Ver la Versión Completa : Transforma tu Galaxy S3 ó S4 en una tablet con TransMaker TR10, y el mercado futuro de los soportes
Transforma tu Galaxy S3 ó S4 en una tablet con TransMaker TR10, y el mercado futuro de los soportes
http://img198.imageshack.us/img198/1038/fgh0.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez las tablets ocupan más mercado y son más las personas que tienen en sus casas una. Pero hay personas que prefieren tener un sólo un dispositivo. Es por esto que se crearon nuevos dispositivos que permiten la incorporación de tu smartphone y la conversión en tablet de este. Ya lo vimos con Asus y su modelo PadFone que permitía extender la pantalla de tu terminal hasta las 10.1 pulgadas. Hoy es el turno de Samsung y sus modelos Galaxy S3 y Galaxy S4. TransMaker TR10 quiere convertir tu smartphone en una tablet de 10.1. Es sencillo, con sólo colocar tu teléfono en la parte posterior de la tablet verás la pantalla de tu dispositivo pero aumentada hasta el tamaño de una tablet. Tablet y smartphone a la vez. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/12/transforma-tu-galaxy-s3-o-s4-en-una-tablet-con-transmaker-tr10-y-el-mercado-futuro-de-los-soportes.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/transforma-tu-galaxy-s3-o-s4-en-una-tablet-con-transmaker-tr10-y-el-mercado-futuro-de-los-soportes.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/transforma-tu-galaxy-s3-o-s4-en-una-tablet-con-transmaker-tr10-y-el-mercado-futuro-de-los-soportes.html
serranus
22/12/13, 13:41:59
Cojones! Que precio puede tener esto? No lo he encontrado
alber.94
22/12/13, 13:56:10
Cojones! Que precio puede tener esto? No lo he encontrado
seguramente sea caro jaja
kevin_23
22/12/13, 14:04:34
joder esta cojonudo y para los note valdra?
es una idea cojonudisima, lo suyo seria que buscasen la manera que una tablet dock de estas valiese para muchos moviles, haciendole un hueco con tapa detras para que puedas meter diferentes moviles, y no solo un par, algo mas standard, seria la polla vamos.
lamosca01
22/12/13, 14:19:52
interesante cacharro, pero solo si no pasa de los 100 pavos :loco:
werty100
22/12/13, 14:57:21
Valdrán los clones del S3 y S4 chinos MTK?¿
andy_ferrari
22/12/13, 15:05:39
es una idea cojonuda si es barato, si no ya te compras una Tablet y punto
Pues mejor para ellos. Aunque tuviese un S3/S4, no lo compraría porque quedaría por no ser reutilizavle en otros dispositivos. Al igual que si fuese exclusivo para el Nexus 4 no me sería tan interesante. Quiero uno, pero no solo para mi telefono, sino para sus sucesores
DaniMonto
22/12/13, 15:40:50
A menos que cueste menos de 100 pavos, qué función tendrá? Acaso disminuirá el número de dispositivos en casa como dice el reportaje? No. Igual tendras otro dispositivo. Esto de seguro costará entre 200 y 270 y a ese precio prefiero comprar una tablet de verdad la cual podrá usar cualquiera en casa sin necesidad de tener esclavizado el móvil a él. No digo que sea mala idea, me parece un atrapa tontos. La compras porque es novedad, la usas y todo muy guay. Cuando lo piensas bien y ves tablets de buena calidad a menor precio que esto dirás: joder, por qué coño no compré una tablet de verdad en vez de una pantalla más grande para el móvil?
No es para nada una mala idea, a mi me sorprende que Asus no haya pegado más con esto, es fantástica, quizá por el precio o falta de marketing, pero es una idea muy muy buena.
Lo que no me queda claro es si solo se agranda la pantalla del S3 o S4 o si se adapta a un formato de tableta, como en Asus, que al ponerlo la interfaz de la tableta queda como de una tableta y no como el del padfone agrandado solamente.
Pero sea como sea sin duda es muy bueno.
Pues mejor para ellos. Aunque tuviese un S3/S4, no lo compraría porque quedaría por no ser reutilizavle en otros dispositivos. Al igual que si fuese exclusivo para el Nexus 4 no me sería tan interesante. Quiero uno, pero no solo para mi telefono, sino para sus sucesores
tienes razón... una de las razones para no haber comprado el galaxy gear...
La idea es muy buena. Su éxito dependerá del precio. Como bien han dicho, sí vale más que una tablet «normal» no merece la pena.
Creo que el no éxito del Asus Padfone es precisamente que vale más que un móvil y una tablet juntos. Sí no, creo que arrasaría.
Por cierto, ¿se sabe algo del precio y de donde se podrá comprar?
