Acceder

Ver la Versión Completa : Duda de compra


Daaany
22/12/13, 17:03:35
¡Muy buenas!

Lo primero decir que no sé si este post iría aquí. En caso de que no, lo siento, intentaré moverlo o eliminarlo y crearlo en otro sitio si me doy cuenta yo mismo.

Aquí va el post :)

Mañana tengo que ir a Yoigo a elegir teléfono (Lo que me sale más a cuenta es el S4 o el Z1, y claramente me he decantado por el Z1).

Mis razones son sencillas:
- Lo elegante que es.
- La capa de sony en android.
- Resistencia al agua y polvo.
- Se ve bastante robusto (Soy bastante patoso, acabo rompiendo todos los móviles).


¿Me recomendáis la compra? ¿Estoy equivocado en algo?
Me han dicho que el cristal templado es bastante guarro con las huellas, ¿Mejor cogerlo en blanco o morado?

Y última pregunta, ¿Existe una funda inteligente (Como las de S4, LG G2, etc) para este terminal?

¡Gracias, y un saludo!

aristy
22/12/13, 17:05:38
Si que hay preguntas de estas por aqui ya respondidas, lee un poco que encontraras la respuesta a tu pregunta.

Igual te digo para mi es la mejor compra, el s4 no me gusta para nada, tiene un lag impresionante por su capa de personalizacion, y el Z1 tiene lo ultimo en Hardware, asi que eliges el mejor, funda inteligente no existe y lo del cristal pues las huellas quedan en todos, aunque en el negro se ven mucho mas que en el blanco, no se el morado.
Saludos

Daaany
22/12/13, 17:29:01
Muchísimas gracias por contestar tan rápido Aristy! Ya estoy mirando otros post.

Una pregunta más:

Hasta el día 2 de Enero no me darán el terminal porque hay demasiada demanda. ¿Podríais darme algún consejo para saber si viene con la pantalla amarilla?

Ya que voy a esperar casi 2 semanas para el terminal, espero que no me venga mal...

franofic
22/12/13, 19:17:34
Eso no lo sabrás hasta que lo saques de su caja y lo veas, yo los primeros dias notaba un no se que raro que diferia bastante de la pantalla de mi otro smartphone, el Z, me di cuenta de que esa cosa rara que notaba era la pantalla amarillenta cuando vi otros casos en este foro del Z1, entonces lo vi claro, una pantalla teóricamente superior, triluminos, y todos los luminos del mundo definitivamente se veía peor que en la inmaculada pantalla con blancos bien blancos de mi Z.