Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación mejor room
paquito5
22/12/13, 13:51:04
Hola, me podéis aconsejar que room a día de hoy para el Xperia Sola se puede instalar, tengo boot abierto,me interesa agilidad sobre todo sin cuelgues, alguna que estéis utilizando y estéis satisfechos
Gracias
REnzo_PC
23/12/13, 12:37:43
Si no te interesa tener las últimas versiones de todo, de GB no deberíamos pasar o CM9 (ICS), aunque no es tan estable. Si te refieres a una rom Jelly Bean, yo he probado dos: Project XV-R y Wolf. La primera era bastante buena y estable, pero al menos a mi, me dejaba muy poca RAM libre y el teléfono se congelaba seguido y debía andar reiniciando. Hasta ahora me va bien con la Wolf, me deja algo más de RAM libre, pero no nos engañemos, no es una bala a menos que solo dejes las aplicaciones básicas instaladas. Yo que tengo aprox 70 apps corre con lo justo (y hasta un poco menos). Los cuelgues han sido raros, pero tampoco es que vaya taaaaaan fluido.
paquito5
23/12/13, 23:04:19
Gracias Renzo..., el móvil lo tiene mi hija y se lo di con la original GB, pero muchas apps ya no pasan con este sistema, así que pensé en ponerle otra más actual. La gente habla de CM9 , que es muy ágil y liviana, pero no se...de verdad que el Sola esta muy muy limitado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.