre de llamada o solo para escuchar la voz cuando llamas?

forlan
12/01/10, 12:45:49
sirve para aumentar el volumen del timbre, lo de la voz cuando hablas todavia no lo se.

afilar
12/01/10, 13:05:46
Pues del timbre no he notado nada distinto con el w 6.5

rsanchezo
15/01/10, 20:02:54
Gracias por el aporte, yo tengo una htc pro 2 y si aumento el volumen del timbre, pero si no les basta aun, pueden editarlo en un audio editor y ahi le dan el maximo volumen al timbre que queran y veran la diferencia, en mi caso le pongo rolas en el timbre y jala muy bien.

MotoGp
15/01/10, 22:31:40
este lo tengo instalado y ¡¡ Joder !! que tengo hasta que bajar un poco el volumen,,,.....:cucu:

MotoGp
15/01/10, 22:33:23
sirve para volumen y voz.

hanibaldg
19/01/10, 12:31:36
llam, te cojo el cab del volumen para probarlo, y si no te importa, alguna cosilla más. Gracias, majete.

llam
19/01/10, 12:37:35
llam, te cojo el cab del volumen para probarlo, y si no te importa, alguna cosilla más. Gracias, majete.

barra libre, hanibaldg :risitas: :ok:

ALF-ZGZ2
21/01/10, 17:51:09
Una preguntilla...¿Podrías decir, brevemente para no aburrir al personal, en qué consisten "tus compartidos"? Para hacernos una idea (sobre todo los novatos) de qué tenemos a nuestro alcance...
Gracias caballero.

hanibaldg
23/01/10, 12:38:29
Hablando del aumento del volumen, al final he desinstalado el cab, porque aunque efectivamente aumentaba el volumen, se distorsionaba algo. Prefiero volumen más bajo pero mejor calidad.

MotoGp
23/01/10, 19:05:11
si te distorsiona no es por el cab sino por el altavoz de la d2, se supone que es para oir las llamadas a un volumen asequible no para bailar, jejejeje

lungo
05/02/10, 16:50:57
Muchas gracias!! aumenté el volumen. Anda bárbaro. Tengo una HTC Diamond.

Como hago para desinstalar si quiero sacar el cab?

Saludos.
Lungo.

MotoGp
05/02/10, 22:37:13
donde lo tengas guardado, lo selecionas y eliminar y se te queda como antes. reinicia despues de borrarlo

novatoba
06/02/10, 09:39:48
LLAM

Por favor no te importaria hacer una breve discriccion de los programas que tienes en los compartidos (para que sirve etc),para los novatos como yo),sobre todo gracias por compartir con todos nosotros.
saludos
Gracias

jujomallo
06/02/10, 17:54:55
No se si a alguien tambien le a pasado o si ni tan siquiera tiene algo que ver,yo tenia el cab para aumentar el volumen de llamada,pero tambien aumentaba,y de que manera,el volumen de voz cuanto te hablaban por telefono,el caso es que el altavoz delantero como que se a muerto,no escucho cuando me hablan ni los pitidos de la señal cuando llaman.El caso es que tengo mi D2 camino del sat.Tal vez no tiene nada que ver,pero ojo por si acaso.

erbedo
05/05/10, 15:29:20
muchas gracias, lo que más me frenaba para comprar el HTC el el volumen del timbre de llamadas, tengo una gran perdida auditíva, ahora me animaré.

ricardohatccruise
21/05/10, 19:14:50
buenas tardes,amigos,una preguntilla:¿no os da problemas el zenyee con el bluetooth?lo digo por que yo lo tenia y ,no se por que,pero no conectaba con el manos libres del coche hasta que lo quite.
si alguien sabe porque....

prieto51
25/05/10, 16:41:45
Pues yo he instalado el .cab en una HTC HD2 con WM 6.5 y la verdad es que no noto ningun cambio, me podeis decir si para esta maquina no sirve o es que estoy haciendo algo mal?.
Gracias.

rykius
18/08/10, 08:55:33
En primer lugar gracias a llam por el cab para aumentar el volumen.
Lo he instalado y no he notado ningún cambio. Lo curioso es que cuando voy a programas allí no aparece el programa instalado, pero también me ha pasado con una aplicación que instalé para gestionar las alarmas. ¿alguien sabe que pudo haber pasado o dónde puedo encontrar el ejecutable de esos programas instalados?.
Muchas gracias.

eelos2000
11/01/11, 06:41:26
Gracias por compartir tus aportes

estiben
15/01/11, 04:39:07
para aquellas personas que tengan un touch pro 2 de venezuela, yo lo probe en el mio y de verdad aumenta bastante el sonido del altavoz pero hay un problema y es que le que al realizar un llamada no se escucha nada nisiquiera en el altavoz, solo se escucha una distorcion...
de todos modos muchas gracias por el cad. amigo

petercotaz
16/01/11, 17:56:22
Muchas gracias por lo del volumen, funciona y lo oigo mejor.

santifgallo
17/01/11, 13:32:50
buenas tardes,amigos,una preguntilla:¿no os da problemas el zenyee con el bluetooth?lo digo por que yo lo tenia y ,no se por que,pero no conectaba con el manos libres del coche hasta que lo quite.
si alguien sabe porque....

Yo lo llevo instalado y funciona sin problemas con el bluetooth.
Lo que sí me falla alguna vez (no se si es por el zenyee) es que para oir las indicaciones del GPS por el auricular Bluetooth (moto) he tenido que instalar también el BTaudioToogle, y de vez en cuando no sé muy bien porqué se desactiva y las voces del TomTom salen por el altavoz y tengo que volver a activar en BTaudioToogle.

Hysterical_diamond2
31/01/11, 12:38:51
gracias llam!! se agradece el cab para aumentar el sonido!!! porque la verdad es que fue un fallo grande de htc esta falta de volumen...

gazza
31/01/11, 14:44:37
Yo os advierto, porque no sé si tiene que ver con el CAB este..pero..al cabo de un tiempo..se ve que si pones el volumen my alto, al final se rompe el altavoz interno (el auricular)
Lo he leido varias veces ya, y le ha pasado a la de mi hermano.
Yo por si la duda...lo desisntale de la mía, que aun no se había jodido..:
SOlo lo djeo como comentario... Por aportar una opinión más... ;)

saintmontuu
25/04/11, 18:29:56
Hola !! soy novato y nose como ver en los compartidos de jam explicame porfa xD gracias