Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi3 wcdma 16G ¿Lo veis bien?
Hola compañeros, me andan ofreciendo este modelo por unos 375€, ¿como lo veis vosotros?, lo bueno es que en 15 dias lo tengo puesto en casa y con 1 año de garantia de fabrica.
O seria mejor meterme en conjunta aunque esten sin stock? Mire los precios de conjunta, pero no los veo... :/
Saludos!
ilopezsmx
22/12/13, 13:40:17
Por el de 16GB es algo carillo, yo de ti me metería en una de las dos conjuntas en mi opinión en la de Exxtrema que es en la que estoy xp
Por ese precio lo mas seguro es que tengas la versión de 64GB, dos años de garantía, un regalo (mejor no esperarse una gran cosa) y muchas ventajas mas, como el seguro aduanero casero y "stock asegurado para todos".
Te sale mucho mas rentable y a lo mejor incluso mas barato.
Por recomendación pillate mejor el de 64GB, a la larga formateando el móvil, etc, etc, se te ira reduciendo el espacio y como no incluye MicroSD no podremos tener tanto espacio.
chacarron43
22/12/13, 13:41:10
Caro
Por cuanto crees que se puede pillar desde china? (el problema es el tema de stock...) hay tiendas que por 300 lo tienes, pero andan todas sin stock
Lo veo como los compañeros, muy caro para ser la versión de 16gb. Creo que lo máximo que yo pagaría sería 340€ y lo recomendable seria entorno a los 320€ puesto en casa.
De todas formas como esta tan seguro que lo tendrá si o si¿? a mi el envío me tardo 10 días y 15 significa que lo tiene que tener en 5 días o menos...
chacarron43
22/12/13, 13:57:35
Te aconsejo una conjunta, si no suerte :ok:
Se que lo tengo en casa en 15 dias (ahora con navidad, que las sucursales de correos estan bajo minimos, tardara mas) por que no es el primer tlfn que pillo y es de confianza, pero opino lo mismo... 370€ por el de 16G... Esta caro
Te aconsejo una conjunta, si no suerte :ok:
A cuanto andan las conjuntas? Tienen stock real? Je mirado las tres primeras que he visto pero no veo el precio hahaha incluso veo una donde hay mucha gente apuntada y aun no tiene puesto el precio.
Saludos!!
A cuanto andan las conjuntas? Tienen stock real? Je mirado las tres primeras que he visto pero no veo el precio hahaha incluso veo una donde hay mucha gente apuntada y aun no tiene puesto el precio.
Saludos!!
Las conjuntas no tienen precio todavía, porque la tienda todavía no se lo ha dado.
Con respecto al stock que comentas que tiene quien te lo ha ofrecido a ti, solo hay 2 opciones
1- te intenta engañar, puesto que la versión SnapDragon ni siquiera ha salido todavía, por lo que es imposible que tenga Stock real, y asegurar que lo va a conseguir cuando xiaomi lo ponga a la venta es cuanto menos discutible.
2- la versión que te va a vender es la Tegra, pero esa en España no le funciona el 3G
Lo ideal entonces seria esperar a ver el precio de tiendas y conjuntas ya que como tu dices, ahira todo esta en "pre-orders", el me lanza una oferta conforme a los rumores que escucha por hay, si resulta que el precio baja, su oferta baja... O viceversa xD claro hahahah
Voy a esperar a que se lanze finalmente el wcdma, a ver a que precio real sale.
Aun no hay fechas no? Lo ultimo que lei era que el dia 23 seria el lanzamiento, pero se sabe si es verdad... Rumores...?
Saludos!
Lo ideal entonces seria esperar a ver el precio de tiendas y conjuntas ya que como tu dices, ahira todo esta en "pre-orders", el me lanza una oferta conforme a los rumores que escucha por hay, si resulta que el precio baja, su oferta baja... O viceversa xD claro hahahah
Voy a esperar a que se lanze finalmente el wcdma, a ver a que precio real sale.
Aun no hay fechas no? Lo ultimo que lei era que el dia 23 seria el lanzamiento, pero se sabe si es verdad... Rumores...?
