Ver la Versión Completa : GTA san andreas en nuestro galaxy ace 2!!
eulisesluishdz
22/12/13, 13:09:19
me he quedado impresionado por que llegue a pensar que tendria que poner symply rom o alguna custom rom para poder jugar a este juego y despues de confirmar que es compatible para este movil aunque en el google play dice que no lo es. busque en la pagina de rockstar games y estaba en la lista de moviles soportados, me lo descargue y resulta que funciona :platano:
PanchoPuskas
22/12/13, 14:20:50
Y que tal va?
eulisesluishdz
22/12/13, 15:13:31
Y que tal va?
la mayoria de las veces bien si no tienes nada abierto claro y aveces da tirones pero es jugable
Kaseromaikel
22/12/13, 16:46:41
pero en GB O JB?
eulisesluishdz
22/12/13, 16:54:22
pero en GB O JB?
en JB
Ostia le daran por saco a otros juegos
Kaseromaikel
22/12/13, 19:14:19
Bueno, como hoy no tenia nada que hacer y me aburro mucho, me lo he bajado y lo he probado y es decente, ya que no tira bien en maximas, pero si le vamos configurando poquito a poquito funciona muy bien, a ver si se ven las capturas...:
http://oi40.tinypic.com/2e5tctf.jpg
http://oi41.tinypic.com/dc60k8.jpg
:ok:
eulisesluishdz
22/12/13, 19:19:34
Bueno, como hoy no tenia nada que hacer y me aburro mucho, me lo he bajado y lo he probado y es decente, ya que no tira bien en maximas, pero si le vamos configurando poquito a poquito funciona muy bien, a ver si se ven las capturas...:
http://oi40.tinypic.com/2e5tctf.jpg
http://oi41.tinypic.com/dc60k8.jpg
:ok:
que rom tienes? si me lo podrias decir claro
danipod
22/12/13, 19:51:37
A mi me va perfectamente gente, eso si, con los graficos mas bajos y eso, ahora si eso hago un post con los archivos que me he bajado yo jeje
Kaseromaikel
22/12/13, 20:31:12
que rom tienes? si me lo podrias decir claro
JB Rusa
DaSertsy
24/12/13, 17:55:08
Podeis poner vuestra configuracion? porque a mi cada dia me tira peor.. y es molesto porque es al que mas juego.. :(
Jamingo
24/12/13, 21:53:16
Podeis poner vuestra configuracion? porque a mi cada dia me tira peor.. y es molesto porque es al que mas juego.. :(
Que ROM tienes? Yo uso CM 10.2 y va bastante bien
DaSertsy
24/12/13, 22:58:48
^ JB oficial, rooteado
eulisesluishdz
25/12/13, 00:13:39
^ JB oficial, rooteado
En juego: trafico bajo y después en configuracion de la pantalla: efectos visuales bajos, resolución 8% dist. de representación 0%, sombras no, reflejos en coches no.
DaSertsy
25/12/13, 00:25:52
^ Yo tengo todo igual que tu, incluso en resolucion lo tengo en 0% y el brillo en 35% y joder.. sigue dandome tironcillos que molestan al jugar..
eulisesluishdz
25/12/13, 17:19:57
^ Yo tengo todo igual que tu, incluso en resolucion lo tengo en 0% y el brillo en 35% y joder.. sigue dandome tironcillos que molestan al jugar..
tambien tengo limitadas las aplicaciones en 2º plano
DaSertsy
25/12/13, 17:55:55
tambien tengo limitadas las aplicaciones en 2º plano
Y eso como se hace? 0:
eulisesluishdz
25/12/13, 17:57:35
Y eso como se hace? 0:
Ajustes opciones de desarrollador y casi al final donde dice limitar procesos en 2º plano
DaSertsy
25/12/13, 18:20:25
Okey, muchas gracias, tengo que poner la de sin procesos en segundo plano no? la tenia en limite standard o algo asi
Kaseromaikel
25/12/13, 19:09:47
Mi configuración es todo en bajo (trafico y efectos, menos resolucion que la tengo al 82%, y sin aplicaciones abiertas y tal me funciona bien), tengo la version 1.0.3
eulisesluishdz
25/12/13, 20:08:38
Okey, muchas gracias, tengo que poner la de sin procesos en segundo plano no? la tenia en limite standard o algo asi
pon 2 para el launcher y algo mas
eulisesluishdz
25/12/13, 20:09:28
cambie a simply rom menudo cambio :-)
DaSertsy
25/12/13, 22:13:13
Ahora como te va el gta Euli? Yo aun no he podido probarlo con la rom simply, mas que nada porque ando dejandome el movil como lo tenia antes jaja x3
eulisesluishdz
26/12/13, 00:08:18
Ahora como te va el gta Euli? Yo aun no he podido probarlo con la rom simply, mas que nada porque ando dejandome el movil como lo tenia antes jaja x3
acabo de hacer el test de antutu benchmark y me dio menos que antes con la stock
DaSertsy
26/12/13, 00:10:40
acabo de hacer el test de antutu benchmark y me dio menos que antes con la stock
Pero no has testeado el gta ahora con esta custom rom para ver como de fluida va?
