Acceder

Ver la Versión Completa : La he cagado ayuda: no paso del recovery

Maikel7r
22/12/13, 17:13:03
Me iba mal la cyanogenmod así que cambié a miui haciendo wipe y toda la pesca.
Ahora, habia instalado Miui pero habia borrado sin querer aplicaciones importantes, asi que al intentar borrar e instalarlo de nuevo, ahora no funciona.

El movil me inicia solo en recovery y cuando instalo alguna rom o algo me dice no OS installed, y el que mas jode: no supersu installed, do you want to install? Y le dé a donde le dé lo unico que hace es reiniciarse y no arreglarse...

Ayuda porfavor

Recovery: TWRP
Orange daytona

Alguna gente me ha dicho que le meta una stock rom con odin, pero no tengo ni idea de como se hace...

AcidPussy
22/12/13, 17:16:44
odin? eso es solo para samsung xD

prueba con un update.app

Toliao
22/12/13, 17:17:20
Con odin no, de no ser que tengas un samsung, en cuyo caso te has equivocado de subforo.
Le haces los wipes antes de flashear?

Maikel7r
22/12/13, 17:22:25
odin? eso es solo para samsung xD

prueba con un update.app

Qué tengo que hacer exactamente...?

Con odin no, de no ser que tengas un samsung, en cuyo caso te has equivocado de subforo.
Le haces los wipes antes de flashear?

Si.. Pero nunca sé exactamente qué tipos de wipes.
Es decir, siempre hago lo que pone el post, pero es raro. Depende de qué roms, a veces solo factory system, a veces factory system y despues en avanzados data, system etc..

Toliao
22/12/13, 17:30:22
Para asegurar el tiro todos los wipes excepto external sdcard.

Maikel7r
22/12/13, 17:31:56
Para asegurar el tiro todos los wipes excepto external sdcard.

Ahora ya es muy tarde no?

Pero porque me sale que no tengo OS ni SuperSU instalado? Si tampoco he hecho nada raro

Toliao
22/12/13, 17:34:27
Pero tienes acceso al recovery,no?
"Solo" tendrías que instalar la ROM de cero

Maikel7r
22/12/13, 17:50:30
Pero tienes acceso al recovery,no?
"Solo" tendrías que instalar la ROM de cero

Lo estoy intentando pero no puedo.. hago wipe de todo, instalo rom, y justo despues le doy a reboot system, y me sale la preguntita: No tienes instalado el supersu.. quieres instalarlo?
Le dé la opcion que le dé me sale el logo de orange y tengo que quitar la bateria...

Toliao
22/12/13, 17:58:52
Pues no queda otra!
Update.app

Maikel7r
22/12/13, 18:01:15
Pues no queda otra!
Update.app

Podrias explicarlo mejor? De donde consigue ese update y cuales son los pasos a seguir correctamente?

Toliao
22/12/13, 18:12:29
Todo aquí en el foro. Tanto el update como la forma de aplicarlo