Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de repuesto Chuwi v88
srsbche
22/12/13, 16:57:17
Hola, sabeis donde podria comprar una pantalla de repuesto para la chuwi?
En la vuelta a casa por navidad, al echarla en la maleta pues se ha partido la pantalla, no la parte de cristal de fuera, si no lo que hay debajo... :(
A ver si alguien sabe donde puedo comprar la pantalla LCD para cambiarla, he visto tutoriales en youtube para desmontarla y no me parece dificil a si que si me sale la pantalla por 20 o 30 euros la cambio en casa...
Por cierto es pantalla OGS, no se si habra recambios o si le puedo poner una IPS..
Un saludo y felices fiestas :nav1:
Seguro que @cybxxx te puede ayudar.
Suerte!
Hola, sabeis donde podria comprar una pantalla de repuesto para la chuwi?
En la vuelta a casa por navidad, al echarla en la maleta pues se ha partido la pantalla, no la parte de cristal de fuera, si no lo que hay debajo... :(
A ver si alguien sabe donde puedo comprar la pantalla LCD para cambiarla, he visto tutoriales en youtube para desmontarla y no me parece dificil a si que si me sale la pantalla por 20 o 30 euros la cambio en casa...
Por cierto es pantalla OGS, no se si habra recambios o si le puedo poner una IPS..
Un saludo y felices fiestas :nav1:
Si es el LCD le vale la del ipad mini, en España la puedes encontrar por 60€ o más, y en Aliexpress hay varias:
http://www.aliexpress.com/item/CHUWI-V88-V88S-V883G-7-9-inch-quad-core-speed-PAD-mini-LCD-screen-Tablet-PC/1548239437.html
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Brand-New-Original-Replacement-For-IPad-mini-LCD-Screen/749621233.html
PD: OGS es la de fuera, o sea la táctil, y la de dentro es la IPS, o sea la LCD.
@ srsbche (http://www.htcmania.com/member.php?u=762199) con lo que te ha puesto pedvar, mejor imposible!!!. Si te fijas en las fotos de mi tuto del foro veras que la pantalla de mi TIG es igual a las que te ha puesto pedvar... y la verdad el precio me esperaba mas cara...
Ya veras que es muy facil de cambiar, si necesitas algo, avisa!! :ok:
srsbche
23/12/13, 18:15:27
Si es el LCD le vale la del ipad mini, en España la puedes encontrar por 60€ o más, y en Aliexpress hay varias:
http://www.aliexpress.com/item/CHUWI-V88-V88S-V883G-7-9-inch-quad-core-speed-PAD-mini-LCD-screen-Tablet-PC/1548239437.html
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Brand-New-Original-Replacement-For-IPad-mini-LCD-Screen/749621233.html
PD: OGS es la de fuera, o sea la táctil, y la de dentro es la IPS, o sea la LCD.
@ srsbche (http://www.htcmania.com/member.php?u=762199) con lo que te ha puesto pedvar, mejor imposible!!!. Si te fijas en las fotos de mi tuto del foro veras que la pantalla de mi TIG es igual a las que te ha puesto pedvar... y la verdad el precio me esperaba mas cara...
Ya veras que es muy facil de cambiar, si necesitas algo, avisa!! :ok:
Gracias a los 2, voy a pedirla y a ver si sale todo bien :risitas:
Speed_zgz
25/12/13, 12:26:09
Hola.
La referencia de la pantalla es: 821-1536-04 que es la del Ipad mini (no retina).
Por ebay he visto algunos vendedores con muy diferentes precios.
Suerte.
Pd. Por cierto, ¿como se puede partir el lcd sin que se parta el cristal y la táctil?
Curiosidad.
Feliz Navidad al foro :nav1:
Hola.
La referencia de la pantalla es: 821-1536-04 que es la del Ipad mini (no retina).
Suerte.
Pd. Por cierto, ¿como se puede partir el lcd sin que se parta el cristal y la táctil?
Curiosidad.
