Ver la Versión Completa : No puedo instalar .apk
perfecto24
22/12/13, 16:20:18
Buenas,
Hoy he ido a instalar un .apk pasandolo a mi sd y resulta que al darle desde el Es explorer como hago siempre, me aparece el dialogo y me dice al final "aplicación no instalada". He probado con varios .apk y ninguno me deja instalarlo....
Desde play store se me instala sin problemas.
Tengo 4.4.2 y me pasé a ART
alguna ayudita de porque me puede pasar esto?
Buenas,
Hoy he ido a instalar un .apk pasandolo a mi sd y resulta que al darle desde el Es explorer como hago siempre, me aparece el dialogo y me dice al final "aplicación no instalada". He probado con varios .apk y ninguno me deja instalarlo....
Depende un poco lo que podría ser pero sin es una aplicación propia, necesitar de formarla para poder instalarla, si por el contrario, intentas sobreescribir una aplicación, necesitas desinstalar previamente la misma.
Edito: prueba el zipsigner 2 para firmar la aplicación
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6017697
Buenas,
menu/seguridad/origenes desconocidos---marcar:nav1:
perfecto24
22/12/13, 16:59:42
menu/seguridad/origenes desconocidos---marcar:nav1:
Si esto lo tenía marcado :D y lo de verificar aplicaciones también :rolleyes:
perfecto24
22/12/13, 17:01:55
Depende un poco lo que podría ser pero sin es una aplicación propia, necesitar de formarla para poder instalarla, si por el contrario, intentas sobreescribir una aplicación, necesitas desinstalar previamente la misma.
Edito: prueba el zipsigner 2 para firmar la aplicación
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6017697
son aplis que instalo sin tener otra apli previamente instalada... es decir es la primera vez que la instalo. Con dalvik no tenia problemas.
editado: vale, olvidaros. Es todo por tener ART, he probado con varias aplis más y algunas las instala sin problemas. Debe ser que justo había probado con algunas que en ART ni se instalan.
aún lo tienen que pulir más para que funcionen todas las aplis parece ser. Así que damos por cerrado el asunto.
Gracias a todos.
Tranquilo no pasa nada, no es no puedas es que algunas todavia no son compatibles con ART, tranquilo tronco, si te pasas a dalvik la podras instalar, haz la prueba y veras.
perfecto24
22/12/13, 23:15:45
Tranquilo no pasa nada, no es no puedas es que algunas todavia no son compatibles con ART, tranquilo tronco, si te pasas a dalvik la podras instalar, haz la prueba y veras.
Cierto es. Seguiré en ART, tampoco tengo ninguna apli que me resulte imprescindible tener. Así que aguanto :aplausos:
Nika 22
30/12/13, 12:45:14
Pues a mi me pasa estando en dalvik... Y no se como solucionarlo, tengo marcado origenes desconocidos y nada...:cry:
Nika 22
31/12/13, 23:15:34
Al final he conseguido instalar los apk que no me dejaba, he pasado el SD maíd que ha limpiado las carpetas de instalación antiguas de esos apk y ya me ya dejado instalar las nuevas versiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.