Ver la Versión Completa : Cubot gt72
Hola!! Me llegó mi cubot gt72 esta semana y no puedo instalarle whatsapp ni ninguna otra aplicación. Me podéis ayudar?
Gracias y saludos.
RaMartin14
23/12/13, 05:00:17
No sé cual es ese móvil pero intentaré ayudarte...
- Te aparece algún mensaje?
- Por qué no puedes?
- Versión de android?
Hola, gracias!!
La versión en 4.2.2
Lo he intentado descargar desde Google Play y en ningún momento me dice que no. Aparece como Instalada la app pero no está instalada. Estuve mirando y creo que no es compatible google play store con el teléfono.
Desde whatsapp.com me respondieron esto:
Todos los dispositivos Android son compatibles con tal que tengan lo siguiente:
El Sistema Operativo Android 2.1 o posterior.
El dispositivo puede recibir un mensaje SMS o una llamada durante el proceso de verificación.
También es necesario tener un plan de datos adecuado para recibir mensajes cuando no estás conectado a WiFi.
Las tabletas y dispositivos de sólo WiFi no son compatibles en este momento.
Ahora mismo no tengo activada la sim con internet, hasta el 1 de enero no me cambian la tarifa. Igual es por eso, aunque cuando llamé a Yoigo para contratar internet me dijeron que teniendo wifi no debía tener problemas.
Alguna idea?
RaMartin14
23/12/13, 16:10:03
Es como te dicen los técnicos de Whatsapp: si es Android obligatoriamente es compatible con google play. No es lógico que la tienda de Google no sea compatible con Android.
También opino lo mismo que la gente de Yoigo, eso de que no debieras tener problemas por wifi pero ya los técnicos de whatsapp te dijeron que no son compatibles en este momento.
Y bueno, debido a que no tendrás internet de Yoigo, toca esperar. Por eso no te enfoques en whatsapp solamente. Intentaste instalar otra app? cuál?
También tengo "instalado" windgurú, pero viendo el éxito lo dejé. Es igual que whatsapp, aparece como instalado pero no está.
Tendré que aguantar hasta enero y espero entonces que el problema sea el internet en la tarjeta, aunque suena raro raro...
RaMartin14
23/12/13, 20:30:35
También tengo "instalado" windgurú, pero viendo el éxito lo dejé. Es igual que whatsapp, aparece como instalado pero no está.
Tendré que aguantar hasta enero y espero entonces que el problema sea el internet en la tarjeta, aunque suena raro raro...
Qué otras apps que no sean para chatear te gustan? Prueba instalando algunas o todas...
Te puedo recomiendo Evernote (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote), Maxthon (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser&referrer=utm_source%3DMaxthonWebsite%26utm_medium% 3Dbanner%26utm_term%3DBrowser%252BMobile%26utm_cam paign%3DMaxthon%2520sets%2520you%2520free) y Shazam (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5za GF6YW0uYW5kcm9pZCJd). Hay alternativas por si no te gusta alguna, pero intenta instalarlas.
Dime la versión que tienes del google play
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.