Que raro ¿No? solo se me ocurre pensar que como la batería va sujeta a la pantalla con cinta adhesiva, las vibraciones hayan provocado la rotura, al desmontarla lo verás. es muy delgadita y frágil.
srsbche
01/01/14, 18:28:47
Hola.
Suerte.
Curiosidad.
Que raro ¿No? solo se me ocurre pensar que como la batería va sujeta a la pantalla con cinta adhesiva, las vibraciones hayan provocado la rotura, al desmontarla lo verás. es muy delgadita y frágil.
Pues en verdad al desmontarla el cristal de fuera no estaba partido del todo solo como una brecha del grosor de un pelo mas o menos, y la pantalla de dentro no tenia absolutamente ni un rasguño :oh:
Se ve que se dobló un poquito o algo y con eso fue suficiente para romperse.
Deduje que era problema de pantalla porque al pulsar los botones o enchufarla a cargar, la pantalla se iluminaba, y a veces mostraba como rallitas, vamos, lo tipico de una pantalla lcd rota.
Pero tendre que cambiar la LCD y el cristal de fuera por lo que veo :cry:
En cuanto ahorre un poco y pueda comprarlas intentare repararla y os comentaré.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
javi203
01/01/14, 18:57:21
Mira lo que me paso a mi, esta rota por dentro y por fuera tocas y el cristal esta intacto. A la espera de que me llegue para cambiarla que debe de estar a punto de caer. A mi me costo unos 20 euros y el enlace es el del compañero Cybxxx.
https://www.dropbox.com/s/podz7lsh9rlr7sb/IMG_20131206_122750.jpghttps://www.dropbox.com/s/podz7lsh9rlr7sb/IMG_20131206_122750.jpg
javi203
01/01/14, 19:18:56
Ostias, pues ahora leyendo este post no se si he pedido bien la pantalla porque a mi no me responde el tactil, pero lo que es el cristal de fuera no esta roto. Ostias que lio, os dejo un video para que veais lo que la pasa y a ver si me podeis decir si es el tactil o no. Porque no se si a Cybxxx se le jodio el tactil o el cristal de fuera o si viene todo junto en uno. Joder que marron cuando me esta a punto de llegar ahora que sea otro distinta.
https://www.dropbox.com/s/9fj4dguog7033hm/VID_20140101_191049.3gp
EDITO:Todavia se esta subiemdo cuando he puesto el mensaje. Saludos.
merckado
01/01/14, 21:25:43
Ostias, pues ahora leyendo este post no se si he pedido bien la pantalla porque a mi no me responde el tactil, pero lo que es el cristal de fuera no esta roto. Ostias que lio, os dejo un video para que veais lo que la pasa y a ver si me podeis decir si es el tactil o no. Porque no se si a Cybxxx se le jodio el tactil o el cristal de fuera o si viene todo junto en uno. Joder que marron cuando me esta a punto de llegar ahora que sea otro distinta.
El táctil es el cristal de fuera compañero. Si no está roto pero no funciona el táctil puede ser que se haya desconectado o haya que recolocarlo. Y obviamente tb el archiconocido método de reflashear claro.
El LCD es propiamente la pantalla, y si se rompe aparecería la imagen a medias o con colores borrosos o directamente no se vería nada. Es complicado romper el LCD y no romper el tactil (cristal exterior).
Lo que te dice Merckado, el tactil es el cristal de fuera, lo que toca con tu dedo :ok:, la pantalla o monitor lcd es lo que hay dentro. Viendo tu video te falla parece ser el touch, y la pantalla lcd parece que esta ok. Yo me cargué el touch. Si te cargas la pantalla se nota, porque normalmente deja de funcionar.
javi203
02/01/14, 01:16:11
Bien, pues me dejais mas tranquilo; gracias chicos:dios:. Esperare que me venga la pantalla para cambiarla y ya os dire.
Saludos.
Ya nos contaras.!!!
Suerte.!!!
srsbche
02/01/14, 05:44:31
Por cierto acabo de hablar con el Chino que me vendió la tablet y me envia las 2 piezas (lcd y el touchscreen) por 64$ unos 45€ esta bastante bien a mi parecer.
