PDA

Ver la Versión Completa : Graves problemas con el movil (youth)

miguelillo42
22/12/13, 11:16:57
Hola, tengo el youth desde la primera conjunta echa por aquí, y tengo unos problemas que a partir de ya son GORDISIMOS, hasta tal punto de que no puedo utilizar el móvil, os cuento:

Un día, de buenas a primeras me dejo de cargar el móvil, y pensé que como a mucha gente le había pasado, se habría desconectado el conector de carga, pero por falta de tiempo y al tener dos baterías y demás, fui alternandolas (cargándolas con cargador externo), mi sorpresa era que al enchufar el móvil al pc empezaba a cargar (descarté que el conector estaba mal conectado) pero ahora mi sorpresa es que de ninguna manera me detectaba almacenamiento masivo (ni DESDE EL RECOVERY!!).

Yo ya estaba más que sorprendido, pero repito, por falta de tiempo, me apañé y pense que al cambiar la rom se solucionaría (ya que estaba petadísima de cosas y llevava con ella muuucho tiempo), pero he cambiado de rom y cuando quería cargaba y cuando no, NO.
Lo conectaba al pc y cargaba, pero HOY, ya no carga ni conectándolo al pc, y mientras que lo utilizaba le he dado un golpecito en una esquina y se me ha apagado, lo he encendido y mi sorpresa es que sigue sin cargar, pero ahora NO SE OYE EL ALTAVOZ EXTERNO, valla... valla...

A ver si me podéis aconsejar, perdonad por el tochaco, tengo ganas de desarmarlo a ver que se cuece por ahí dentro, pero temo a liarla más... Me recomendáis que intente hacer uso de la garantía a china? o que lo desarme y vea a ver si tanto el conector del usb como el del sonido estan desconectados? ;?

Un saludo!

JuanKaMas
22/12/13, 13:12:06
Yo sinceramente, si fuera mio lo desarmaba, pasando de garantía china, primero por que te tiraras cerca de 2 a 3 meses sin teléfono, pues entre que llega y lo reparan se te monta el año nuevo chino, y ellos en fiestas no curran.

Que tu quieres hacer uso de la garantía, pues estas en tu derecho, pero ya sabes, lo que antes te puse, y casi seguro que el problema sera una mala conexión, no te lo aseguro al 100% pero, claro tu elijes lo que quieres hacer.

juanfryana
22/12/13, 22:20:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663265Hay tienes la solucion.. Yo que tu lo reparaba yo mismo.. Si lo mandas a china despidete de el un par de meses minimo.

miguelillo42
28/12/13, 12:21:57
Muchas gracias por vuestras respuestas, perdón por la tardanza en contestar, me he apañado más o menos estos días, pero ahora mismo voy a desarmarlo y a conectar el conector bien (espero no liarla). Ya os contaré. Yo creo que es por que está mal conectado, por que si no suena, le doy golpecitos en la parte trasera del móvil y suena, y lo mismo si no carga, lo malo es que no me conecta al pc y eso si que es raro... :S

Supongo que será de lo mismo... pero averigua....

Un saludo! ;)

juanfryana
29/12/13, 09:27:03
Claro, lo gicamente no funciona la entrada Usb, por lo que ni carga ni detecta el pc ni nada de nada.

miguelillo42
03/01/14, 17:00:20
Gracias, perdón de nuevo por la tardanza en contestar, el problema era que estaba desconectado la placa de arriba con la de abajo, y por tanto el usb no funcionaba como debía funcionar.

Fue conectarlo bien y volver a armar el móvil (con respeto jeje) y funcionar como siempre lo había echo. Animo a que si os pasa algo parecido lo desmontéis y veáis que es, que no hay problema en desmontar, al menos la parte de arriba (me imagino que la de abajo tampoco tendría problema).

Un saludo! ;)