PDA

Ver la Versión Completa : Política actualizaciones LG

LeidenSpain
22/12/13, 12:24:31
Hola a todos,

Ando mirando de pillarme un LG2 por Vodafone (la versión de 32Gb) pero buscando información sobre LG veo que hay muchas quejas de que es una marca que no cuida demasiado las actualizaciones de sus terminales.
Sin embargo, a raíz del Nexus 5 parece que se han puesto las pilas, o por lo menos eso aseguran.
¿Que tal son esta gente?

Es que vengo de un S2 y luego un S3. Y la verdad, Samsung tendrá sus cosas como todo el mundo, pero el S2 pasó de 2.3 a 4.1 y el S3 va a pasar de 4.0 a 4.3 (si no mas).

A ver que me podéis decir al respecto

luismax
22/12/13, 12:30:36
LG ya está actualizando el G2 a la 4.4, sólo que aquí todavía no ha llegado, aunque en roms y desarrollo hay ya algunas basadas en 4.4

LeidenSpain
22/12/13, 12:32:28
LG ya está actualizando el G2 a la 4.4, sólo que aquí todavía no ha llegado, aunque en roms y desarrollo hay ya algunas basadas en 4.4

Eso he leido, pero es que el mundo no termina en KitKat.
¿Y cuando salga 5.0 que? Es que no se si la política de LG es actualizar solo una vez o se lo curra más (como en el caso de Samsung, que es la que conozco).

luismax
22/12/13, 12:43:49
Uff, a eso ya no creo que nadie te pueda contestar. Por ejemplo htc era una de las peores y ahora es de las primeras en actualizar. En mi caso personalmente prefiero que el móvil vaya lo más perfecto posible a tener lo último, no es por justificar a lg ni mucho menos pero hay que reconocer que las últimas versiones de la stock van realmente muy bien.

LeidenSpain
22/12/13, 13:18:37
Ja ja ja
Si, se que nadie se puede fiar de la bola de cristal. Por ejemplo y siempre hablando de Samsung que es lo que domino, en su momento aseguró que iba a actualizar el S3 a 5.0. Luego, cuando 5.0 se convirtió en 4.4 KitKat la cosa quedó en silencio. Y a día de hoy no me suena haber leido ni que si ni que no.

Bueno, confiaremos en que LG con el apoyo de los Nexus haga un buen trabajo y mantenga sus terminales actualizados.

Gracias por las aclaraciones

tomasadt
22/12/13, 13:31:14
Tienes razon, puede ser que LG sea de las peores actualizadoras del mercado, jaja Pero esta 4.2.2 va muy muy bien, lo suyo es que tarde, pero llegue.

Tu no se si habras oido los problemas de la actualizacion 4.3 del s3, que la cancelaron y pospusieron por unos problemas que ahora no me acuerdo mucho...

Claro esta que si quieres un movil actualizado es mejor el Nexus5, pero nose, la version de este LG va tan bien que no echo de menos KK, jeje

LeidenSpain
22/12/13, 13:41:35
Tienes razon, puede ser que LG sea de las peores actualizadoras del mercado, jaja Pero esta 4.2.2 va muy muy bien, lo suyo es que tarde, pero llegue.

Tu no se si habras oido los problemas de la actualizacion 4.3 del s3, que la cancelaron y pospusieron por unos problemas que ahora no me acuerdo mucho...

Claro esta que si quieres un movil actualizado es mejor el Nexus5, pero nose, la version de este LG va tan bien que no echo de menos KK, jeje

Si, lo se sobradamente. Y que se saltaron la 4.2 porque no hubo webs de hacer que el TouchWiz funcionara decentemente con la 4.2.
Por suerte siempre dejo pasar una semanita antes de meter la actualización, por si pasan cosas así.

Pero una cosa es sacar algo a medio pulir y otra no sacarla.
Toda actualización de Android aporta cosas nuevas, mejoras, optimizaciones... y personalmente creo que en un top gama además del hard pagas porque el fabricante te lo mantenga al día dentro de un periodo razonable.

Pero bueno, tengo casi decidido el G2 (estoy entre este y el Z1). A ver que tal va, que llevo con Samsung desde el Wave.... joer, como ha llovido.

tomasadt
22/12/13, 13:42:59
Yo no te lo niego, esperemos, que LG ahora que ha hecho el mejor movil del mercado, cambie su politica...
Compratelo, no te arrepentiras...

DidacXavier
22/12/13, 13:58:57
Eso he leido, pero es que el mundo no termina en KitKat.
¿Y cuando salga 5.0 que? Es que no se si la política de LG es actualizar solo una vez o se lo curra más (como en el caso de Samsung, que es la que conozco).