Antes de comprarla quería pediros opinión a ver si pensáis como yo que es cosa de la pantalla. He hecho una prueba con la pantalla puesta, enchufarla a la corriente para ver si encendía a cargar y asi es, la pantalla luce pero no muestra imagen cuando pulso el botón de bloqueo o la enchufo a la corriente. Por lo que deduzco que la tablet funciona bien y lo que no va es la pantalla.
Os pongo unas fotos a ver que opinais. En la primera se ve la pantalla apaga y la segunda es al pulsar un boton. ( es la parte trasera, como ya os digo por delante no aparece nada en la pantalla)
Esta el conector del cable flex de la pantalla perfectamente conectado a la placa base?
Si la pantalla te sale blanca pero se enciende quizas la pantalla no esta rota, has probado en reflasear el firmware con la opcion restore del rkbathctool? yo tengo una tablet sanei con un problema similar y lo solucione así porque a mi la pantalla blanca hacia que no arrancara la tablet... aunque la pantalla mia estaba rota igual, ahora la tengo por hdmi....
srsbche
02/01/14, 20:50:10
Esta el conector del cable flex de la pantalla perfectamente conectado a la placa base?
Si la pantalla te sale blanca pero se enciende quizas la pantalla no esta rota, has probado en reflasear el firmware con la opcion restore del rkbathctool? yo tengo una tablet sanei con un problema similar y lo solucione así porque a mi la pantalla blanca hacia que no arrancara la tablet... aunque la pantalla mia estaba rota igual, ahora la tengo por hdmi....
El caso es que no debo tener activado el modo depuracion... Iba a probar lo de conectarlo por hdmi a la tele pero no tengo el adaptador.
Intentare conectarlo a la tele y hacer lo del restore que me comentas :ok:
De todas formas, he grabado un video con el comportamiento de la pantalla para que veais, tiene toda la pinta de estar jodida por haberse doblado un poco o algún golpe...
Lo que hago es pulsar el boton de bloquear y desbloquear, parece que funciona correcto pero ya veis las rayitas de la pantalla... Que locura:loco:
https://www.dropbox.com/s/f4cfilfnflpkpq9/pantalla.mp4
xesco2008
03/01/14, 17:49:37
atento estoy al hilo compañeros..precisamente a mi hija que tiene la v88s se le acaba de caer en casa y se habia abierto un poco..a tratar de ponerla bien me ha comenzado a salir una rallita multicolor y ha dejado de verse la imagen..la rayita ha ido aumentando y calentandose la zona rota ,por lo que deduzco que es la lcd..el tactil va y y se ilumina y apago y enciendo sin problema,por lo que creo que toca cambiar la interior..
entiendo pues que en los enlaces que habeis puesto,cualquiera de las 2 es valida como recambio?es facil cambiarla uno mismo en casa?la tengo ya abierta,si sabeis de algun tuto para ello os lo agradezco enormemente!
PD.Vale,ok,ya he visto tu tuto del cambio del touch cybxxx,genial por cierto!
pero en mi caso no es el touch,es la interior por lo que veo,es mas complicado a la hora de cambiar solo esto?tu cambiarias todo ya puestos,touch y lcd'
joeerr es que vaya fregao,..y yo no soy mucho de estas cosas brico-tekno jajaaj..puede salir una tostadora...no se si hasta venderla para algun manitas que se atreva con el cambio del lcd..que me aconsejais?
srsbche
03/01/14, 18:05:04
Yo seguí el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911 del compañero @cybxxx
xesco2008
03/01/14, 18:14:31
Yo seguí el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911 del compañero @cybxxx
gracias compi!
