Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arrancar bq curie en modo recovery

albert_ca
22/12/13, 16:47:09
hola, no se el motivo pero ahora cuando intento encenderla en modo recovery no pasa nada. Le doy al "+" + "-" + "boton de encendido" y no pasa nada. Alguien me puede ayudar??

PD: la tablet enciende y funciona normal

Pac-Man
24/12/13, 10:55:24
Tienes que ser paciente. Unas veces funciona, otras no.

Te recomiendo que, para reiniciar en Recovery, uses el Quick Boot.

Fastrider
27/12/13, 00:09:53
Muy sencillo. Descarga del play store reboot recovery. Es una aplicación sencilla con una única función. Pulsas sobre ella y te reinicia la tablet en modo recovery. Saludos.

LUCAS MH
27/01/14, 15:23:45
hola, no se el motivo pero ahora cuando intento encenderla en modo recovery no pasa nada. Le doy al "+" + "-" + "boton de encendido" y no pasa nada. Alguien me puede ayudar??

PD: la tablet enciende y funciona normal

buenas, yo no tengo este modelo pero el otro día me dejaron una para formatearla, ya que no sabían ni contraseña ni correo.... en fin, hice un monton de pruebas y nada. cuando la iba a tirar por la ventana funcionó... lo hice de esta forma:

Con la tablet apagada, pulsar al mismo tiempo el botón de subir volumen pulsado y el botón de encendido (apretando un momento antes el de encendido también funciona). El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.
- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.

espero que te sirva de ayuda

Feerlu
01/10/14, 22:14:02
Muy sencillo. Descarga del play store reboot recovery. Es una aplicación sencilla con una única función. Pulsas sobre ella y te reinicia la tablet en modo recovery. Saludos.

Para eso hace falta Root, yo no la tengo Rooteada y no tengo narices de meterme en el modo recovery u.u Seguiré intentando a la antigua usanza a ver que tal.

Feerlu
01/10/14, 22:16:25
Al darle a los botones de volumen + y volumen - a la vez que el de power se me inicia en Modo Seguro. La verdad es que iniciarla en Modo recovery me está resultando un infierno.

Feerlu
02/10/14, 20:39:52
No lo he conseguido con más de un millón de intentos. Me doy por vencido.