Vangonaj
22/12/13, 16:19:56
Esta muy bien la verdad, eso si seguro que valdra una pasta.
ayatacom
22/12/13, 16:22:16
Me encantaria q se pueda usar con un digitalizador wacom @.@ me compraria mi galaxy note 3 y esto de aca n.n
blackeggs
22/12/13, 16:58:29
A menos que cueste menos de 100 pavos, qué función tendrá? Acaso disminuirá el número de dispositivos en casa como dice el reportaje? No. Igual tendras otro dispositivo. Esto de seguro costará entre 200 y 270 y a ese precio prefiero comprar una tablet de verdad la cual podrá usar cualquiera en casa sin necesidad de tener esclavizado el móvil a él. No digo que sea mala idea, me parece un atrapa tontos. La compras porque es novedad, la usas y todo muy guay. Cuando lo piensas bien y ves tablets de buena calidad a menor precio que esto dirás: joder, por qué coño no compré una tablet de verdad en vez de una pantalla más grande para el móvil?
Te sirve para no tener todo por duplicado, para no tener que instalar los programas en dos sitios, para no tener que andar moviendo archivos, musica, pelis o lo que sea de un dispositivo a otro, para no tener que configurar dos dispositivos, para no tener que rootear dos veces. Sirve para hacer las cosas mas fáciles.
Al final todo sera un solo dispositivo, móvil, tablet, portátil y ordenador. Solo habrá móvil, todo estará en el móvil y todo lo demás solo serán carcasas vacías para conectar el móvil y hacerlas funcionar.
Está claro que sólo vale para un tipo determinado de usuario.
A mí no me importaría si saliese para el Note 3,peeeero es de tener 1080p en 5,7" y 720p en 11,6",como que no lo veo.
¡¡¡El mundo al revés!!!
El precio, fijo que pasa de 200€.
Las ventajas son esas que ya han dicho,pero añado que aquellos que digan que por 200 o 250 se compran una Tablet,que pienesen en el móvil que tienen,porque es que yo para trincar una tablet de similar rendimiento al Note 3,me tengo que ir a mínimo una de 450€,y seguirá sin ser igual.
Es una forma de tener el pepino más grande.
Con el S4 más de lo mismo.Y con el S3 sí puede salirte rentable pillar una tablet aparte de similares características.
Esperemos al precio que es lo que va a marcar si vale la pena o no.
cheillo23
22/12/13, 17:54:02
:oh: :oh: :oh: yo lo quiero tener!!!! cuanto valdra y llegara a Costa Rica alguien sabe??? :oh: :oh: :oh:
Elevation
22/12/13, 18:27:25
Si encontrais algun sitio donde lo vendan avisad
Si encontrais algun sitio donde lo vendan avisad
Me uno a la petición. He mandado un email al fabricante preguntando por una web donde las vendan.
Sí me responden, os pongo lo que digan.
Salu2.
gustavoacm
22/12/13, 18:37:50
Te sirve para no tener todo por duplicado, para no tener que instalar los programas en dos sitios, para no tener que andar moviendo archivos, musica, pelis o lo que sea de un dispositivo a otro, para no tener que configurar dos dispositivos, para no tener que rootear dos veces. Sirve para hacer las cosas mas fáciles.
Al final todo sera un solo dispositivo, móvil, tablet, portátil y ordenador. Solo habrá móvil, todo estará en el móvil y todo lo demás solo serán carcasas vacías para conectar el móvil y hacerlas funcionar.
Si, es lo que estaba pensando. Es un argumento bastante bueno... Sin embargo el precio si que influye... todo dependera de cuanto cueste, para que sea viable...
rafarodri04
22/12/13, 20:04:41
yo creo que puede costar entre 100 y 150 euros... es una pantalla grande con su batería... no creo yo que cobren 50 euros por eso... pero por 100 euros a muchos le puede venir muy bien...eso si, cuando se les casque el s3... a ver que hacen... lo suyo es como dicen unos cuantos, que fuera compatible con otros terminales.
más información :ok:
http://www.migoaltech.com/products-detail.php?ProId=12
y otro convertible también en tablet o PC :D
WhNiYgUKc-A
franky2
22/12/13, 22:20:01
Hace ya un tiempo que sacaron algo similar... precio 149 creo recordar, pero el diseño lo recuerdo un poco mas tosco. Aqui http://phonepadplus.com/about.aspx
pololo1975
22/12/13, 22:42:28
Pues a mi me parece muy muy interesante, no tener que andar con duplicidades en dos aparatos , todo en uno. Como dicen por ahí lo ideal es que no haga simplemente "agrandar" sino que en el modo tablet, los gráficos sean modo tablet, y que la pantalla sea de calidad. Todo esto no superando los 150 euros estaría de fábula.
El problema es si cambias el teléfono, te quedas sin tablet.
DaniMonto
23/12/13, 01:25:59
Pues a mi me parece muy muy interesante, no tener que andar con duplicidades en dos aparatos , todo en uno. Como dicen por ahí lo ideal es que no haga simplemente "agrandar" sino que en el modo tablet, los gráficos sean modo tablet, y que la pantalla sea de calidad. Todo esto no superando los 150 euros estaría de fábula.
El problema es si cambias el teléfono, te quedas sin tablet.
