Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna solucion para los pantallazos en negro con los videos?
Me gustaria saber porque pasa eso y como se puede solucionar. Yo uso simply y kyrillos alternadamente esperando la version 3 de simply, el kernel k tengo es el 3.0.31D-Kernel_V3.6
He leido por algun lado que el kernel tiene k ver por eso lo pongo, si me recomendais cambiarlo me gustaria que me dijerais donde puedo encontrarlo y algun tutorial para cambiarlo.
Espero vuestros comentarios, gracias de antemano.
Nadie sabe nada? Vaya, una pequeña decepción :(:(:(
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
Nadie puede decir ninguna solución? Es k para mi es toda una putada, veo videos con los niños para entretenerlos y cada 3 videos uno se joroba y tengo k reiniciar el móvil. Este móvil me gusta mucho y me daría rabia tener k cambiar por esa razón, y k con cambiar a otra rom o cambiar el kernel se solucionará. Pido ayuda por favor.
guillemeta
26/12/13, 20:20:48
Hola, a mi también me pasa, pero no tengo la solución, pero me pasa muy pocas veces y no siempre con videos por eso no le doy importancia pero cuando me pasa yo no renicio solo lo bloqueo y desbloqeo y ya esta con el botón de power el del lateral.
Lo intentare hacer así, a ver si alguien más dice algo, gracias guillermeta
Gonfebo
03/01/14, 02:44:31
Creo que tenia que ver con alguna opcion de desarollo, creo que era la superposicion HW, mira a ver activandola o desactivandola segun la tengas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.