Acceder

Ver la Versión Completa : Mala cobertura datos

livic1
22/12/13, 15:54:47
Pues eso, resulta que en mi casa tengo mala cobertura con el móvil, con todas las compañías que he probado. Actualmente estoy con Vodafone que es la que menos mal me va. Mi mujer tiene un Galaxy ace también de Vodafone y, curiosamente, al moverme por la casa con los dos móviles en la mano, cuando el note3 tiene cobertura G, el ace tiene H. Cuando el ace tiene G, el note no tiene datos.
Le doy a los dos a la vez para abrir cualquier página web y el ace la abre como cuatro o cinco veces antes que el note.
Me parece increíble que samsung la haya piciado de esta forma con el "top de la gama".
Por aquí he leído que hay una actualización de Francia, creo, que soluciona el problema de cobertura, así que habrá que esperar a que dicha actualización llegue a vodafone o que el kit Kat lo arregle, si no empezaré a barajar la posibilidad de vender el note y comprar otro móvil, aunque me da mucha pena porque por lo demás estoy supersatisfecho con este note 3.
Por cierto, llevo dos meses con el note y lo tengo de fábrica, solo con la actualización de Vodafone que no recuerdo cual es.
Saludos a todos.

unaimunariz
22/12/13, 16:15:20
Tienes toda la razon la cobertura no es buena aunque ha mejorado con la darkrom que he puesto pero si no quieres rotear el telefono te diria que en ajustes conexiones mas redes /redes móviles/modos de red lo pongas en 3g. Saludos

unaimunariz
22/12/13, 16:16:14
Para saber que base tienes vas acerca del dispositivo y ahi te aparece base

livic1
22/12/13, 17:37:45
INCREÍBLE: acabo de compararlo con el bq aquaris 4.5 de mi hijo, también de Vodafone, y resulta que también es más rápido abriendo páginas web que el note 3. Repito, me parece increíble.
A la espera de actualizaciones para ver si mejora.

unaimunariz
22/12/13, 17:49:48
Pero estas hablando de wifi o de cobertura?

livic1
22/12/13, 17:56:36
Error. El aquaris no es más rápido.
Hablo de 3g

livic1
22/12/13, 18:24:04
No me hagáis caso. Sigo haciendo pruebas y después de quitar el LTE parece que va bastante más rápido que el ace. Perdonad por el tiempo perdido leyendo esto, pero las cosas tecnológicas no hay quién las entienda, o por lo menos yo no las entiendo.
Gracias.