pues si,precisamente ese es el que habia ya localizado,muchas gracias!:ok:
lo que en el mismo cybxxx cambia el touch,yo tendria que cambiar solo el lcd,por lo visto..algunos enlaces he visto ya para comprar,pero no se si la compro sere capaz de ello o montare una cafetera despues jajaja:sisi1:
srsbche
03/01/14, 18:16:55
El LCD es fácil de quitar, yo la tengo desmontada por completo solo es un conector que esta al lado de donde iba enchufado el touchscreen, es rectangular. Si te pierdes con eso mañana a la noche te subo unas fotos con las conexiones de la placa aprovechando que tengo mi chuwi "desnuda" jaja
xesco2008
03/01/14, 18:30:18
El LCD es fácil de quitar, yo la tengo desmontada por completo solo es un conector que esta al lado de donde iba enchufado el touchscreen, es rectangular. Si te pierdes con eso mañana a la noche te subo unas fotos con las conexiones de la placa aprovechando que tengo mi chuwi "desnuda" jaja
ya te digo que soy bastante manazas en estas cosas jejeje,asi que cualquier duda recibida,es de agradecer;he estado mirando en pandawill pero no tienen recambio del lcd,asi que voy a hacer uso de los que habeis puesto por aqui ;) yo la tengo con la trasera desmontada,y voy mirando y remirando una y otra vez las fotos del tuto para irme ambientando jajaja:risitas:
merckado
03/01/14, 20:21:32
Ya de paso ¡alguien que tenga a la chuwi en pelotas me puede confirmar si el LCD se lo hace LG? creo recordar que leí que sí. Al menos al iPad mini se los hacía y creo que llevamos el mismo.
para irme ambientando jajaja
:risitas::risitas::risitas::risitas: y tranquilo que con el "cutre tuto" que hay por ahí tendras suficiente para cambiar el lcd, ya que es un paso mas para cambiar el touch.
Suerte y si necesitas algo, pidelo. :risitas:
xesco2008
04/01/14, 20:09:02
:risitas::risitas::risitas::risitas: y tranquilo que con el "cutre tuto" que hay por ahí tendras suficiente para cambiar el lcd, ya que es un paso mas para cambiar el touch.
Suerte y si necesitas algo, pidelo. :risitas:
gracias compañero!!
..pero me parece que al final no me voy a decidir a cambiarlo,en serio,que soy muuuy manazaaas :risitas::risitas: y he estado mirado lo de las antenas y no veo claro que las vaya a despegar y cargarmelas,o el cable del altavoz,y no tengo soldador,por lo que tendria quye comprarmelo y ya...no se,no hay ningun alma caritativa que le gustaria quedarse con la tablet y cambiarle él el LCD,y tendria una tablet nueva otra vez..?estoy valorando venderla en unos 40 euros con el envio incluido,y me la volveria a comprar nueva..la tengo con su caja y todo..si hay algun interesado que me lo haga saber por favor..o si teneis alguna otra idea,se agradece..
gracias compañero!!
..pero me parece que al final no me voy a decidir a cambiarlo,en serio,que soy muuuy manazaaas :risitas::risitas: y he estado mirado lo de las antenas y no veo claro que las vaya a despegar y cargarmelas,o el cable del altavoz,y no tengo soldador,por lo que tendria quye comprarmelo y ya...no se,no hay ningun alma caritativa que le gustaria quedarse con la tablet y cambiarle él el LCD,y tendria una tablet nueva otra vez..?estoy valorando venderla en unos 40 euros con el envio incluido,y me la volveria a comprar nueva..la tengo con su caja y todo..si hay algun interesado que me lo haga saber por favor..o si teneis alguna otra idea,se agradece..
El touch esta perfectamente?
podrias subir fotos del estado de la choni? quizas me animo y te la compro.
xesco2008
04/01/14, 20:54:50
El touch esta perfectamente?
podrias subir fotos del estado de la choni? quizas me animo y te la compro.
pues si en efecto compañero,esta perfectamente,solo que se abrio la tablet y luego sobrevino el desastre :(
en unos minutos las hago y las subo,que iba a hacerle la cena a la peque jejeje!
por lo demas,la tengo con su caja y todo
xesco2008
05/01/14, 14:32:42
bueno aqui os dejo las fotos,las hice ayer noche,no se si aprecia bien del todo,si quieres,les hago unas esta tarde antes de ir a la cabalgata X-D por aquello de la luz natural y eso.
lo que se ve en la pantalla es el protector de levantarlo en parte y volverlo a poner el dia de marras,que tambien descubri que llevaba protector puesto :oh:pensaba que no llevaba
xesco2008
05/01/14, 16:01:21
pos nada,al final las he hecho las fotos por si se ve mejor todo ;)
Gracias Xesco2008 por subir las fotos, yo de momento me retiro, estoy muy liado ahora para cacharrear tanto :risitas::risitas:. A ver si alguien mas se anima.
