Acceder

Ver la Versión Completa : Cuándo Tattoo en los catálogos de las compañías ?

MtqMMEGA
25/10/09, 12:11:03
Pues eso, cuándo está previsto que pongan este móvil en los catálogos de las 3 compañías nacionales?

reinoralex
25/10/09, 14:56:01
Por el momento no aparece fecha de lanzamiento en ninguna página. Toy deseando k salga :D
Pero eso si, ya tngo mi carcasa hecha jajajaja en la pagina tattoomyhtc.com (http://www.tattoomyhtc.com/designyourown.php) puede diseñarte la tuya, parece una chorrada, pero molah mucho jajaaja

Julome
26/10/09, 08:53:41
Según tengo entendido, por información extraoficialíssima y nada fiable (lol), estará disponible a partir del 29, jueves creo.
Pero ya os digo, esta informacion la he sacada de la explicacion de un anuncio de ebay, asi que imaginaos... :oh:

espero que salga pronto!
la carcasa no me la he hecho aun porque con el mobil te viene un codigo de 20% de descuento! :platano:

MtqMMEGA
26/10/09, 15:27:57
Esperemos que salga pronto. En Movistar no me convence el Dream por la limitación de ROM y no hay otra alternativa por ahora.

Seguro que el Tattoo sale bastante barato (espero que a 0€) con la tarifa de internet.

danitu
27/10/09, 13:53:36
Según tengo entendido, por información extraoficialíssima y nada fiable (lol), estará disponible a partir del 29, jueves creo.
Pero ya os digo, esta informacion la he sacada de la explicacion de un anuncio de ebay, asi que imaginaos... :oh:

espero que salga pronto!
la carcasa no me la he hecho aun porque con el mobil te viene un codigo de 20% de descuento! :platano:
¿a que anuncio te refieres en ebay?¿me puedes pasar el link?

reinoralex
27/10/09, 17:08:58
Los mas cercano a una fecha de lanzamiento que vi en internet fue en esta pagina http://www.androidsis.com/htc-tattoo-disponible-el-23-de-octubre/
El 23 de octubre salio el movil libre, y pone en la güeb k a lo largo de este mes lo pondran a la venta, pero sin fecha fija.
Tambien habla un poco sobre el precio, que espero que las operadoras no se pasen ¬¬

LuGoFe
27/10/09, 18:03:57
Yo estoy a la espectativa en Orange aunque está la Touch2 que es su fuerte competidora con WM claro.
Entre estas 2 y la D2 está el pollo, xDDD