PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa rara con un juego y google play ATENTOS

ll0r3nt3
22/12/13, 12:52:49
Buenas,me descargue el chaos rings 2 para android,en un principio no me funcionaba y me puse en contacto con google play para que me devolvieran el importe y al cabo de 5 min me lo devolvieron,el caso esque reinicie el movil y el juego por arte de magia funciono,el caso esque un dia despues de estar jugandolo con internet quitado,lo conecte y hay es cuando me dijo algo de la licencia de google play y obiamente tenia que comparlo,aqui esta la duda...

Yo ya me he pasado medio juego y es un juego por el que obiamente y gustosamente pagaria por el,pero ahora solo me da dos opcciones,desinstalarlo(con consiguiente perder toda la partida,ya que no soy root y en los galaxy mini s4 lo tenemos prohibido porque tenemos un contador que nos lleva a perder la garantia) o abrir la aplicaccion,entonces estoy pensando como puedo hacer un backup,pero me da que los datos del juego se quedan internos,solo existe a mi alcanze lo que es el obb,alguien me podria ayudar?

Voy a intentar comprar la aplicacion desde el ordenador aver si se soluciona la cosa...

Un saludo!

ll0r3nt3
22/12/13, 13:02:28
Vale solucionado,comprandola desde el pc me ha detectado la licencia en el movil y no he perdido nada,menos mal