Quizas te pueda ayudar poner algun anuncio en el mercadillo, Jobrima se "pulió" todos sus "cacharros en dos dias" :risitas: y tuvo que cerrar la Cacharreria, por falta de stock!!! :ok:
Un saludo.
xesco2008
05/01/14, 16:45:10
Gracias Xesco2008 por subir las fotos, yo de momento me retiro, estoy muy liado ahora para cacharrear tanto :risitas::risitas:. A ver si alguien mas se anima.
Quizas te pueda ayudar poner algun anuncio en el mercadillo, Jobrima se "pulió" todos sus "cacharros en dos dias" :risitas: y tuvo que cerrar la Cacharreria, por falta de stock!!! :ok:
Un saludo.
jajaja sii,ya he colocado un anuncio en otro foro y tambien lo hare por aqui,es que de verdad,que no me veo reconstruyendo con exito el bicho :risitas::risitas:
a ver si hay suerte y se anima algun forero mas mañoso que yo jajaja!gracias de todas formas compi!!
un saludo!
mongoose2
05/02/14, 23:30:59
Yo hoy casi mato a alguien, suerte ha tenido que es mi hija, pero vamos, le ha durado la tablet menos de un mes, le llego para reyes, y hoy se le ha caído con la tapa abierta, se ha descojonado y después de cerrarla no funciona el táctil, se ve el fondo pero no responde cuando tocas la pantalla.
Al mirarla de lado se ve una fina linea que recorre 1/3 de la pantalla y que ademas en esa parte superior el táctil medio va, así que entiendo que me toca cambiar solo el touch, alguno me lo podéis confirmar con los datos que os he dado, lo digo por no hacer una compra equivocada.
Como siempre gracias de antemano, y voy a pensar en otra cosa porque toy mu quemao.
Un saludo
merckado
05/02/14, 23:42:56
Yo hoy casi mato a alguien, suerte ha tenido que es mi hija, pero vamos, le ha durado la tablet menos de un mes, le llego para reyes, y hoy se le ha caído con la tapa abierta, se ha descojonado y después de cerrarla no funciona el táctil, se ve el fondo pero no responde cuando tocas la pantalla.
Al mirarla de lado se ve una fina linea que recorre 1/3 de la pantalla y que ademas en esa parte superior el táctil medio va, así que entiendo que me toca cambiar solo el touch, alguno me lo podéis confirmar con los datos que os he dado, lo digo por no hacer una compra equivocada.
Como siempre gracias de antemano, y voy a pensar en otra cosa porque toy mu quemao.
Un saludo
Podría ser que se ha soltado un poco el conector, yo antes de pedir nada probaría si es eso o no.:ok:
mongoose2
05/02/14, 23:58:41
Hola gracias por la respuesta, supongo que te refieres al conector del touch, eso significa abrirla como para cambiarlo y mirar que todo este en su sitio ¿no?....a ver si tengo tiempo mañana y lo pruebo, aunque como ya he comentado, se ve una linea que atraviesa la pantalla, con lo que no creo que solo sea el conector, pero probare, y así ya la tengo abierta por si hay que meterse en faena.....jajajaja.