eulisesluishdz
26/12/13, 00:14:07
al principio bien pero no se que esta pasando que da tirones
DaSertsy
26/12/13, 00:15:36
al principio bien pero no se que esta pasando que da tirones
Pues vaya... con que version de apk juegas?
eulisesluishdz
26/12/13, 00:16:44
pues vaya... Con que version de apk juegas?
1.0.2
DaSertsy
26/12/13, 00:24:10
Usas la que yo.. ahora en un rato me pondre a probarlo a ver como me tira a mi.. aunque supongo que me ira como a ti la verdad..
eulisesluishdz
26/12/13, 00:25:41
Usas la que yo.. ahora en un rato me pondre a probarlo a ver como me tira a mi.. aunque supongo que me ira como a ti la verdad..
como no note mucho la mejora vuelvo a stock consume mucha ram
DaSertsy
26/12/13, 01:26:19
Bueno, ya he testeado asi por encima el juego (sobre una hora o algo menos, no sabria decir exactamente cuanto) y sin lugar a dudas, me anda mejor que antes, a penas he notado un par de veces una ralentizacion de un sec maximo.. no como antes que era algo mas insufrible y a veces me salia del juego por no tener que seguir aguantando jugar asi.. de momento me va bastante mas fluido.. seguire cruzando los dedos no sea que mañana cuando me vuelva a poner a jugar se me ponga como antes y ya pa que quiero mas..
Euli, si te sirve de algo, cuando le das a lo de limitar, pon que ninguna y la ram baja bastante (no altera el launcher ni nada, yo llevo el go y va bien) y si te metes al gta en offline (wifi y datos desactivados) y todo al minimo deberia al menos irte mejor que antes, si sufrias algo de lag claro.. sino.. ni idea al menos asi llevo yo mi configuracion.. espero te sirva
DaSertsy
26/12/13, 01:31:25
Bueno, ya he testeado asi por encima el juego (sobre una hora o algo menos, no sabria decir exactamente cuanto) y sin lugar a dudas, me anda mejor que antes, a penas he notado un par de veces una ralentizacion de un sec maximo.. no como antes que era algo mas insufrible y a veces me salia del juego por no tener que seguir aguantando jugar asi.. de momento me va bastante mas fluido.. seguire cruzando los dedos no sea que mañana cuando me vuelva a poner a jugar se me ponga como antes y ya pa que quiero mas..
Euli, si te sirve de algo, cuando le das a lo de limitar, pon que ninguna y la ram baja bastante (no altera el launcher ni nada, yo llevo el go y va bien) y si te metes al gta en offline (wifi y datos desactivados) y todo al minimo deberia al menos irte mejor que antes, si sufrias algo de lag claro.. sino.. ni idea al menos asi llevo yo mi configuracion.. espero te sirva
EDIT: Perdon, me estaba dando error y envie mil veces el mensaje perdon D:
eulisesluishdz
26/12/13, 01:49:14
EDIT: Perdon, me estaba dando error y envie mil veces el mensaje perdon D:
Cambio de opinion sobre lo que dije del juego antes se me quedaba pillado en alguna que otra mision ya no la ram ya se mantiene y lo unico que me falla es la bateria descalibrada que ya viene de mas atras pero calibrandola una vez al mes va bien esperemos que esto siga asi de bien y pronto poder actualizar a 4.4 cuando ya este al 100%. Tambien te recomendaria el nova launcher que es mucho mas rapido y configurablenque el GO(en mi opinion)
DaSertsy
26/12/13, 02:00:58
Si, esta tarde mientras me instalaba todo me instale el nova, pero no entendia un carajo de ese launcher, ni si quiera supe encontrar como hacer carpetas.. asique me instale again el go :)
Porcierto, eso de calibrar la bateria, que es y como se hace? supongo que sera para mantener mas estable la bateria no? pero no se como se hace si hay algun enlace a algo que lo explique te lo agradeceria Eulises :)
eulisesluishdz
26/12/13, 02:34:12
Si, esta tarde mientras me instalaba todo me instale el nova, pero no entendia un carajo de ese launcher, ni si quiera supe encontrar como hacer carpetas.. asique me instale again el go :)
Porcierto, eso de calibrar la bateria, que es y como se hace? supongo que sera para mantener mas estable la bateria no? pero no se como se hace si hay algun enlace a algo que lo explique te lo agradeceria Eulises :)
Solo tienes que buscar battery calibrattion en google play, descargartela aplicacion cargarlo al 100% y darle al boton de battery calibration
Kaseromaikel
27/12/13, 14:58:10
Apex launcher the best :sisi1: a mi el gta me va perfect ya, sin quejaas
DaSertsy
27/12/13, 15:10:30
Apex launcher the best :sisi1: a mi el gta me va perfect ya, sin quejaas
Version 1.0.b2? o estas usando la 1.0.3?
