Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre tipo de SIM
Alkalinorap
22/12/13, 17:01:30
Hola, ya he pedido el Moto G de 8 GB y me gustaría saber de qué tamaño es la SIM, si es SIM normal, micro-SIM, nano-SIM o qué. Y si no es SIM normal, ¿me la cortarían gratis en una tienda Yoigo? ¿Cuanto me cobrarían por darme una micro/nano/loquesea-sim nueva en caso de que no quieran o no se atrevan a cortarmela?
Un saludo y gracias.
javito113
22/12/13, 17:02:26
Es micro sim y si es apaño el que te toque no te cobrara
lekimkl
22/12/13, 17:09:07
Yo he pedido la micro sim en simyo y me la han enviado gratis
josalaito
22/12/13, 17:09:58
Hola, ya he pedido el Moto G de 8 GB y me gustaría saber de qué tamaño es la SIM, si es SIM normal, micro-SIM, nano-SIM o qué. Y si no es SIM normal, ¿me la cortarían gratis en una tienda Yoigo? ¿Cuanto me cobrarían por darme una micro/nano/loquesea-sim nueva en caso de que no quieran o no se atrevan a cortarmela?
Un saludo y gracias.
Hombre, Alka, otra vez compartiendo subforo, se supone que deberian cortartela gratis.
Alkalinorap
22/12/13, 17:14:12
Muchas gracias a todos, eso he pensado, que deberían cortarmela gratis, pero en mi pueblo sólo hay una tienda de Yoigo que han puesto hace poco y la dependienta es una inepta , no sé yo si me lo hará, de todas maneras iré mañana a preguntar.
Ya os veré a todos por aquí! Y a ti josalaito que alegría volver a compartir subforo con antiguos compis ^^
Nota para los moderadores: No censuréis verdades sólo porque no os gusten u os comprometan, mientras no falte el respeto a nadie y no de nombres públicamente tengo derecho a expresarme como quiera porque para eso existe el derecho a la libre expresión.
fernando155
22/12/13, 23:25:13
Cortarla en thephonehouse=5e
Duplicado 6E
El duplicado de yoigo es lo que me dijo. Pero no se si ellos mismos te la pueden cortar la SIM...
Nanonano1
22/12/13, 23:49:28
Yo corté la mia con un cutter y ahí está funcionando
beninin
23/12/13, 00:28:38
Si la vas a cortar ten cuidado de no pasarte, yo me pasé y quedó atascada, la pude sacar, pero muy mal, ya que quedó demasiado corta.
Alkalinorap
23/12/13, 01:46:44
Gracias, mañana iré a ver qué me dicen. Por cierto, alguien que lo haya pillado en Yoigo por internet, ¿cuánto os ha tardado en llegar?
k-lamar
23/12/13, 08:04:14
Gracias, mañana iré a ver qué me dicen. Por cierto, alguien que lo haya pillado en Yoigo por internet, ¿cuánto os ha tardado en llegar?
Un amigo lo podió el domingo y le llegó el viernes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.