Ver la Versión Completa : reproductor WMP
juanotopo
25/10/09, 11:25:42
Resulta que estoy escuchando musica con el reproductor de windows media player y cuando apago la pantalla se apaga la musica, tengo la SPBShell 3.5 alguien sabe por que pasa??
Gracias.
juanotopo
25/10/09, 12:09:17
TAmbien me ocurre con el Core Player, alguien sabe por que sucede esto o como se puede arreglar?'
Gracias.
en el soft..en opciones tendrias que decirle que se apagara la pantalla en xx minutos :D
Resulta que estoy escuchando musica con el reproductor de windows media player y cuando apago la pantalla se apaga la musica, tengo la SPBShell 3.5 alguien sabe por que pasa??
Gracias.
Inicio – Programas - Windows Media – 0k – Menú – Opciones - Botones - “Pantalla ON/OFF (Alternar pantalla en WM5) - Sin asignar”, das a “Asignar” y pulsar un botón hardware (por ejemplo, la esfera del ratón) - 0k - X - X. Cada vez que se pulse ese botón se apagará la pantalla, pero seguirá reproduciendo música.
juanotopo
29/10/09, 19:27:52
Ok TECAN, lo de la pantalla funciona, pero es un rollo, ya que si por ejemplo estoy escuchando musica y quiero hacer otra cosa en PDA, tendria que volver luego a entrar en el reproductor para apagar la pantalla, ya que si no no puedo apagarla.
No entiendo, supongo que sera por la ROM que tengo, ya que antes tenia otra y con esa no habia problemas, claro que tampoco utilizaba el windows media player, utilizaba el audio manager.
Alguien tiene alguna otra solucion???
En relacion a lo de Harry, no se apaga la pantalla, ya que al estar reproduciendo no esta inactivo y no se apaga, por lo menos a mi no.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.