PDA

Ver la Versión Completa : Y otra más del LG OPTIMUS BLACK

XGarfielDX123
22/12/13, 12:56:38
Qué mal me ha salido este móvil.

Ahora ya no se qué hacer, hace una semana que no puedo usar el móvil.

Resulta que lo enciendo, ponía el pin y todo bien pero si me metía en alguna aplicación se quedaba congelado. Luego me di cuenta que si desactivaba el wifi duraba un rato más sin congelarse pero ya eso es historia, he sacado la sim, la sd...todo, y cuando me meto en alguna app (lo he formateado incluso) como el google play para descargar el whatsapp de nuevo se queda pilladísimo. Aunque a veces no es ni el hecho de meterse en una app sino en algún parámetro de configuración (pantalla...etc) y si dejo que se apague la pantalla a los 10 segundos no se enciende, y no se si está encendido o apagado porque al intentar iniciarlo no se puede, tengo que sacar la batería y volver a meterla.

¿Alguna idea? :(

Berto tru
22/12/13, 16:07:16

Ahora ya no se qué hacer, hace una semana que no puedo usar el móvil.

Resulta que lo enciendo, ponía el pin y todo bien pero si me metía en alguna aplicación se quedaba congelado. Luego me di cuenta que si desactivaba el wifi duraba un rato más sin congelarse pero ya eso es historia, he sacado la sim, la sd...todo, y cuando me meto en alguna app (lo he formateado incluso) como el google play para descargar el whatsapp de nuevo se queda pilladísimo. Aunque a veces no es ni el hecho de meterse en una app sino en algún parámetro de configuración (pantalla...etc) y si dejo que se apague la pantalla a los 10 segundos no se enciende, y no se si está encendido o apagado porque al intentar iniciarlo no se puede, tengo que sacar la batería y volver a meterla.

Hola, como le tienes de serie o roteado? Un poco mas de información vendría bien q nos des,,,, asi todo x lo q dices q te pasa la cosa no pinta muy bien, el negrito es duro pero no indestructible,,,

XGarfielDX123
22/12/13, 19:34:51
Estaba rooteado, pero tuve un pequeño problema y lo downgradee a android 2.3.x y estuvo un par de mese funcionando bien hasta que ocurrió eso así que al downgradear supongo que se perdería el root.

FRANKC_RAMN
24/12/13, 01:58:16
Facil y sencillo, CAMBIA DE ROM. Usa el SmartFlashTools, ve tutos de esta pagina, aqui aprendi mucho hacerca del optimus black, el primero que me compre tambien hasta se trababa al ponerlo a cargar. En fin, te recomiendo dos roms: ZEUS 7.6 E IZS V2. Suerte. No te arrepentiras de cambiar de rom y seguiras con el cel rooteado...

XGarfielDX123
25/12/13, 14:27:41
Gracuas Frankc_Ramn pero al intentar usar el SFT no me detecta el móvil (lo he usado mil veces y sin problema, y he reinstalado los últimos drivers de LG)

anarkista7
13/03/14, 17:04:37

...

Bueno, la verdad a mi me paso algo parecido con un motorola y después de moverle hasta las tripas el problema fue la placa base, fui a garantía y me dieron uno nuevecito sin problemas. El problema es si lo agarraste de segunda mano, porque habrá algo de su pasado que no conozcas.