Kaseromaikel
27/12/13, 17:00:31
version 1.0.b2? O estas usando la 1.0.3?
1.0.3
tunapride
27/12/13, 23:34:56
Perdonad, me podeis decir que haceis para jugarlo?Tengo la SimplyRom y lo tengo descargado en la memoria externa, en Android/obb , instalo la aplicacion y entra en el juego, pero despues cuando sale el menú ese de Social Club y doy a desconectado se me queda en negro y de ahi no avanza.
¿Que hago mal?
DaSertsy
28/12/13, 00:07:26
Perdonad, me podeis decir que haceis para jugarlo?Tengo la SimplyRom y lo tengo descargado en la memoria externa, en Android/obb , instalo la aplicacion y entra en el juego, pero despues cuando sale el menú ese de Social Club y doy a desconectado se me queda en negro y de ahi no avanza.
¿Que hago mal?
Antes de nada, yo tengo mi carpeta en Android/Data, los demas no lo se, yo lo tengo asi, y despues de eso de donde a ti se te queda en negro, yo le daba al home, me volvia a meter y ahi ya si se me metia al menu, prueba haciendo eso a ver si te va :)
tunapride
28/12/13, 00:47:03
pregunta tonta, hace falta el intercambio de memorias?
DaSertsy
28/12/13, 00:56:23
No sabria decirte la verdad, yo al menos si las tengo cambiadas y solo he probado asi S:
eulisesluishdz
28/12/13, 13:05:01
si, hace falta si los datos los tienes en la sd por que si no los tienes no te lo reconocera.
tunapride
28/12/13, 14:08:31
Muchas gracias, ya aprovecharé y haré un wipe y después el intercambio de memorias, por si no lo habeis probado os recomiendo también el Resident Evil 4 para android, fetén.
Y gracias!!!
eulisesluishdz
28/12/13, 14:36:05
voy a probarlo haber que tal.
Jose Luis 56
28/12/13, 15:07:59
http://www.identi.li/index.php?topic=281209
DaSertsy
29/12/13, 00:21:28
http://www.identi.li/index.php?topic=281209
Gracias Jose Luis ! :)
Ahora mismo voy a probarlo, en un ratillo, tu ya los has probado o que? :)
Jose Luis 56
29/12/13, 00:27:44
No tengo ni un solo juego en el movil, soy asi de raro jajajajaja
DaSertsy
29/12/13, 00:39:08
No tengo ni un solo juego en el movil, soy asi de raro jajajajaja
JAJAJAJAJ, aaah vale vale pues entonces muchas gracias por traernos estas cosas sin ni siquiera servirte a ti para nada jaja.
Aun asi, he de decirte que deberias probar algun juego, hay muchisimos que merecen la pena, como Ravensword o Aralon u otros como I,Gladiator la verdad, pero es solo un consejo aajaja :ok:
Kaseromaikel
29/12/13, 18:34:29
Dato: Yo no tengo las memorias cambiadas, utilizo Directory Bind
tunapride
29/12/13, 23:58:08
Lo conseguí finalmente al cambiar las memorias y copiar a data los archivos. Muchas gracias! Ahora toca jugarlo, sabeis si podemos conectar algún mando para jugarlo?gracias!
hola gente yo tengo un samsung galaxy ace 2 y nose como ponerle el gta sa pk me dan 1 gb y no cave el gta sa alguen me puede ayudar porfavor y gracias :besito:
hola gente yo tengo un samsung galaxy ace 2 y nose como ponerle el gta sa pk me dan 1 gb y no cave el gta sa alguen me puede ayudar porfavor y gracias :besito:
Lee justo el mensaje de arriba al tuyo. Tienes que hacer el intercambio de memorias teniendo una SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.