Insisto... hace poco compre 2 BQ Curie de regalo, las us'e y son cojonudas y a 130 Euros. No pagaria mas que eso y eso que llevo un Note 2
es interesante porque hay muchos usuarios de galaxys s4 y s3
Carraca81
23/12/13, 11:22:52
Me parece una idea cojonuda!! y como alguien dice por aquí al final todo será el teléfono móvil. Llegarás al trabajo y lo enchufaras a tu pantalla de sobremesa; para los portátiles ya ha salido esto...
La verdad es que si os paráis a pensar da un poco de miedo no?
marcos669
23/12/13, 12:39:27
Me parece una idea cojonuda!! y como alguien dice por aquí al final todo será el teléfono móvil. Llegarás al trabajo y lo enchufaras a tu pantalla de sobremesa; para los portátiles ya ha salido esto...
La verdad es que si os paráis a pensar da un poco de miedo no?
Eso no va a pasar por temas de seguridad
Carraca81
23/12/13, 13:20:58
Eso no va a pasar por temas de seguridad
NO? pues yo no lo veo tan descabellado; al final con mi móvil de empresa reviso correos, ppt, docs y pdf, en que cambia la seguridad si lo utilizo con una pantalla grande? A nivel legal no veo problema, a nivel de seguridad anti-pirateos no tengo ni idea :oh:
Me ha respondido el fabricante.
Dice que a final de diciembre o principios de enero van a empezar con un crowfounding para vender ellos directamente la primera jornada en todo el mundo. Aún no saben precios.
Os pongo el mensaje:
Dear Customer,
Thank you for your mail.
In the past few months, our product team have been working overtime every day for this product.Our hard working is rewarding. Now it is almost ready,we are improving its software,very close to the ending.
We made a simple demo video of Transmaker you can watch it at http://youtu.be/oRNGp_J4yJU
To save time and ship the first batch of products to worldwide end-users directly, we will start a 40-days crowdfunding campaign on indiegogo from the end of Dec or early Jan to sell the two coreless tablets(10.1" and 11.6") with other packaged solutions at a favorable price,now the price is pending.
Our sales team will send you a mail once the indiegogo campaign is online.The keywords on indiegogo will be "transmaker".
You can also view our website www.migoaltech.com for more news. Thank you for your attention and support.
*
New design iPad Air Bluetooth keyboard for early birds,samples are ready for shipment to worldwide customers.
Best Regards
Frank Wong
Shenzhen Migoal Technology
MOLINARED
28/12/13, 13:16:47
Hola, esta idea es genial y le veo mucho mercado,a quien no le gustaría tener todo en un mismo sitio? Por supuesto me estoy mirando su página web,y hay tienda, también envían a España, digo mirando precios, mi sobrino me está traduciendo lo más importante, me gustaría comprar una,y colar un video(aunque ya e visto uno por Internet) de sus especificaciones, saludos cordiales.
lamosca01
28/12/13, 21:19:25
Vaya, buena pinta tiene :ok:
oRNGp_J4yJU
tarifa74
29/12/13, 17:46:48
Me interesa
charro2000
29/01/14, 19:50:51
Bueno yo estoy muy interesado en el tema y he encontrado precios en internet, con 99$ para la versión TR10 por crowdfunding, pero el tema de la financiación parece que ya esta cerrado y era para ver si se podía hacer una compra conjunta o sabéis donde se puede comprar.
http://es.engadget.com/2014/01/04/transmaker-base-teclado-samsung-galaxy-siii-s4/
lamosca01
29/01/14, 19:55:38
Yo también lo ando siguiendo pero aún nada. Solo queda esperar a ver si se comercializa a gran escala ya qué me parece un buen accesorio.
djn3bur
17/02/14, 19:30:12
Yo también estoy a la espera... depende el precio pues oye para ver pelis viene genial
Teniendo un movil de 5", y un portatil de 17", esto personalmente no me llama mucho la atencion. Eso si, la idea es cojonuda.
lamosca01
17/02/14, 22:07:04
Teniendo un movil de 5", y un portatil de 17", esto personalmente no me llama mucho la atencion. Eso si, la idea es cojonuda.
Pues para gustos los colores yo con unas cuantas tablet a cuestas y móviles lo estoy esperando con ganas.
lamosca01
10/03/14, 10:07:15
Bueno, se retrasa el TransMaker :oh: Igual se queda solo en un dispositivo interesante, vamos el querer y no poder. Me han respondido que por disputas de patente no pueden seguir pero que igual andan resolviendo el problema para que a finales abril estar lista para su venta.
Dear customer,
Thank you for your inquiry.
Transmaker was originally started selling on the second largest crowdfunding site INDIEGOGO from 2th Jan and completed 30% of its target goal One hundred thousand dollar within a week. But due to patent dispute, our crowdfunding page was removed by indiegogo, so we have no way to move on.
We are currently resolving patent dispute that can be resolved well before April.
The mass production of Transmaker will be done around middle of May, and once we have the mass produced product in stock, we will work out an online solution for you to buy it directly from us. We have your email in our list, will keep you updated about its price and availability.You can keep on focus our company via our site www.migoaltech.com
Best Regards
Frank Wong
Shenzhen Migoal Technology Co.,Ltd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.