PDA

Ver la Versión Completa : Problemas desde que actualicé a 4.3

NapalmCandy
22/12/13, 10:58:52
Hola, resulta que tengo problemas desde que actualicé a 4.3, es un movil vodafone pero instalé una ROM libre, sin operadora, descargada desde sammobile, y desde entonces tengo problemas, hice todos los formats de cache y dalvik pero siguieron, así que al poco vi otra actualización y la flashee, los problemas seguian, volví a flashear otra version más reciente y los problemas siguen ahi, ahora mismo tengo la 4.3 i9505XXUEMKF (no ROOT)

Los problemas son:

-No responde después de un periodo largo de no usar la pantalla, en ocasiones, le doy a un botón, la pantalla se enciende pero no responde el móvil,pasan los segundos, la pantalla se apaga, pulso cualquier botón y la pantalla no se enciende, tengo que esperar unos 15-30 segundos, y entonces funciona normalmente. Ya digo que esto es en ocasiones, 3 o 4 veces al día como mucho, pero muchas de esas veces es cuando suena el despertador y otras cuando me llaman, y claro no puedo descolgar.

-Hago una foto, no me gusta e intento borrarla, pues la barra no avanza se queda al 0% y solo puedo a darle a cancelar, esto tampoco lo hace siempre pero si una mayoría.

-Wifi se desconecta sola con la pantalla apagada, aún en configuración le tengo puesto "Manter W-Fi durante el periodo de reposo 'siempre' "

-Datos a veces también se desconectan solos con la pantalla apagada, he visto muchas quejas de esto, a mi no me suele pasar, pero si alguna vez.

Mis preguntas son, si puedo resolver de alguna manera esos problemas, y si no es así, si puedo volver a la versión anterior 4.2.2 que funcionaba perfectamente sin perder la garantía.

Gracias!

confar
22/12/13, 15:42:20
Pues si son muchos problemas y me parece que no a todos les pasa.

Si le pones la rom stock 4.3 de Vodafone también te sucedd lo mismo?

jurrea
22/12/13, 16:54:05
Deberías hacer un hard reset, para borrar todo lo que pudiera haber quedado de la 4.2, yo actualicé y no tengo ninguno de los problemas que comentas, solo una vez se congeló la pantalla, lo re inicié y ya funciona normalmente y mejor que con la 4.2. Saludos.

NapalmCandy
22/12/13, 20:56:26
Pues si son muchos problemas y me parece que no a todos les pasa.

Si le pones la rom stock 4.3 de Vodafone también te sucedd lo mismo?

No lo he probado la verdad, y si es algo que he pensado, pero sinceramente tengo pocas esperanzas

Deberías hacer un hard reset, para borrar todo lo que pudiera haber quedado de la 4.2, yo actualicé y no tengo ninguno de los problemas que comentas, solo una vez se congeló la pantalla, lo re inicié y ya funciona normalmente y mejor que con la 4.2. Saludos.

El hardreset lo hice cuando flashee la segunda ROM 4.3 y no solucionó nada, y si me llevó a perder cosas que tenía en el movil.

Entonces, ¿no os suenan estos problemas de haber leído por ahí que les pase a alguien más? En XDA he mirado pero tampoco he visto nada relacionado. También he pensado que podía ser una APP que tenga problemas con 4.3 y no los tuviera con 4.2.2 pero no tengo ni idea de cual puede ser, he desinstalado las que se quedan residentes en memoria y algunas como superuser, que tenía instaladas por si hacía root un día. Pero todo sigue igual

La verdad es que pasa de ser un telefono de la hostia, a una mierda. No quisiera tener que llevarlo al SAT para que luego me digan que era una app o cualquier chorrada y me cobren además del tiempo que se lo quedan

confar
22/12/13, 21:15:27
Pues no, no son problemas que sucedan a la mayoría. Como quiera para llevarlo al sat tienes que dejarlo como de fábrica así que mejor ponle la rom de la compañía telefónica que le toca más actualizada. Hazle hard reset, pruebalo asi, si te va bien entonces era algo con las roms, sino pues ya lo tienes listo para que el sat te lo tome.

TheBigCatTheory
23/12/13, 00:41:42
Ami también me pasa lo de que no borra o se queda pillado al 0% cuando borro una foto desde la cámara....pero no siempre. Y pasa con todas las ROM´s que e probado.

pepon2309
23/12/13, 17:39:38
Yo tenía la 4.2.2 de yoigo.
Pasé a la 4.3 de yoigo.
Después le cambié el csc al español oficial (PHE) siguiendo el tuto de maxwellp
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11015036#post11015036
y a día de hoy no he tenido ningún problema.

En tu caso, le cambiaría el csc y volvería a poner la 4.3 oficial

chumokrusty
23/12/13, 21:47:22
Yo solo digo que en meses con la 4.2 ningun problema. Una semana con la 4.3 y ya he tenido 2 cuelgues con la camara y ademas noto que se calienta, cuando antes no lo hacia.

kanai87
25/12/13, 08:48:44
Pues yo con la 4.3 va todo genial , el móvil no se calienta, y va muchísimo más fluido, la batería igual más o menos .....ningún problema...

elforofo
25/12/13, 19:11:50
Yo lo que he notado desde que actualice a la 4.3 y ya llevo varis siempre oficiales. es el pich zoom no va tan bien como antes con la 4.2.2, os pasa a vostros tambien? Un saludo.