Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Contestar un whatsapp con mensaje de voz

wolfing
22/12/13, 13:18:37
Ahora que ya podemos ver las notificaciones del whatsapp desde el gear, no creeis que seria la caña que se pudiera contestar con un mensaje de voz tan solo apretando sobre la notificación?

Sobretodo cuando vas conduciendo y estas parado en un semáforo por ejemplo y quieres contestar, yo creo que seria super útil ...

Se puede hacer con la null ??

Un saludo!!

ioeee
22/12/13, 20:00:47
Creo que eso se podrá hacer cuando podamos instalar whasapp en el gear al igual que se puede instalar line, yo ya entre en Google play en WhatsApp para darle valoración y en el comentario puse precisamente que tendria que ser compatible con el gear al igual que line para ver si se pican y empiezan a trabajar en ello y creo que si mas gente hiciera lo mismo que yo se lo plantearian mas seriamente

desdelaayuda
22/12/13, 22:41:50
Creo que eso se podrá hacer cuando podamos instalar whasapp en el gear al igual que se puede instalar line, yo ya entre en Google play en WhatsApp para darle valoración y en el comentario puse precisamente que tendria que ser compatible con el gear al igual que line para ver si se pican y empiezan a trabajar en ello y creo que si mas gente hiciera lo mismo que yo se lo plantearian mas seriamente

Sin tarjeta gsm no hay whatsapp...eso no va a cambiar

wolfing
22/12/13, 22:58:07
Sin tarjeta gsm no hay whatsapp...eso no va a cambiar

No hace falta tarjeta sim, no hablamos de hacerlo independiente del teléfono sino simplemente igual que se reciben las notificaciones pues que se pueda contestar pero haciendo uso del bluetooth, osea rollo mando a distancia del teléfono.

Por cierto voy hacer eso mismo en el google play, a ver si se pican cambiando la valoración!!

lionheartjf
28/12/13, 00:08:03
si lo hicieran pienso que seria antes con chaton que es de la casa...

neoboyx
02/01/14, 04:37:44
alguno ha hecho la prueba?

desdelaayuda
02/01/14, 05:02:42
alguno ha hecho la prueba?

No se puede probar....es imposible Lo siento

joset
02/01/14, 09:22:00
si lo hicieran pienso que seria antes con chaton que es de la casa...

ChatON está disponible para el Gear y permite la respuesta mediante mensaje de voz, así como envío de fotos directamente desde la galería del Gear. Está incluso más logrado que el Line para el Gear. Todo eso con ROM oficial en el Gear.

Yo también cambié la valoración del WhatsApp en Google Play y mandé un correo pidiendo WhatsApp para el Gear al estilo de Line o ChatON.

Saludos.

Pablo6222
02/10/14, 20:25:18
Se puede poner el whatsapp en el gear,mediante custom rom,rooteo,y el procedimiento de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800324