Gracias
fjbenito
22/05/14, 11:50:07
Hola, yo tengo la xtreme 81 que es la chuwi v88 que vende mediamarkt, se me rompió el touch por trastear intentando mejorar el wifi, el cable quedó por encima de la batería y se hizo un raja en el cristal al apretar demasiado. Pedí el touch de la chuwi y es la que pidió cybxxx. la he cambiado todo encaja perfectamente, la he conectado y desconectado varias veces, el conector es el mismo pero no funciona el táctil, a ver si alguien tiene una idea, gracias
Hola, yo tengo la xtreme 81 que es la chuwi v88 que vende mediamarkt, se me rompió el touch por trastear intentando mejorar el wifi, el cable quedó por encima de la batería y se hizo un raja en el cristal al apretar demasiado. Pedí el touch de la chuwi y es la que pidió cybxxx. la he cambiado todo encaja perfectamente, la he conectado y desconectado varias veces, el conector es el mismo pero no funciona el táctil, a ver si alguien tiene una idea, gracias
En el tuto de Cybxxx en los últimos mensajes había alquien con un problema parecido, creo que reinstalando le volvió a funcionar.
A mí me pasó pero fué mas grave, yo por limpiar el conector me cargue un componente y hasta que lo descubrí me tiré un par de meses mirándola por todos lados. Suerte! :ok:
fjbenito
23/05/14, 12:06:28
Le he cambiado el firmware de la extreme por un kitkat de la chuwi pero el touch sigue sin funcionar. La abriré otra vez y revisaré la conexión y si al calentar el conector para sacarlo me he cargado algo. Gracias, si teneis alguna idea más os lo agradezco
fjbenito
23/05/14, 12:41:55
https://www.dropbox.com/lightbox/home/Subidas%20desde%20c%C3%A1mara
Creo que he localizado el problema, al sacar el conector viejo debió arrancar un contacto de la conexión de la placa, creo que no puedo arreglarlo
https://www.dropbox.com/lightbox/home/Subidas%20desde%20c%C3%A1mara
Creo que he localizado el problema, al sacar el conector viejo debió arrancar un contacto de la conexión de la placa, creo que no puedo arreglarlo
Sube una foto que se vean bien los detalles del problema, yo la tengo bien "estudiada" a esa zona, a ver si puedo ayudarte.:cry:
fjbenito
25/05/14, 12:07:48
Le falta un contacto en el medio
merckado
25/05/14, 13:09:56
Efectivamente parece que "arrancaste" ese trozo al sacar el conector. Pero según veo en la foto por suerte no has roto la parte que va soldada a la placa, así se me ocurre que "sueldes" un trozito de metal en ese lugar para que haga contacto. Sí, así dicho parece fácil y la cosa está en hacerlo en un lugar tan pequeño. Pero con un poco de maña y paciencia creo que se puede hacer.
En cualquier caso suerte. :ok:
Vaya putada compi! Pero si eres manitas y te apañas con un soldador pequeño y una buena lupa tiene solución :rolleyes:
Si te animas yo te digo otros puntos alternativos para soldar un cable por fuera, o te tocará cambiar el conector o solo la conexión que falta. Lo siento pero son las soluciones posibles. :cry:
fjbenito
26/05/14, 19:33:05
Gracias por las respuestas, de momento no me atrevo ni tengo soldador ni vista ni pulso para tanta precisión. He recibido hoy la chuwi v17hd por 48€ y la xtreme (chuwi v88) la tengo conectada a la tele y la uso con un ratón para tener internet y juegos en la tele. Si consigo un soldador decente y una lupa lo mismo me atrevo un poco mas adelante, lo dicho muchas gracias por la ayuda
Hola a todos,
Yo tengo un problema con mi choni v88s.
Enciendo mi tablet y funciona correctamente, y cuando llevo un rato y de manera aleatoria, empieza la pantalla a ponerse cada vez más blanca hasta que dejo de ver la imagen. Por hdmi se ve bien.
Apago la pantalla (sin apagar la tablet) y me aparece la imagen llena de rallas. Apago la tablet, la dejo reposar y al encender se ve otra vez bien.
Que puede ser?
No tiene caída, ni signos de haberse caído (por si me ha engañado el niño)
Como se ve por hdmi creo que el problema debe estar en el lcd (el tactil también esta bien)
PD: a ver si hago fotos y lo veis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.