PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear antes de Knox????

jitaner
22/12/13, 13:20:16
Buenas,
Resulta que me ha aparecido en GS4 una actualizacion a 4.3 y en las caracteristicas viene la implantacion de Knox.
Me gustaria instalar rootear y actualizar a rom cocinada pero no se cual.
Se complica la cosa si instalo KNOX???
Tampoco me gustaria perder la garantia ya que vengo de tener poblemas con la bateria y no me fio.
Lo que no comprendo bien es lo de los Kernel.....
En cualquier caso que rom y Kernel me recomiendan??
El uso del tlf es normal (juegos , whatsapp, facebook y demas) me gustaria que el tlf vaya lo mas fluido posible.

Actualmente tengo
4.2.2
Banda base
i9505xxubmga
Kernel
3.4.0- 1081224
se.infra@s0210- 13 #1
Numero de compilacion
jdq39.i9505xxubmga
Estado de selinux
Permisivo
Secure boot status
type: Samsung

Gracias

popi_922
22/12/13, 13:29:02
La última vez que actualizaste cuando fue? Porque probablemente tengas ya knox

jitaner
22/12/13, 14:03:59
La última vez que actualizaste cuando fue? Porque probablemente tengas ya knox

La ultma actualizacion fue creo en Agosto.
Soy de Orange.
No se si cuando lo lleve para el problema que tuve con la bateria me actualizaron algo
Lo lleve en Septiembre y me lo entregaron en Octubre
Tengo la actualizacion 4.3 descargada desde el tlf pero no la he instalado porque pone en los detalles de la actualizacion "añade nueva funcion (knoc.....) por eso llevo 3 dias pospiendo la actualizacion....hasta que me entere de algo

Como puedo saber si tiene Knox????

gracias

popi_922
22/12/13, 14:12:49
Probablemente tengas ya knox. Apaga el móvil y enciendelo en modo download (botón power+home+volumen abajo) y dime que te sale. Para salir del modo download deja el botón power pulsado hasta que se reicicie

jitaner
22/12/13, 15:08:15
Probablemente tengas ya knox. Apaga el móvil y enciendelo en modo download (botón power+home+volumen abajo) y dime que te sale. Para salir del modo download deja el botón power pulsado hasta que se reicicie

Esto es lo que pone arriba a la izquierda:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT- I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: Enable

yomelolio
22/12/13, 15:21:56
no tienes knox,si kieres trastear no lo metas,siempre puedes flashear una mga de 4 archivos + pit y dejar el movil de 0
para rootearlo,sigue el tutorial de los posts con chinchetas,tendras ke meter el cf-autoroot y despues instalar el philz para poder flashear roms desde recovery

popi_922
22/12/13, 15:31:06
Esto es lo que pone arriba a la izquierda:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT- I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
WRITE PROTECTION: Enable

Como bien ha dicho yomelolio no tienes knox, por lo tanto no cometas el error a actualizar a una oficial 4.3 con Knox. Cf root, recovery y a trastear tu que puedes (yo soy de los que me pilló por sorpresa a finales de Septiembre)

jitaner
22/12/13, 15:54:55
Ok Gracias.

Me recomendais alguna rom para empezar????

Cual son los post con las chinchetas....perdon por la pregunta pero soy nuevo?????

gracias

yomelolio
22/12/13, 17:33:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
apartado C y D (el C1 saltatelo ke solo es para knox,el paso D vale para los dos)
roms hay muchas y para muchos gustos,tienes una miui,varias stock y algunas aosp

jitaner
22/12/13, 18:25:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
apartado C y D (el C1 saltatelo ke solo es para knox,el paso D vale para los dos)
roms hay muchas y para muchos gustos,tienes una miui,varias stock y algunas aosp

Muchas gracias