PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opinión Aquaris 5.7

carlosjo
22/12/13, 12:46:16
Hola a todos, estoy pensando comprar el BQ aquaris 5.7, me gustaría que los que tuvierais este terminal o lo ha tenido en sus mano , me pueda dar una opinión sobre el terminal.

Saludos

ZRy
22/12/13, 12:59:21
Buenas,

Lo he trasteado un ratejo que lo tiene la novia de un colega.

Personalmente, se me hace grandote para un uso normal y cotidiano. Grande para mí, acostumbrado a panbtallas de 4.5 a 5''. Esas 0.7'' se notan. Mi s3 lo puedo manejar bastante bien con una mano. Para el BQ necesito las 2.

Otro punto en contra es la GPU, debieron meterle algo un pelín más potente... La GPU que tiene es basura para un terminal de estas características. Si te gusta jugar al Asphalt no te lo compres por que tendrás tirones.

A favor. La pantalla se ve que flipas, es una pantalla de muy buena calidad. La batería es un puntazo... Con un uso normal te dura 2 días de sobra.

Tiene sus pros y sus contras. Va dirigido a un grupo de clientes reducido. Si lo usas para currar te puede valer la pena, por su gran autonomía y pantalla. Para un uso cotidiano de algún juego, whatsapp, twiiter y poco más se te hará grandote.

Salu2.

xRiske
22/12/13, 13:04:12
Pantalla bastante buena como dice ZRy, pero el rendimiento por lo que pude probar en 2 días que me lo dejó un amigo... Bastantes juegos se traban, y cuando empiezas a meterle muchas apps el rendimiento baja bastante, como pasa en todos los smartphones chinos.

Eso sí, la batería dura bastante.