Saludos!
Según la versión oficial de Xiaomi sale para final de mes, aunque no ha dado fecha concreta
Ya... acabo de bscar mas info oficial del mi3, en twitter pusieron ( hace 2 dias ) que saldria a finales de diciembre, y en su pagina oficial igual, eso fue lo ultimo que se a escuchado, esta claro que hasta que no salga, yo no muevo ni un dedo.
Ahora el compañero a bajado de 375€, a 365€... igualmente caro, y mas sin saber precios.
Saludos
Pues yo te aconsejo que esperes a que lancen el terminal al mercado y las tiendas vayan acumulando stock; una vez se estabilice el stock en varias tiendas, compara precios y compra en la que ofrezca el mejor compromiso fiabilidad/precio.
No creo que sea buena idea comprarle a ese vendedor que comentas, el precio es una clavada y seguramente será un presell, a la hora de la verdad te enviarán el producto cuando la tienda consiga stock.
Tampoco te recomiendo de ninguna manera que te apuntes a una "conjunta", porque son una tomadura de pelo. En realidad la inmensa mayoría no son verdaderas compras conjuntas, sino compras a comisión en las que hay un intermediario (el organizador de la "conjunta") que se lleva una pasta a cambio de no ofrecer absolutamente ningún valor añadido a la compra. Lo más probable es que en una "conjunta" el terminal te salga más caro (recuerda que hay que pagar comisión a un intermediario más), tarde más en llegarte (debido a los paripés que te obligan a hacer en las "conjuntas" de apuntarte a listas, enviar privados y demás) y encima es mucho más incómodo :(
Si no me crees entra en el subforo del Xiaomi Red Rice y lee, verás que en las conjuntas están pagando más de 150 € e incluso por encima de 160 € por ese modelo, a pesar de que en las tiendas cuesta unos 140 € (yo mismo lo compré hace un par de semanas por 131 €) :rolleyes:
Para más información echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724371
Saludos
Pues yo te aconsejo que esperes a que lancen el terminal al mercado y las tiendas vayan acumulando stock; una vez se estabilice el stock en varias tiendas, compara precios y compra en la que ofrezca el mejor compromiso fiabilidad/precio.
No creo que sea buena idea comprarle a ese vendedor que comentas, el precio es una clavada y seguramente será un presell, a la hora de la verdad te enviarán el producto cuando la tienda consiga stock.
Tampoco te recomiendo de ninguna manera que te apuntes a una "conjunta", porque son una tomadura de pelo. En realidad la inmensa mayoría no son verdaderas compras conjuntas, sino compras a comisión en las que hay un intermediario (el organizador de la "conjunta") que se lleva una pasta a cambio de no ofrecer absolutamente ningún valor añadido a la compra. Lo más probable es que en una "conjunta" el terminal te salga más caro (recuerda que hay que pagar comisión a un intermediario más), tarde más en llegarte (debido a los paripés que te obligan a hacer en las "conjuntas" de apuntarte a listas, enviar privados y demás) y encima es mucho más incómodo :(
Si no me crees entra en el subforo del Xiaomi Red Rice y lee, verás que en las conjuntas están pagando más de 150 € e incluso por encima de 160 € por ese modelo, a pesar de que en las tiendas cuesta unos 140 € (yo mismo lo compré hace un par de semanas por 131 €) :rolleyes:
Para más información echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724371
Saludos
Si, voy a esperar por que pienso lo musno, que es un preseller.
Sobre las conjuntas no es asi siempre, los que las montan van a comision, pero depende.. Yo he montado y montare conjunta, la minima comision general suele ser de unos euros por terminar, eso es lo "barato" pero hay mucha gente y cada vez mas que intenta sacar porcentajes mucho, muuucho mayores a los.tipicamente establecidos. De todas formas, una pagina de confianza puede ser forotek.net, hay montamos conjunta con la minima comision (alguna incluso sin comision, pero con trato especial... Como por ejemplo que os den a los que lo comprais algo de regalo y esas cosas)
Saludos!
Pd. Referente al mi3... He pedido una unidad de muestra, a ver que pasa hehehe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.