Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Magic Pantalla rota
lavazquez25
25/10/09, 09:49:22
Esoty a punto de dar por muerta mi magic :cry:, se me ha caido al suelo y se me ha roto la pantalla, ahora cuando la enciendo tengo la mitad de la pnatalla en negro y la otra funciona perfectamente, una putada.
He ido a vodafone y me cobra 100 euros por arreglarla en cualquier tienda, si alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguna pagina web donde encontrar una pantalla para mi magic.
Un Saludo y gracias de antemano.
Cesardroid
25/10/09, 10:24:32
Tuve el mismo problema y muchos dolores de cabeza. A mí sólo se me rompio la digitalizadora, es decir, el cristal de la parte exterior, aunque el móbil funcionaba perfectamente. Por lo que dices se te ha roto el lcd ya que no se ve la mitad. Si el cristal esterior no está crujido únicamente necesitas el lcd. Tanto si es una cosa como la otra, te recomiendo que lo busques por ebay. Eso sí, asegúrate que son productos htc original, pq a mí no me funcionaron los que no lo eran. Te costará un poco más pero compralos originales htc en ebay. Cuando lo recibas abre la pda, sin miedo, no es difícil. Y lo cambias. Te digo que las dos pantallas estan pegadas y parece que no se pueden separar pero tienes que hacer un poco de palanca y se separan.
También te diré que si son las dos pantallas las que tienes rotas, yo las llevaría a vodafone. Por 100 € es un buen precio, no lo conseguiras mucho más barato en ebay.
Suerte!
lavazquez25
25/10/09, 10:37:14
El cristal de fuera lo tengo bien, la lcd que me comentas que seria el digitalizador de la magic?.
Cesardroid
25/10/09, 12:05:47
No, el digitalizador o pantalla tàctil es la exterior, debes comprar la lcd.
te pongo un ejemplo: http://cgi.ebay.es/LCD-Display-Screen-Repair-Part-for-HTC-Google-G2-Magic_W0QQitemZ110449000114QQcmdZViewItemQQptZUK_M obilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneBatt eries?hash=item19b745feb2
esto es lo que necesitas. Yo te he puesto la primera que he encontrado, te conviene buscar un poquita y coger la que más te convenza.
Bonito palabro digitalizador xD, aunque yo prefiero llamarla pantalla tactil y no inventarme palabras :)
Sobre cambiar el LCD. Yo tengo una Magic, antes tenía una Diamond. Y creo que no tengo que explicar una de las causas por las que la Diamond "se murió". Cambiar una pantalla LCD en estos trastos de HTC no es tarea fácil. Son muy compactos y no están pensados para ser desmontados fácilmente.
Antes de esto cambié los chasis de un Nokia 6280 y de un Sony T630 y ambos sin problemas. Pero la HTC se me atragantó (quizá influyeron algo las ganas que tenía de jubilarla)
turKinhO
25/10/09, 12:44:13
Digitalizador no es ningun palabro inventado, pues las pantallas capacitivas llevan por fuera un cristal digitalizador... No tiene nada que ver la pantalla LCD con el digitalizador...
Si se te rompe el cristal externo has roto el digitalizador, si se te rompe por dentro la pantalla, como en este caso, es solo el LCD...
oskr_8n
25/10/09, 13:03:34
mira por un familiar que sea cliento oro o platino en vodafone, asi la reparacion te puede salir con un 50% de descuentos si eres cliente oro o gratis si eres platino, solo una vez al año y como ya está acabando el año.... jajajajajaja suerte
lavazquez25
25/10/09, 15:16:47
Muchas gracias a todos y cuiadar bien a vuestras htc.
Cesardroid
25/10/09, 16:14:19
Te aseguro que no soy técnico de nada y no me costó nada desmontar la magic... si se hace con cuidado y con las herramientas adecuadas no hay problema y puedes volver a tener el aparatito...
aprovecho este hilo para no hacer otro nuevo, quisiera vuestra opinión.
Desde hace ya mucho tiempo me enamoré de la Magic y quiero conseguir una (mas por romanticismo que por otra cosa), he encontrado una en ebay que dice que esta rota (os dejo el enlace)
http://cgi.ebay.es/HTC-Magic-Averiado-/250754912986?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a622852da#ht_500wt_949
Creeis que merece la pena intentar arreglarla? muchas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.