Es cierto. Y no te digo nada cuando dalga 14.0... En fin, lo que hay que leer. A algunos ya no les vale con que estén ya actualizando a 4.4, la última versión disponible. Ahora ya piensan en la diguiente versión. A veces pienso que toda esta gente que vive obsesionada con las actualizaciones, debería recapacitar al respecto, porque lo realmente interesante de un teléfoni no es precisamente su software exclusivamente. Para mí, la calidad de la pantalla, la optimización del rendimiento, la duración de la batería, etc., son realmente las claves para decidirme por un terminal. ¿U os compráis un móvil en función de la versión de android que lleve?

LeidenSpain
22/12/13, 14:05:31
Es cierto. Y no te digo nada cuando dalga 14.0... En fin, lo que hay que leer. A algunos ya no les vale con que estén ya actualizando a 4.4, la última versión disponible. Ahora ya piensan en la diguiente versión. A veces pienso que toda esta gente que vive obsesionada con las actualizaciones, debería recapacitar al respecto, porque lo realmente interesante de un teléfoni no es precisamente su software exclusivamente. Para mí, la calidad de la pantalla, la optimización del rendimiento, la duración de la batería, etc., son realmente las claves para decidirme por un terminal. ¿U os compráis un móvil en función de la versión de android que lleve?

Bueno, cada uno tiene las obsesiones que tiene.
Quizas los más obsesionados sean los de google, que actualizan los nexus antiguos... quien sabe. Igual resulta que Google se equivoca con su política de actualizaciones y la razón la tienen los que prefieren el "si funciona no lo toques".
Será que este señor no sabe de lo que habla, lo tienen solo para que diga cosas sin sentido:
http://www.xataka.com/entrevistas/las-actualizaciones-son-nuestra-maxima-prioridad-actualmente-elias-fullana-lg-espana

"En fin, lo que hay que leer"

Yo solo se que con un S2 que tenia 2.3.4 terminé teniendo 4.1 con función de control visual (que va de cine), allshare, etc etc etc. Y mira, solo con poner un software nuevo.... que cosas.

amilio
22/12/13, 14:11:51
Tenéis unas pajas mentales con las actualizaciones..............

Por ejemplo te hablo de Samsung, para que quieres 4,3 o 4,4 si las sacan muy mal Optimizadas?

Mejor te quedas con la 4.2.2 del G2 que va de muerte.

LeidenSpain
22/12/13, 14:13:52
Tenéis unas pajas mentales con las actualizaciones..............

Por ejemplo te hablo de Samsung, para que quieres 4,3 o 4,4 si las sacan muy mal Optimizadas?

A ver, que cuando hablo de actualizaciones me refiero a las de verdad, no a apaños que vuelven lento el terminal, cascan la pantalla de bloqueo, etc...

Polamalu
22/12/13, 15:06:52
Yo prefiero que actualicen para corregir las pocas cosas que no van del todo bien en este teléfono a tener lo ultimo en android.
Va fenomenal con la 4.2.2 y para el dia a dia creo que muchos de nosotros no notaria la diferencia con la 4.4

reset1101
22/12/13, 15:18:07

Va fenomenal con la 4.2.2 y para el dia a dia creo que muchos de nosotros no notaria la diferencia con la 4.4

Estoy de acuerdo en que la 4.2.2 va fenomenal, salvo con el tema de las notificaciones, al menos en mi caso. Y no soy el único.

DidacXavier
22/12/13, 17:10:55
Bueno, cada uno tiene las obsesiones que tiene.
Quizas los más obsesionados sean los de google, que actualizan los nexus antiguos... quien sabe. Igual resulta que Google se equivoca con su política de actualizaciones y la razón la tienen los que prefieren el "si funciona no lo toques".
Será que este señor no sabe de lo que habla, lo tienen solo para que diga cosas sin sentido:
http://www.xataka.com/entrevistas/las-actualizaciones-son-nuestra-maxima-prioridad-actualmente-elias-fullana-lg-espana

"En fin, lo que hay que leer"

Yo solo se que con un S2 que tenia 2.3.4 terminé teniendo 4.1 con función de control visual (que va de cine), allshare, etc etc etc. Y mira, solo con poner un software nuevo.... que cosas.

A veces me da la sensación de que confundís Android con la capa de personalización de cada fabricante. Hoy día, android es la base sobre la que funcionan Touchwiz o Sense, por ponerte un ejemplo de dos de las capas más reconocidas. Y éstas son tan profundas, que manejarlas nada o casi nada tienen que ver con android puro. Yo no sé para que os compráis terminales que no sean Nexus o Google Edition, si lo que más os importa es ir a la última antes que nadie o lo antes posible. O por qué os compráis un Samsung o un LG, si lo primero que hacéis es meterle CM o algo que le parezca a android virgen. Joer, es que para eso pillaros el Nexus, y os olvidáis de sufrir. Porque la sensación es que sufrís de mala manera.

Esta es una discusión que tuve en el foro del HTC One X en su momento, en done la gente se quejaba de la política de actualizaciones de los taiwaneses. 7 actualizaciones recibimos en año y medio. Y os aseguro que los cambios más importantes los trajo HTC con las mejoras de Sense, y no los cambios de android, que cada vez son menos perceptibles en el uso diario.