PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peeble

mr. yellow
22/12/13, 13:45:25
Buenass, queria preguntaros sobre este smartwatch. El caso es que me llama bastante la atencion, tanto por funcionalidades y precio, ya que el resto se salen de presupuesto.
La pregunta es, alguien lo tiene? Es para que me diga que tal funciona con el One y donde lo adquirio.

Nada mas, un saludo gente :)

drbacterio
22/12/13, 23:23:39
Yo lo tengo y funciona perfectamente con el ONE.

Lo adquirí en https://getpebble.com/

Tardó bastante en llegar pero sin problemas.

mr. yellow
23/12/13, 01:42:55
Y te costo 150? O meten algun recargo extra? Es que al ser una tienda de fuera, y no estar acostumbrado a comprar asi no lo tengo muy claro

drbacterio
26/12/13, 19:22:08
Lo acabo de comprobar, solo 150 dólares. gastos de envío gratuitos.

Lo único que tardó un bastante en llegar, creo que unos 10 o 15 días si no recuerdo mal.

Lo normal cuando el envio es gratuito.

Estoy contento con el pebble. sin altas pretensiones pero más reloj que el de samsung o el sony.

Saludos

mr. yellow
26/12/13, 20:34:28
Una pregunta, he visto por otras paginas que a mucha gente le estan cobrando 45 euros extra al pedir el pebble por temas de aduana (generalmente a la gente que se lo entregan por DHL), a vosotros tambien os ha pasado? Es que pagar un 40% solo por aduanas no renta mucho la verdad.

drbacterio
31/12/13, 09:44:07
Una pregunta, he visto por otras paginas que a mucha gente le estan cobrando 45 euros extra al pedir el pebble por temas de aduana (generalmente a la gente que se lo entregan por DHL), a vosotros tambien os ha pasado? Es que pagar un 40% solo por aduanas no renta mucho la verdad.

No, a mi no me pasó, pero es posible tener mala suerte. En algún otro pedido a USA de cualquier producto, me ha llegado a pasar y en otros no...